10 mayo 2008

Yondelis STS , Informe del London New Drugs Group . 9 Mayo 2008 .


Informe completisimo sobre el Yondelis elaborado por el London New Drugs Group .

PD : Ha tener en cuenta que J&J no pudo presentar Yondelis a la FDA para Sarcomas debido a que la FDA le exijio el realizar una Fase III .... J&J se nego en hacerlo y prefirio que Pharma Mar SI lo presentara en Europa ya que la EMEA asi se lo permitio con tan solo la Fase II terminada ....ademas J&J cuenta con la ventaja de que en EEUU si consigue el aprobado para Ovario podra tratar a pacientes con Sarcoma ....

Inglaterra - España y Korea del Sur , las tres tienen el mismo porcentaje de nuevos casos de Sarcomas por año ....cada año aparecen en cada uno de los tres paises unos 1.500 Nuevos casos de Sarcomas .

Comentar tambien que Pharma Mar continua recojiendo muestras marinas por todo el mundo con el objetivo de incrementar las mas de 45.000 muestras con la que ya cuenta su extensa Biblioteca y sus mas de 7000 entidades quimicas conseguidas de dichas muestras .... Sabemos que una de esas entidades quimicas ya esta en el mercado ( El Yondelis )....veremos cuantas de esas 6999 restantes saldran al mercado y .... para que indicaciones medicas .