21 abril 2023

PharmaMar . Análisis By @BolsaCosas : Tenemos Bajada Para Rato ... Ataros los Machos ... a la Espera de los Resultados del Primer Trimestre 2023 Qué Puede Que Sean Espectacularmente Malos ...

 




JEFFERIES . EL BANCO DE INVERSIÓN ESTADOUNIDENSE Tiene un Rotundo Consejo de ' COMPRAR ' Sobre GRIFOLS, con un Precio Objetivo de 16,90 euros, le Otorga un Potencial de Subida de Nada Menos Que el 80% Desde los Niveles Actuales de Cotización .





Madrid Pide a Sanidad Acabar con la Última Restriccion COVID : Las Mascarillas en los Centros Sanitarios . Los Expertos Argumentan Que los Entornos de Atención Médica Deben Tratar el Coronavirus Que Causa el COVID-19 Como Otros Patógenos Respiratorios ENDÉMICOS .



    LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INMUNOLOGÍA CREE AHORA QUE EL COVID19 DEBE MANEJARSE COMO CUALQUIER OTRO VIRUS RESPIRATORIO.

    Según Cifras Recientes del Ministerio de Sanidad, el Porcentaje de Camas de UCI en España Ocupadas por Pacientes con Covid19 es Inferior al 2 % ( 1,31 % ), Y las Camas de Hospital General del 1,73 %.


    *.- Las Mascarillas Deberían de Volver a Utilizarse en los Hospitales y Centros de Salud de Forma Adecuada, en las Situaciones Contempladas en los Protocolos Pre-Pandemia .








*.- Un Grupo de Expertos Médicos Dice Que las Mascarillas Ya No Son Necesarias en los Entornos de Atención Médica Para Detener la Propagación de COVID-19 . 


*.- Dados los Cambios Recientes en la Pandemia, Los Expertos Argumentan Que los Entornos de Atención Médica Deben Tratar el Coronavirus Que Causa el COVID-19 Como Otros Patógenos Respiratorios ENDÉMICOS .


La Mascarilla Tiene los Días Contados en los Centros Sanitarios : Los EPIDEMIÓLOGOS Piden César su Uso .


Diego Buenosvinos  , 20 Abril 2023 . 


El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha Pedido al Ministerio de Sanidad que se elimine la única restricción que queda tras la Pandemia Covid, el uso de las Mascarillas en el interior de los Centros Sanitarios Como Hospitales, Farmacias y Centros de Día .


Recientemente, un Grupo de EPIDEMIÓLOGOS Sanitarios y Expertos en Enfermedades Infecciosas de Ocho Instituciones creen que el uso obligatorio de las Mascarillas en centros de salud y farmacias debe de dejar de ser obligatorio, ya que la incidencia se encuentra en los datos más bajos desde que comenzó la Epidemia Covid . 

Su uso se mantiene en estos centros y servicios sanitarios desde el día 8 de febrero de este año, fecha en la que dejó de ser obligatoria en el transporte público.

Enrique Ruiz Escudero ha Señalado que en estos momentos hay en las UCI Seis Pacientes y que la Situación por Covid está Totalmente Controlada en estos Momentos . 


*.- Para el Consejero, Tienen Que Venir los Expertos o las Comunidades a Advertir Sobre Decisiones Sanitarias al Ministerio de Sanidad « Quién Actúa Siempre Con Lentitud ».

*.- La Carga del SRAS-CoV-2 se ha Mitigado Gracias al Acceso a las Pruebas, la Importante Inmunidad de la Población Adquirida con el Tiempo, la Aparición de Variantes Menos Virulentas y la Disponibilidad y el Uso Generalizados de Vacunas y Tratamientos .

*.- Esto Significa Que ha llegado el Momento de Gestionar el SRAS-CoV-2 Como Otros Virus Respiratorios ENDÉMICOS Mediante la Aplicación Correcta y Coherente de las Precauciones Estándar y las Basadas en la Transmisión, Según Señalaron esta Semana Expertos EPIDEMIÓLOGOS .