16 septiembre 2022

Aplidin ( Plitidepsin ) . 12 de Octubre a las 9:30 AM en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ... Nuevo Capitulo de la Ofensiva de Estonia y Alemania en el Intento de Vetar el Aplidin ( PHARMAMAR ) Como Antitumoral en Europa .






PANDEMIA COVID SEGUN THE LANCET : FRACASO GLOBAL SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA . Los ' Errores Masivos ' de los Gobiernos en la Gestión de la Covid Propiciaron 17.000.000 de ' Muertes Evitables ' ... Y en España Como Siempre Muy Mal en Todo .

La Respuesta Mundial al Covid19 Fue un Fracaso Global Masivo ... Una Suma de Fallos Que Ha Costado la Vida a 17.000.000 de Personas
.


En el Caso de España, Señala Lazarus, Sigue Fallando la Comunicación y la Información, Además de Que No Hay un Plan de Actuación .


El Gobierno No Comunica Bien : 


No lo Hizo en su Momento y Sigue Sin Hacerlo .


Es un problema recurrente, de ahí esta llamada de atención para estar preparados ante el otoño o invierno .


El investigador del IS Global nos remite a la web vacunacovid.gob.es, donde viene información sobre la vacuna .


 Sorprendentemente, dice, «la información sobre estrategia de vacunación está muy desactualizada, es de junio de 2021. Y eso es un problema, denuncia .


 Una persona que busca saber cuándo tiene que vacunarse no tiene información .


Hemos fallado mucho en la comunicación y seguimos haciéndolo» . ...


GRIFOLS US . Su Filial GIGAGEN Announced Today It Has Entered Into a Contract With The United States Department of Defense’s (DOD) Joint Program Executive Office For Chemical, Biological, Radiological and Nuclear Defense (JPEO-CBRND) To Demonstrate The Utility of Its First-In-Class Recombinant Human Polyclonal Antibody Discovery Platform Against Biological Threats of Interest to The DOD .

GIGAGEN DEMUESTRA EL POTENCIAL DE SU PLATAFORMA. DE MACHINE LEARNING PARA MEJORAR EL DESCUBRIMIENTO Y DESARROLLO DE FÁRMACOS CON ANTICUERPOS .

SOUTH SAN FRANCISCO, Calif., 15 de Septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -


La Subsidiaria de Grifols , Anunció Hoy Que Ha Celebrado un Contrato con la Oficina Ejecutiva del Programa Conjunto Para la Defensa Química, Biológica, Radiológica y Nuclear (JPEO-CBRND) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) Para Demostrar la Utilidad de su Primer Descubrimiento de Anticuerpos Policlonales Humanos Recombinantes en su Clase Plataforma Contra Amenazas Biológicas de Interés Para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD)  . ...


***********************

GigaGen Inc , es una Compañía Biotecnológica que Desarrolla Medicamentos Innovadores Basados en Anticuerpos Para el Tratamiento de Inmunodeficiencias, Enfermedades Infecciosas y Cánceres Resistentes a Inmunoterapia, y Filial de Grifols, Anuncio la Publicación de una Investigación en BioRxiv Titulada “Lack of blocking Activity in Anti-CTLA-4 Antibodies Reduces Toxicity, But Not Anti-Tumor Efficacy .”


La Publicación Describe el Novedoso Mecanismo de Acción de su Fármaco Candidato Anti-CTLA-4, GIGA-564, Seleccionado Por su Reducida Inhibición de los Puntos de Control del Sistema Inmune, Que Resulta en una Actividad Antitumoral Superior y una Menor Toxicidad en Modelos Murinos , Comparado con los Fármacos Anti-CTLA-4 Disponibles en el Mercado ( YERVOY ( IPILIMUMAB DE BRISTOL MYERS ) . ...