30 enero 2020

" La Española Genomica Venderá los Kits para Diagnosticar el Coronavirus " . ( EXPANSIÓN ) .


CORONAVIRUS// GENOMICA SAU a finales de 2019 entregó a su Socio Chino, HuaSin Science, los Primeros Equipos Automáticos de Diagnóstico Molecular Basados en la Tecnología CLART ...


Coronavirus .GENOMICA (G. PharmaMar ) está Desarrollando un Kit para Detectar e Identificar de forma Fiable el Nuevo Virus Conocido como “Neumonía de Wuhan”.Tendrá una Capacidad para Analizar Simultáneamente 96 Muestras de Pacientes en Menos de 5 horas .


PharmaMar Cobra 200.000.000 de Dólares y se Dispara en Bolsa a Máximos de 5 años ... Y aún podría Cobrar otros 800.000.000 en Virtud del Acuerdo Alcanzado en EEUU .



Coronavirus . «En Dos o Tres Semanas Tendremos Desarrollado el Kit y nos Faltarán otras Dos o Tres para Confirmar que Funciona Correctamente . PharmaMar tendrá en 6 Semanas un Kit Genético para el Diagnóstico del Nuevo Coronavirus .



Genómica SAU Ya Dispone de la Secuencia Genética del Virus, que han Publicado los Científicos Chinos, y las Pruebas de Validación se Efectuarán con los Clones que está Creando el Laboratorio de Coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología (CSIC), entre otros Centros Españoles. ...

El emotivo momento en el que un perro calmó el ataque de pánico sufrido por su dueña autista . ( Video ) .


Leucemia . Padre de niña con cáncer busca ayuda en Europa: “Nos vamos porque en México no nos ayudaron” [VIDEO] .


Una chica de 19 años que desconocía tener cáncer terminal da una lección de vida .


La mortalidad por cáncer de pulmón en las españolas es la única que sigue subiendo .