30 julio 2010

Yanay necesita ayuda .


En medio del revuelo de los nacionalismos un padre hace una llamada desesperada por su hija. Yunay tiene cancer y su tratamiento solo es posible es EEUU. La comunidad autonoma donde reside no se hace cargo de el. ¿ Por que unas comunidades recortan en Sanidad y otras no? ¿Se han perdido los valores humanos ? .

***********************************

El Blog de Yanay :
http://elblogdeyanay.blogspot.com/

Me llamo Yanay y tengo 30 meses. Vivo en Hospitalet de l' Infant (Tarragona) .
Hace un año me diagnosticaron un cáncer infantil (Neuroblastoma abdominal estadío 4) con pronóstico muy desfavorable y esperanza de supervivencia inferior al 30%.
Después de un año de tratamiento en el Hospital de La Vall d’ Hebrón de Barcelona he superado con éxito las tres primeras fases del tratamiento, con ciclos de quimioterapia, transplante de médula y radioterapia.
Ahora, a través del hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona podemos acceder a un tratamiento de inmunoterapia que aumentan mis esperanzas de supervivencia a más del doble del actual.
Actualmente estoy en las condiciones médicas indicadas para poder iniciar el tratamiento y el equipo médico aconseja hacerlo cuanto antes.
Este tratamiento solo se administra en un hospital de EEUU (Memorial Sloan Katerin Cancer Center of New York) y cuesta 200.000€
Desde el mes de mayo de este año CatSalut no se hace cargo de cubrir el coste del tratamiento y debemos recurrir a la financiación privada para poder tratarme.
Si quieres ayudarnos puedes hacer tu aportación a los siguientes números de cuenta:

La Caixa de Pensions: 2100-0668-84-0100949728
Caixa Tarragona 2073-0044-16-0110582398

!!! NECESITO LA COLABORACIÓN DE TODOS VOSOTROS PARA REUNIR ESTA CANTIDAD ¡¡¡

contacto:
yanaymoli@gmail.com
jjmolij@hotmail.com
teléfono 651742538

Noscira y Owl Genomics reciben el Premio EUROTOX 2010 .





El premio reconoce la originalidad y calidad de la investigación en Metabolómica realizado por las compañías españolas Noscira (del Grupo Zeltia) y OWL Genomics.

...

Zeltia: La hora de volver . Por Carlos Doblado .




... Estrategia alcista: abrir largos parcialmente, con precio límite 3,5/3,6. Stop loss bajo 3,05 y objetivo inicial 3,9/4,5 .

...

Identifican el origen celular del cáncer de próstata .

Una joven denuncia que se equivocaron de pierna al extirparle un tumor .