09 abril 2021

El Hospital del Mar Logra Predecir el Cáncer de Mama Hasta 20 Años Antes . Esto Puede Permitir Diseñar un Seguimiento Personalizado Para Cada Tipo de Paciente .

*.- Es el primer modelo que permite prever de forma individualizada el riesgo de desarrollar cáncer de mama en un plazo de veinte años. También es uno de losp primeros que se diseña solo para las mujeres de entre 50 y 69 años participantes en el cribado de cáncer de mama.

*.- Los investigadores han analizado datos 122.000 mujeres, que pasaron por los
programas de cribado de cáncer de mama entre los años 1995 y 2015.

*.- El modelo tiene en cuenta la edad de las mujeres, los antecedentes familiares de cáncer de mama, antecedentes de lesiones benignas en la mama y patrones sospechosos en pruebas de imagen anteriores. Esto puede permitir diseñar un  seguimiento para cada tipo de paciente .

...

MERCK // Molnupiravir . La Nueva Píldora Experimental Que en 24 Horas Interrumpe el Contagio de COVID19 . Merck Lleva a Cabo la Fase III con 300.000 Personas . By Nature .

 


Pfizer . First Orally Administered Coronavirus-Specific Investigational Protease Inhibitor Launches Clinical Trials .

 

El Fármaco en Cuestión, Llamado PF-07321332,  Ha Demostrado Ser un ‘Potente Inhibidor de Proteasa con Actividad Antiviral Contra el SARS-CoV-2 , Evitando así Que el Virus se Replique en las Células, ha Confirmado en un Comunicado de Prensa el Laboratorio Estadounidense.

Según el Director Científico y Presidente de Investigación, Desarrollo y Medicina Mundial de Pfizer, Mikael Dolsten, este nuevo fármaco, PF-07321332, constituye una potencial terapia oral que podría ser recetada ante la primera señal de infección, sin requerir que los pacientes sean hospitalizados’. De hecho, este nuevo fármaco oral podría ser recetado a todos aquellos pacientes que presenten las primeras señales de la infección de Covid-19. ...

La Junta Independiente de Monitoreo de la Seguridad de los Datos Recomienda Unánimemente la Continuación del Estudio Global de Fase II/III de Yeliva ( Opaganib ) Administrado Por Vía Oral en la Pneumonía Grave Por COVID19 .


#Covid19 // Objetivo . Todavía Falta lo Que el Director de los NIH, Francis Collins, Llamó su "Sueño": Una Píldora Altamente Eficaz Que se Puede Administrar Inmediatamente Después del Diagnóstico.

 



El ' Hedge Fund ' Consonance Capital " Vuelve a Ampliar " su Posición Corta en PharmaMar ... Pasa a Ser del 0,73% .

 Consonance Capital Vuelve a Elevar su Apuesta Contra Pharma Mar.

 Así lo Certifican los Últimos Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Que Revelan Que el Hedge Fund ha Incrementado su Posición Contra PharmaMar Pasando del 0,52% Que Afloró a Finales del Mes de Marzo al 0,66%  Que Comunicó este  Miércoles ... Al 0,73 % Actual ...

Consonance Incluye en su Cartera Tanto Posiciones Largas Como Cortas en Función de su Opinión Sobre Cada Cotizada ...