12 noviembre 2022

De Arma Química a Tratamiento Contra el Cáncer : el Nacimiento de la QUIMIOTERAPIA . Post By Celtia .

 


Pharmamar . Según Analista de Cosas de Bolsa ha Dejado una Vela Verde Esperanzadora ... Pero También Ha Dejado un Gap por Cerrar en los 59,6 Euros ... Todo Dependerá de Posibles Noticias .

 


La OMS Dice Orgullosa Que la Disminución del 90% en las Muertes Por COVID Desde Febrero es " Motivo de Optimismo " . ... Pero Ahora y Solo en España Hay " Exceso de Muertes " ... Hasta Finales de Julio 2022 , el Exceso de Mortalidad en España Suma 28.300 Personas . 134 Muertes al Dia ... 4042 al Mes ... ¿? .

Motivos : Sanidad Declara Que No lo  Saben ...  ¿ O No lo Quieren Saber ? . 


La Cuestión es Que España y Portugal Lideran el Exceso de Mortalidad en Europa . ... Y Tambien Lideraron en Numero de Vacunados en Europa .


Alegan Como Posibles :


Cambio Climatico .

Stress Por Calores .

Alcohol .

Vacunados COVID .

No Vacunados COIVID .

Pacientes Crónicos Poco o Mal Valorados o Tratados. ...



La FDA Aprueba el Régimen de IMFINZY ( Tremelimumab By ASTRAZENECA ) Para el Cáncer de Pulmón de Células NO Pequeñas Metastásico ( NSCLC ) .

La indicación se aplica a adultos con NSCLC metastásico que no tienen mutaciones sensibilizantes de EGFR o aberraciones tumorales genómicas de la quinasa del linfoma anaplásico ( ALK ) .

Tremelimumab (Imjudo, AstraZeneca) es un anticuerpo monoclonal anti-CTLA-4. Durvalumab (Imfinzi, AstraZeneca) es un anticuerpo monoclonal humano que se une a PD-L1 . ...