24 septiembre 2023

PHARMAMAR . Análisis By Bolsa Y Economía : Las Medias de 40 y 200 Periodos en Gráfico Semanal Siguen Por Encima de la Cotización Por lo Que " LA TENDENCIA DE CORTO Y LARGO PLAZO SIGUE SIENDO BAJISTA .

 

pharma mar bolsa

Acciones de PharmaMar: ¿ Las Tenemos en Cuenta ?

Análisis de la Situación de las Acciones de PharmaMar

Al ver el gráfico de las acciones de PharmaMar, se puede observar como nada cambia y tiene una clara estructura bajista. Por lo tanto, toca seguir siendo muy prudente a la hora de darle una oportunidad de entrada.

Si es verdad que está intentando recuperar posiciones desde el pasado mes de julio de este año 2023. Aunque de momento ese movimiento es débil, vamos a tenerlo en cuenta sobre PharmaMar, para ver si puede continuar en las siguientes sesiones y convertirse en algo mas.

Recordaos que las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal siguen por encima de la cotización de PharmaMar, por lo que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo bajista.

Zonas las Cuales Tendremos en Cuenta en Estos Instantes Sobre PharmaMar

Si miramos por la parte de arriba, vamos a fijarnos en la zona de los 38 euros por acción. Si las acciones de PharmaMar son capaces de ir hacia ella para recuperarla, nos marcaría fuerza para seguir con la recuperación y poner así el punto de mira sobre el nivel de los 42 euros en primer lugar.

Comentaos que para poder buscar la media de 40 periodos en gráfico semanal tenemos que mirar mas arriba. Ahora mismo se encuentra pasando sobre los 43.06 euros y debería cambiar mucho la situación actual para poder ver una vuelta hacia ella.

En cuanto a los soportes sobre PharmaMar, el primero importante se encuentra claramente en los mínimos del pasado mes de julio de este año 2023. Recordar que lo tenemos sobre los 29.30 euros.

Por lo tanto no deberíamos ver una vuelta hacia ellos por parte de las acciones de PharmaMar para realizar una perdida, ya que ese movimiento sería señal de mucha debilidad y la caída debería continuar su curso.

Ver que es así, podría buscar la zona de los 28 euros por acción como siguiente objetivo bajista.

Es complicado saber que escenario podemos tener finalmente en el corto plazo, por lo que iremos viendo que va sucediendo sesión tras sesión.

Indicadores Macd y RSI Sobre PharmaMar

El indicador Macd sobre las acciones de PharmaMar continua por debajo de la línea de cero, pero tiene su media cortada al alza. Eso es una señal a tener en cuenta.

De momento el indicador RSI no cambia de situación y es que aunque sigue recuperando terreno, continua por debajo del nivel de 50 marcando así debilidad.

¿ Qué Hacemos con las Acciones de PharmaMar ?

Vamos a tener en cuenta que mientras no se pierdan los mínimos del pasado mes de julio de este año 2023, vamos a seguir esperando recuperación sobre las acciones de la compañía PharmaMar.

Gráfico Semanal Analizado Sobre las Acciones de PharmaMar 










Pm534 . In Vitro . Microtúbulos . Congreso aacr 2023 .

 

 PM534 es un nuevo agente desestabilizador de microtúbulos con alta afinidad y potentes propiedades antineoplásicas .


 Hemos determinado la estructura cristalográfica de rayos X del complejo T 2R-TTL con PM534 a una resolución de 2,45 Å. Encontramos inequívocamente la densidad del ligando PM534 en la interfaz intradímera entre la tubulina α y la β de ambos dímeros de tubulina (el dominio de colchicina) dentro del complejo. El dominio de colchicina de tubulina se puede dividir en tres zonas: un bolsillo central y dos accesorios. Mientras que otros ligandos del sitio de colchicina solo se unen a dos de las zonas, encontramos que PM534 se une ampliamente a lo largo de las tres zonas, haciendo múltiples contactos con el dominio terminal N de β-tubulina, la hélice de bisagra central y el dominio intermedio. La interacción de PM534 no afectó la conformación curva general de la tubulina y su mecanismo de acción consiste en impedir la transición conformacional de curva a recta requerida para que la tubulina se una a los microtúbulos introductorios y, por lo tanto, realice sus funciones celulares.7 M −1 a 25̊C. Además, PM534 muestra una potente actividad antineoplásica in vitro, con valores de GI 50 en el rango nanomolar bajo, observados en diferentes líneas celulares de cáncer tumoral humano. Se realizó una prueba de concepto (PoC) in vivo en ratones atímicos nu/nu portadores de tumores H460 (NSCLC) que fueron tratados (intravenosos, los días 0, 7, 14) con diferentes dosis (que van desde 0,75 mg/kg hasta 2,5 mg/kg). mg/kg) de PM534. Los resultados demostraron una fuerte actividad antitumoral inducida por PM534 relacionada con la dosis en este modelo in vivo.

Conclusiones: El mecanismo de acción de PM534 implica una interacción optimizada con el sitio de la colchicina, lo que se refleja en su alta afinidad por el sustrato, siendo esta la razón última de la actividad celular observada. Además, PM534 presenta una potente actividad antitumoral in vitro que se tradujo en un PoC in vivo claramente positivo que resultó en un fuerte efecto antitumoral.


*******************************


 El nuevo agente antitubulina PM534 exhibe potentes propiedades antitumorales y antiangiogénicas in vitro e in vivo  .


PM534 exhibe una potente actividad antitumoral in vitro con un GI medio 50valor en el rango nanomolar bajo en varias líneas celulares de cáncer humano diferentes. Los experimentos de lavado in vitro muestran efectos celulares irreversibles después de 1 h en contacto con el compuesto, lo que obliga a las células a la muerte celular apoptótica probablemente debido a la desorganización del citoesqueleto de tubulina inducida por PM534. PM534 inhibe la migración e invasión de células tumorales in vitro y detiene el ciclo celular en la fase G2/M, obligándolas a la apoptosis. Además, PM534 presenta potentes efectos antiangiogénicos in vitro, inhibiendo fuertemente la proliferación y migración de células endoteliales y la formación de angiotubos. La actividad antitumoral in vivo de PM534 se caracterizó en tumores derivados de seres humanos xenoinjertados en ratones nu/nu atímicos, a saber, mama (MDA-MB-231) y páncreas (Mia-Paca-2). PM534 se administró por vía intravenosa una vez por semana durante tres semanas consecutivas a 5,0 mg/kg. Se observó actividad antitumoral inducida por PM534 in vivo (vs. placebo) en MDA-MB-231 (T/C, 0,3 % el día 28; TV, p<0,0001) y Mia-Paca-2 (21,3 % el día 21; TV, p<0,0001). Además, el tratamiento con PM534 aumentó con significación estadística (vs. placebo) la mediana del tiempo de supervivencia de los ratones portadores de MDA-MB-231 (82 frente a 33 días; p<0,0001) y Mia-Paca-2 (51 frente a 30 días; p =0,0008). Es de destacar que se observaron remisiones tumorales completas en 2/10 (que duraron 11 días y 161 días, cada uno) y 10/10 (que duraron 45 días en 9/10 y 140 días en 1/10) animales tratados con PM534 portadores de Mia- Paca-2 y MDA-MB-231 y tumores, respectivamente. p<0,0001). Además, el tratamiento con PM534 aumentó con significación estadística (vs. placebo) la mediana del tiempo de supervivencia de los ratones portadores de MDA-MB-231 (82 frente a 33 días; p<0,0001) y Mia-Paca-2 (51 frente a 30 días; p =0,0008). Es de destacar que se observaron remisiones tumorales completas en 2/10 (que duraron 11 días y 161 días, cada uno) y 10/10 (que duraron 45 días en 9/10 y 140 días en 1/10) animales tratados con PM534 portadores de Mia- Paca-2 y MDA-MB-231 y tumores, respectivamente. p<0,0001). Además, el tratamiento con PM534 aumentó con significación estadística (vs. placebo) la mediana del tiempo de supervivencia de los ratones portadores de MDA-MB-231 (82 frente a 33 días; p<0,0001) y Mia-Paca-2 (51 frente a 30 días; p =0,0008). Es de destacar que se observaron remisiones tumorales completas en 2/10 (que duraron 11 días y 161 días, cada uno) y 10/10 (que duraron 45 días en 9/10 y 140 días en 1/10) animales tratados con PM534 portadores de Mia- Paca-2 y MDA-MB-231 y tumores, respectivamente.

Conclusiones: Sobre la base de la actividad in vitro frente a diferentes líneas celulares tumorales humanas, la actividad in vivo en tumores humanos xenoinjertados, así como sus propiedades antiangiogénicas, se evaluará la seguridad, farmacología y actividad antitumoral preliminar de PM534 en un first-in -Ensayo clínico en humanos que se llevará a cabo en pacientes con tumores sólidos avanzados .





VACCIN COVID // ALEXANDRA HENRION ( GENETISTA ) : En Varios Países Como Israel, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos se Constató Que Cada Vez Que Comenzaba la Campaña de Vacunación se Sufría el Peor Pico de MORTALIDAD Por el Covid .


La Polémica Genetista Que Cuestiona Todo lo Que Nos Dijeron del Covid : " Las Vacunas se Ensayaron con  la Población " .  

Todo el Mundo Sabe Que una Vacuna Tarda Minimo 10 Años en Salir al Mercado ... estas del COVID Salieron al Mercado en 10 Meses ...

... y Ademas  Sabíamos Que la Tecnología del ARN Mensajero NUNCA Había Funcionado .

 Jamás se Han Aprobado Medicamentos Ni Vacunas con ARN MENSAJERO . 

A lo Largo de 20 Años se Hicieron Varios Intentos, Pero Nunca Pasaron de la Fase II en los Ensayos Clínicos de las Cuatro que Hay .


Pero lo importante no es lo que yo diga, sino yo lo que dicen los dirigentes de, por ejemplo, Pfizer y Moderna . En su día aseguraron que sabían lo que estaban haciendo y conocían bien el tema, pero era falso . ... De hecho, en marzo de 2022 el Director General de Pfizer declaró en el Washington Post que la tecnología con ARN MENSAJERO JAMÁS ha Dado Resultados Hasta Ahora . Ni una Vacuna, Ni Ningún Otro Medicamento .

P: Y entonces, ¿por qué se aposto por una vacuna con ARN mensajero para el Covid?

R: Es una buena pregunta. Ni idea, es incomprensible. No tiene sentido . " Lo normal después de estar 20 años intentando sacar adelante medicamentos con ARN mensajero sin éxito es que los científicos paren y se pregunten si merece la pena seguir investigando o no ". ... Pero vivimos en un mundo con muchos intereses económicos, y hay inversores que inyectaron mucho dinero, sobre todo en Moderna y en BioNTech. Y quieren que haya una rentabilidad.

Esa podría ser una de las causas. El problema es que se obstinan en insistir en una tecnología que no funciona. Es decir, la tecnología sí funciona, y producir esas proteínas es una proeza técnica y un negocio. Pero luego todo eso no provoca beneficios en la salud .


P: ¿ Qué Diferencias ve Entre la Vacuna del Covid y el Resto de Vacunas Que se Han Aprobado ?

R:  ¡ Hay Tres Enfermedades Para las Que la Ciencia No Ha Conseguido Que la Vacunación Sea Exitosa Ni en Animales Ni en HUMANOS, Porque Hay Más Peligro Vacunándose Que Sin Vacunarse . Son el Coronavirus, la Bronquiolitis y el Dengue ! .

El Problema de la Vacuna del Covid es que el cuerpo produce Efectivamente Anticuerpos, Pero NO Neutraliza el Virus . 

Son dos cuestiones distintas . Por eso para muchos fue una sorpresa cuando se la pusieron, porque pensaban que no se contagiarían más veces ni podrían contagiar a los demás, cuando la realidad es que muchos tuvieron la enfermedad después de vacunarse, incluso varias veces, y siguieron transmitiéndosela al resto . ¡ PERO ESTO NO LO EXPLICARON ! .

Además, otra diferencia es que normalmente se tarda diez años, en el mejor de los casos, en desarrollar una vacuna .

¡ EN ESTE CASO FUERON DIEZ MESES ! . 

Y fue una proeza gracias a los políticos, puesto que los gobiernos aceptaron que los ensayos clínicos no tuvieran lugar en el laboratorio, como se hace normalmente, sino en la población general . 

¡ SE LANZÓ Y SE DIJO ' BUENO, A VER AHORA QUÉ PASA' ! .

En Ese Sentido Fue una Vacuna Revolucionaria .

 Además, como he explicado, SE LLEVARON A CABO ESTOS ENSAYOS CLINICOS " CUANDO SABÍAMOS QUE LA TECNOLOGÍA DEL ARN MENSAJERO NUNCA HABÍA FUNCIONADO " .

 ¡ Y LA ÚLTIMA DIFERENCIA ES QUE JAMÁS SE HA VISTO UNA VACUNA CON TANTOS Efectos Secundarios Como ESTA ! . ...

**********************

2019 // 2020 . Link : uggzgxi#@ : 

La Pandemia del COVID-19 Ha Provocado Que los Investigadores Aceleren el Estudio de la Vacuna . 

Han Procedido a Ensayar Sobre Humanos Sin Probar Si Existe una Respuesta Inmune en Animales .