03 abril 2019

Pharmamar : Objetivo en los 1,73 euros ... En el muy corto plazo ... Porque si Zepsyre consiguiera la Aprobación para Tratamiento de Small-Cell Lung Cáncer ... El Precio Objetivo sería como Mínimo el que ya pronóstico Stifel Nicolaus en el 2015 : 4,42 euros.



Zepsyre . Ensayo de Fase III para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas ) . Viernes 5 de Abril en New York de la Mano de Anna Farago . Congreso sobre Small-Cell Lung Cáncer ( IASLC ) .


Anna Farago ( Julio 2018 ) sobre Zepsyre y sus Expectativas para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas ) :

Nuevas Alternativas de Tratamiento para este tipo de Cáncer tan Agresivo ( SCLC ) son Muy Necesarias. 

Esperamos ver los Datos de Supervivencia Global del Ensayo Muy Pronto y que la Combinación de Lurbinectedina con Doxorrubicina Demuestre un Mayor Beneficio que los Actuales Estándares de Tratamiento y , por lo tanto, Proporcione una Nueva Alternativa Terapéutica para los Pacientes con esta Terrible Enfermedad".



************

Small-Cell Lung Cáncer Wiht Zepsyre . Phases II & III in ASCO & IASCL .

PharmaMar Exprime sus Ensayos y pone el Foco en Estados Unidos

Día 5 de Abril , en el IASCL Meeting de Newton York , Anna Farago hablará sobre la Fase III del Zepsyre en combinación con Doxorrubicin para el Tratamiento de Segunda Línea en Cáncer de Pulmón Microcítico ( SCLC ) .


Día 1 de Junio , en el Congreso ASCO en Presentación ORAL , el Dr. Paz Ares dará a conocer los Resultados De la Fase II para el Tratamiento de Segunda Línea en Cáncer de Pulmón Microcítico ( SCLC ) .




Biotecnología es el Sector que más Despunta en Wall Street y aún tiene Margen para Avanzar . Post by Celtia.

Cristina Cándido // 2/04/2019 .

Los Ojos del Mercado suelen estar puestos en las compañías de gran capitalización bursátil de Wall Street, sin embargo, las mayores rentabilidades de la bolsa estadounidense en lo que llevamos de ejercicio las está ofreciendo un sector, el biotecnológico, cuyas firmas cotizadas no sobrepasan, de media, los 800 millones de dólares. ...

AstraZeneca invertirá potencialmente casi US$7.000 millones en un medicamento de Daiichi Sankyo Co. que Jose Baselga estudió en forma extensa en un importante centro médico de EE.UU.

... Los Fabricantes de Medicamentos están compitiendo por la vanguardia del mercado oncológico global de US$133.000 millones, liderado por Keytruda, de la estadounidense Merck & Co. Hace casi dos años, parecía que Soriot le había apostado al caballo equivocado cuando un muy esperado ensayo para el cáncer de pulmón falló, con lo que las acciones cayeron 15 por ciento en un día.

Pero la compañía tuvo éxito con Tagrisso, su producto principal, y Lynparza, dirigido a los cánceres de mama y de ovario. Más recientemente, Imfinzi, que participó en el ensayo fallido, resultó ser un golpe al cáncer de pulmón con un uso diferente. Soriot puso aún más énfasis en la oncología en enero, cuando la compañía pasó de cuatro áreas de enfoque a dos: cáncer y todo lo demás.

Farmacéuticas ante el 28-A: más cerca de PSOE, C’s y Podemos; lejos de VOX .

Eva Mª Arroyo-Anlló premiada por su investigación sobre el Alzheimer La catedrática de Psicobiología de la Usal galardonada con el 'World Championship 2019' .


El riesgo de cáncer de pulmón se duplica incluso con dosis de radón menores de las que fija Europa .


La piel, el pelo y las uñas pueden alertar de más de 1.000 enfermedades .

Golpe español al cáncer: un fármaco para el melanoma funciona contra el de próstata .