07 marzo 2022

Comunicado de Luye Pharm : Presenta una Nueva Solicitud de Fármaco Para Lurbinectedina en Hong Kong, China. 绿叶制药 在中国香港提交Lurbinectedin新药上市申请,有望加速惠及粤港澳大湾区患者 .



 
LUYE PHARMA (02186) anunció que Lurbinectedin para inyección (LY01017), un producto autorizado por el Grupo e introducido por Pharma Mar, SA (Pharma Mar), ha presentado una nueva solicitud de comercialización de medicamentos en Hong Kong, China, para el tratamiento de pacientes con síntomas durante o después de recibir quimioterapia basada en platino Progresión de la enfermedad en pacientes adultos con cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP) recidivante.


La NDA se basa en la aprobación acelerada de Lurbinectedina por parte de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y la aprobación de comercialización provisional de la Administración de Productos Terapéuticos de Australia (TGA). Estas aprobaciones se basan principalmente en un estudio abierto, multicéntrico y de un solo grupo de monoterapia con lurbinectedina en 105 pacientes adultos con cáncer de pulmón de células pequeñas (incluidos pacientes resistentes y sensibles al platino) que habían progresado después de la investigación clínica de quimioterapia basada en platino. Los datos del estudio mostraron que los pacientes tratados con Lurbinectedin tuvieron una tasa de respuesta general (ORR) del 35 %, una mediana de duración de la respuesta (DoR) de 5,3 meses y una mediana de supervivencia (supervivencia general, OS) de 5,3 meses. alcanzó los 9,3 meses.



The Pharmaletter : PharmaMar Gets First $25 Million as First Milestone Payment From JazzPharma .

 



PharmaMar Recibe el Pago por Parte de Jazz Pharmaceuticals de 25 Millones de Dólares . Los Analistas de Stifel le Otorgan un Precio Objetivo de 68 Euros .

Lurbinectedina Obtuvo una Aprobación Acelerada Como Tratamiento en Segunda Línea de Cáncer de Pulmón Microcítico en Junio de 2020 en Estados Unidos.


Después de Que Jazz Pharmaceuticals Lanzara Zepzelca® ( Lurbinectedina ) en Estados Unidos, se ha Establecido este Compuesto Químico Como el Tratamiento de Preferencia Para el Cáncer de Pulmón Microcítico en Segunda Línea .

PharmaMar Podría Recibir Pagos Adicionales por el Cumplimiento de Hitos Regulatorios de Hasta 153 Millones de Dólares, así Como Otros Pagos por Alcanzar Ventas, de hasta 528 Millones de Dólares, en Estados Unidos y Canadá ...