|
|
Rentabilidad |
|
|
Rentabilidad |
Cuando se compararon las posibles variables de confusión, los grupos que recibieron suplementos de vitamina D3 y los participantes de control fueron comparables. Una proporción más significativa de pacientes negros recibió suplementos de vitamina D2 en comparación con vitamina D3. En general, los receptores de vitamina D3 experimentaron más enfermedades comórbidas que los receptores de vitamina D2. La cohorte de vitamina D3 mostró tasas de infección por COVID-19 de 2,66 % y 3,30 % para los tratados y los controles, respectivamente. Además, las tasas de infección seguidas de mortalidad dentro de los 30 días fueron del 0,23 % y del 0,35 % para los participantes tratados y de control, respectivamente. Las tasas de infección por COVID-19 que condujeron a la mortalidad en el grupo de vitamina D2 fueron del 0,20 % y del 0,26 % para los tratados y los controles dentro de los 30 días, respectivamente.
En comparación con los controles no tratados, la suplementación con vitamina D2 y D3 durante la pandemia redujo la probabilidad de infección por COVID-19 en un 20 % y un 28 %. La suplementación con vitamina D3 se relacionó con una disminución del 33 % en la incidencia de infección por COVID-19 que provocó la muerte a los 30 días. Sin embargo, los resultados de vitamina D2 no fueron estadísticamente significativos. En comparación con los controles, se observó una mayor reducción en las tasas de infección por COVID-19 entre los pacientes negros que entre los blancos. Se determinó que las concentraciones séricas de vitamina D se correlacionaban inversamente con la disminución del riesgo de infección por COVID-19.
El tratamiento general provocado por la interacción del nivel sérico de vitamina D fue considerable, con un aumento del 12 % en el cociente de riesgos instantáneos para cada categoría de nivel sérico. También se observó una reducción del 25 % en el riesgo de COVID-19 en todo el espectro de dosis acumulativas y una reducción del 27 % en las dosis diarias promedio. La relación dosis-respuesta acumulada fue inversamente proporcional a la concentración sanguínea de vitamina D.
En general, los hallazgos del estudio mostraron que los suplementos de vitamina D2 y vitamina D3 redujeron significativamente el riesgo de infección por COVID-19 y muerte dentro de los 30 días. Por lo tanto, los investigadores creen que la suplementación con vitamina D3 podría ser una estrategia valiosa para limitar la propagación de la infección por COVID-19 y las muertes relacionadas y las diferencias raciales en los resultados de COVID-19.
Entre esos medicamentos se encuentra un nuevo fibrinógeno para el área de hematología, que podría otorgar ventas de entre 380 y 760 millones a partir de 2023. Se trata de una proteína destinada al área terapéutica de hematología.
También destaca el medicamento Trimodulin, proveniente del portfolio de Biotest, en ese caso en el área de enfermedades infecciosas (neumonía) y que se dirige a un mercado de alrededor de 955 millones.
El laboratorio dirigido por la familia Grífols dispone además de otros tres medicamentos prioritarios en su cartera actual y que se dirigen, cada uno de ellos, a un mercado similar de alrededor de 955 millones o más. Se trata de la terapia Xembify, un producto que ya ha comenzado a lanzar comercialmente, pero en el que trabaja para nuevas indicaciones como leucemia linfocítica crónica (CLL, en sus siglas en inglés). Entre las innovaciones, también trabaja en un producto frente a la sepsis (infección generalizada que afecta a 2,5 millones de personas al año en EE UU y tiene un ratio de mortalidad del 40%) que está actualmente en fase II (probando eficacia). Y, por ultimo, prepara la plataforma de su filial Gigagen para la creación de anticuerpos monoclonales.
TRIMODULIN :
Con el apoyo del Ministerio Federal de Educación e Investigación (Bundesministerium für Bildung und Forschung BMBF) y el Ministerio Federal de Salud (Bundesministerium für Gesundheit BMG) en forma de becas de investigación por un total de 29 millones de euros, Biotest continúa con el programa de desarrollo de la producto Trimodulina en enfermedad COVID-19 moderada o grave.
El primer estudio de fase III en pacientes con enfermedad COVID-19 moderada o grave se presentó en mayo de 2022.
La presentación del estudio de Fase III con Trimodulin en Pacientes con Neumonía Adquirida en la comunidad grave tuvo lugar en octubre de 2022.
FIBRINOGENO :
GRÍFOLS/ BIOTEST Comunicaron en Junio que los resultados intermedios de su ensayo de Fase III AdFIrst (Adjusted Fibrinogen Replacemente Strategy) para el tratamiento en pacientes con deficiencia adquirida de esta proteína tras operación quirúrgica, han sido satisfactorios, habiendo demostrado mayor eficacia y tolerabilidad en comparación con los tratamientos estándar.
Por lo Que el Ensayo Continua Adelante Sin Problemas y los Resultados de la Fase III Podrían estar Listos en Marzo 2023 .
Enero 2022 :