02 agosto 2008

Zeltia , Julio 5 intentos y 5 cierres en los 3,80, parece que la opción que queda es cargar por arriba de cara conocer Resultados Ovario Yondelis .

Los resultados de NeuroPharma se conocieron el jueves al cierre .... el viernes lo intentaron de nuevo de romper los 3,80 euros por abajo y de hecho en ese precio abrio la jornada .... pero viendo que era imposible ... a la Una del mediodia tirarón la toalla y soltaron Amarras .... el precio de la acción volo y solo pudieron detenerla en los 4,50 euros .... esta claro que lo de NeuroPharma era la escusa mas a mano que tenían .... pero Ovario esta a la esquina hay fecha y hora para la presentacion ORAL en el Congreso ESMO de Septiembre por todo el equipo que ha participado en dicho ensayo .... y desde Zeltia lo único que han dicho es que daran un comunicado antes de dicho Congreso .... Agosto es aquel mes en que algunos miran para otro lado y Zeltia aprovecha para firmar acuerdos ... noticias aproximadas ... agencias que se fijan en los pocos valores vivos en el mes Rey vacacional ... veremos .

Jose Alencar , Llegada del VicePresidente de Brasil al Hospital para recibir su Primera Dosis del Yondelis .

NeuroPharma , Terapia Celular que ha funcionado en ratones con lesiones recientes y que logra un "restablecimiento total" .

Zeltia confirma la "potente actividad" de su Farmaco NP - 12 contra el Alzheimer .