24 junio 2020

VACUNA DE OXFORD CONTRA EL COVID19 EN BRASIL . TESTEO . Trabajadores de la Salud con Alta Probabilidad de Entrar en Contacto con el Nuevo Coronavirus, Incluidos Médicos, Enfermeras y Conductores de Ambulancias, Serán los Primeros en Ser Inoculados ...


Coronavirus: ¿Qué tan Cerca Estamos de Encontrar un Tratamiento contra la COVID-19? .


Gilead Tiene un Plan para Hacer que Remdesivir Sea Más Efectivo contra el Coronavirus.


Dra. Horn on Updated IMpower133 Data in Small Cell Lung Cancer .

Leora Horn, MD, MSc, Ingram Associate Professor of Cancer Research; associate professor of medicine (Hematology and Oncology); assistant director of the Educator Development Program and clinical director of the Thoracic Oncology Program at Vanderbilt-Ingram Cancer Center, discusses data from an updated analysis of the phase 3 IMpower133 trial, which examined the first-line combination of atezolizumab (Tecentriq), carboplatin, and etoposide in small cell lung cancer (SCLC).
Results from an exploratory analysis of IMpower133 presented during the 2020 AACR Virtual Annual Meeting showed that the combination continued to improve overall survival (OS) compared with chemotherapy alone in the frontline treatment of patients with extensive-stage SCLC, regardless of PD-L1 and blood tumor mutational burden (TMB) status.
...

La Farmacéutica China Sinopharm Comienza la Fase 3 de una Posible Vacuna contra el Coronavirus .


IVO . Belén Pastor y su Equipo Hallan una Vía para Detectar de Forma Más Precisa el #Cáncer de #Colon, #Próstata, #Mama y #Pulmón .

El Equipo de Belén Pastor, Investigadora Predoctoral de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valencia, que desarrolla su investigación en la Fundación del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), ha detectado un conjunto de nuevos biomarcadores que sirven para encontrar en el organismo indicios de los cuatro tumores más frecuentes. Un hallazo importante teniendo en cuenta que la rapidez y precisión en el diagnóstico del cáncer es fundamental para mejorar la supervivencia y realizar un tratamiento más efectivo. ...

CATÁSTROFE ABSOLUTA EN ESPAÑA . Unos 19.500 Ancianos Que Vivían en Residencias Han Fallecido por la Covid19 . En Madrid Murió el 18% de la Población Residente en Asilos, en Catalunya el 9% . Aparte los Ancian@s Fallecidos No Residentes.

Menos de la mitad de los contagiados de más de ochenta años llegaron a pisar un hospital, según un informe del Servicio de Vigilancia Epidemiológica . ...

La Fiscalía investiga cuatro centros hospitalarios para saber qué criterios se aplicaron par decidir quién ingresaba y quién no en las UCI . ...

Díaz Ayuso abre el camino: algunos políticos se desentienden de las decisiones en plena pandemia y apuntan a los médicos como únicos responsables . ...

Un informe italiano subraya problemas que resultan muy familiares en España: falta de médicos y dificultades para trasladar a los enfermos de las residencias a los hospitales. ...

José María Fernández-Sousa : "PharmaMar Quiere Comprar una Biotech que Cotice en EEUU" . Post By ReyDelFixing / Gotzontxo .

Todo lo Comentado ya en la Junta ... Pero más Detallado ... : 




La acción de PharmaMar se revaloriza un 110% este año, una subida que se suma al 220% que ganó en 2019. "No esperábamos la subida que ha tenido la acción en los últimos meses, porque nunca sabes cómo va a reaccionar la Bolsa en función de las noticias. La acción ha tenido una enorme volatilidad, lo que no es bueno para el accionista y no sabíamos dar una explicación", asegura Fernández-Sousa.


PharmaMar decidió encargar un estudio a expertos, que aconsejaron realizar un contrasplit (o agrupación de acciones), una operación que se aprobó en la junta de accionistas del pasado jueves y que el grupo considera ayudará al valor. El contrasplit se completará a mediados de julio con un canje en la proporción de 12 acciones actuales por una de nueva emisión. El valor nominal pasará de 0,05 a 0,60 euros, manteniendo la cifra de capital social. En un año, la acción ha pasado de valer 2 euros a más de 7, por lo que su valor tras el contrasplit superaría los 80 euros.

Las subidas han multiplicado por más de tres la capitalización, desde los 450 millones de hace un año a los cerca de 1.700 millones de euros actuales, e hicieron que se hablara de PharmaMar como candidato a entrar, en la revisión de junio, en el Ibex, al que finalmente se incorporó Almirall. "Tenemos opciones para entrar en la próxima revisión de diciembre por liquidez y capitalización .

AUMENTO DEL DIVIDENDO

El acuerdo con Jazz permitió a PharmaMar obtener beneficios y anunciarel primer dividendo de su historia. La junta de accionistas aprobó la semana pasada el reparto,el 30 de junio, de 0,04 euros brutos por acción. Los ingresos recurrentes de los socios y los royalties por ventas contribuirán a mantener la retribución. "Pasamos de ser una compañía que perdía dinero y andaba justa de fondos a dar dividendo porque genera suficiente caja. El objetivo es mejorarlo en los próximos años", afirma el presidente.