15 abril 2009

Docetaxel ( Sanofi ) Y Yondelis reanudan la Fase II en Cancer de Ovario Primera Linea con el NCI .

... dicha Fase II habia permanecido suspendida por razones Burocraticas ya subsanadas , el Ensayo Clinco se realiza en 37 Hospitales de EEUU Y los Coordina el NCI y el ya Conocido Doctor Bradley J. Monk , que fue el presento los Resultados de la Fase III del Yondelis en combinacion con Doxil en Cancer de Ovario y que sirvieron de base para que J&J los presentase a la FDA y Pharma Mar a la EMEA para su posible Aprobación ...

La Asociación Americana para la I + D del Cáncer ( AACR ) elije para su Consejo de Directores a los Doctores Españoles J.Baselga Y J. Massagué .


*.- Todo un logro para la I+D Oncologica Española que de esta manera logra el Reconocimiento Mundial ... muy a pesar del escaso apoyo que da el Gobierno a la I+D Oncologica ... solo hay que ver la poca repercusion que aqui en España se ha dado a esta noticia .

*.- Dicho Consejo lo Forman Cinco Doctores por lo que Dos de ellos seran Españoles ... el cargo es por un periodo de tres años .

*.- Una de sus funciones sera la de asesorar al Gobierno de Washington cuales deben ser las lineas de Investigación prioritarias en Cancer ...

*.- AACR es una institucion de los EEUU ... pero dado que su alcance es Internacional ... es logico que en dicho consejo entren a formar parte Miembros distinguidos en el ambito Internacional .

*.- Y todo ello en visperas de la celebración de la 100 Edición de su Congreso Anual que empezara el proximo sabado .

Amaia Montero cumple el sueño de Zenayda . La cantante irunesa hizo un paréntesis en su gira por Latinoamérica para visitar a una joven con cáncer .