24 diciembre 2020

Bill Gates ( El Que Más está Acertando con los Tempos de la Pandemia ) : En la Primavera de 2021 Tengo la Esperanza De Que las Vacunas y Tratamientos Comenzarán a Alcanzar la Escala en la Que "" Tendrán un Impacto Global "" .


Son muchas las veces que el Multimillonario se ha pronunciado sobre la Pandemia, atreviéndose a hacer pronósticos sobre su futuro, no siempre optimistas. Pero, en su 'post' anual, enumera, al menos dos motivos por los que el siguiente debería de ser un año mejor. 

“Cuando pienso en el ritmo de los avances científicos en 2020, me sorprende. Los seres humanos nunca habían avanzado tanto en ninguna enfermedad en un año como se ha hecho en el mundo con el COVID-19 este año. En circunstancias normales, crear una vacuna puede llevar 10 años. Esta vez, se crearon múltiples vacunas en menos de un año”, avanza Gates, reconociendo que “desafortunadamente, todavía no estamos fuera de peligro”. De hecho, “los modelos informáticos sugieren que la pandemia podría empeorar más o menos durante el próximo mes”.


Dos Motivos Para la Esperanza .

Sin embargo, expresa, “hay dos razones principales para tener esperanzas”: “una es que las mascarillas, el distanciamiento social y otras medidas pueden retrasar la propagación del virus y salvar vidas mientras se implementan las vacunas”, “la otra razón para tener esperanza es que en la primavera de 2021, las vacunas y tratamientos sobre los que ha estado leyendo en las noticias comenzarán a alcanzar la escala en la que tendrán un impacto global”. ...



COVID19 . ATENZZA ( Empresa de I+D Española ) Desarrolla Una Mascarilla Inteligente ( ECODRY ) Que Mata al Covid19 Por Contacto Con un 99 % de Eficacia .

 



COVID19 // Colutorio Bucal . El Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) Podría Reducir Hasta 1000 Veces la Capacidad de Contagio del Coronavirus .

 


Una Pandemia, Dos Estrategias : Los Resultados de la " Supresión COVID Cero " en China vs Europa y EEUU .

Ante la Pandemia Ha Habido Dos Estrategias : 

*.-  La Supresión de China y otros Países Asiáticos .

**.- ... Y la Mitigación de Europa o Estados Unidos .

La Primera Vía ha Demostrado Ser Más Eficaz en Términos Sanitarios y Económicos .

Las Consecuencias de la Pandemia de Covid-10 sobre la salud de los ciudadanos han sido devastadoras en términos de sufrimiento y muerte. 

La evolución ha provocado cifras enormes de contagiados y fallecidos a nivel mundial. 

Hasta la actualidad se han contagiado 67,8 millones y han fallecido 1,55 millones de personas.

 En España, desde el 10 de marzo hasta el 21 de mayo, ocasionó 250.287 contagiados con 90.087 ingresos hospitalarios, 7.691 de ellos en unidades de cuidados intensivos, cifras que demuestran la magnitud de la pandemia y su grave repercusión sanitaria. ...

Del Millón de Personas Que Recibieron la Vacuna de Pfizer Contra la COVID19 en EE.UU., Solo 6 Han Sufrido Reacciones Alérgicas .

 


FDA Accepts Hepion’s IND Application For CRV431 To Treat COVID19 .

 


Amgen Envía Solicitud de Comercialización de Sotorasib a la Agencia Europea del Medicamento . Para Pacientes Con Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas Previamente Tratados (NSCLC) Con la Mutación KRAS G12C .

 


La FDA Autoriza Ensayos Clínicos en Humanos Para una Vacuna Contra el Cáncer de Mama .

 


La Terapia Que Cambiará la Supervivencia en Cáncer Colorectal Metastásico . La Combinación de Tres Medicamentos -Irinotecán, Cetuximab y Vemurafenib ...