04 abril 2024

IMFORTE Según JAVIRO ( Rankia ) : Primeros Resultados 2T 25 a 3T 2025 ( Estamos a Más de 365 Dias Para los Primeros Resultados ) // Posible Aprobación US : 4T 25 a 1T 26 // Inicio Posibles Ventas US 2T 26 ( Estamos a 730 Dias de Dicho Posible Inicio ) // Posible OK en EU : 4T 26 // Inicio Posibles Ventas en EU : 2T 27 ( Estamos a 1095 Dias de Dicho Posible Inicio ) .

 

IMFORTE ( Lurbi + Atezo, FASE III Mantenimiento 1ª Línea, Roche + Jazz .

 Este Titular Ya Deja Bien Claro Que en Caso de Aprobación en EEUU ... Los Ingresos Serían Para Roche / Jazz .



Aunque en las especificaciones del ensayo  se habla de un seguimiento hasta los 60 meses, es de suponer que a los 30 meses ya habrá habido progresión de la enfermedad en la mayoría de los participantes por no decir en todos. No creo que Atezo+Lurbi sea tan bueno como para mantener el SCLC  libre de progresión durante 60 meses.  Y si lo hay mejor porque los resultados definitivos mejorarían los provisionales .

Dado que el último reclutado fue el 31 de enero de 2024, el ensayo podrá darse por terminado provisionalmente el 1 de agosto de 2026, (30 meses después).  Sabiendo la fecha de inicio del proyecto (1 diciembre 2021) y mediante cálculos relativamente sencillos, se deduce que habrá que esperar al 1 de julio de 2025 para tener los resultados completos del 50% de los participantes y al 1 de enero de 2026 para tener las conclusiones del 73% de los 450 incorporados al ensayo .

El que las conclusiones provisionales  del  Imforte se puedan difundir antes de la finalización del ensayo (el  1 de agosto de 2026)  dependerá de si los resultados a nivel  de mPFS del 50% de pacientes  se consideren significativos.  De ser así, los primeros datos de mPFS se difundirían en julio de 2025 y  la aprobación de Imforte se produciría a partir de ese mes de julio de 2025, seguramente a finales de  ese año 2025  o a principios de 2026. Esa es la hipotésis con la que trabajamos muchos foreros pero habrá que verlo. Lo  normal sería  reunir los datos del 100%  de los reclutados (que no se conocerán hasta el 1 de agosto de 2026) y obtener la aprobación para finales de 2026, pero si se puede adelantar un año, mucho mejor .

Según estas estimaciones, los ingresos iniciarían su escalada a partir del Segundo Trimestre de 2026 y aumentarían considerablemente  a partir del Segundo Trimestre de 2027, pero  hay que verlo para creerlo, ya que son previsiones a dos y tres años vista . 


What To Know About Life Expectancy For Recurrent Small Cell Lung Cancer . El Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Recurrente Suele Ser " PALIATIVO " . GRACIAS A LA I+D DE AMGEN EL 14 DE JUNIO 2024 SEGURAMENTE EL TARLATAMAB OBTENDRÁ EL OK DE LA FDA PARA EL TRATAMIENTO DE TERCERA LÍNEA SCLC .

 

¿ Cuál es el Pronóstico del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Recurrente Según la Etapa del Cáncer ? .

SCLC Puede Reaparecer de Diferentes Maneras :

  • Localmente: la recurrencia del cáncer está cerca del área del cáncer original.
  • Regionalmente: la recurrencia del cáncer está cerca del sitio original del cáncer pero se ha diseminado a tejidos o ganglios linfáticos cercanos.
  • A distancia: la recurrencia del cáncer se ha producido en tejidos más distantes

La esperanza de vida del SCLC recurrente puede variar según su etapa . La siguiente tabla muestra las tasas de supervivencia a cinco años de cada etapa del SCLC entre los años 2012 y 2018.

Esperanza de vida para cada etapa del SCLC

EscenarioTasa de supervivencia a cinco años
Local30%
Regional18%
Distante3%
En general7%

Los médicos también pueden utilizar un sistema de dos etapas para el SCLC recurrente:

  • Limitado: la recurrencia del cáncer generalmente ocurre solo en un pulmón y puede haberse diseminado a algunos ganglios linfáticos cercanos en el mismo lado del tórax.
  • Extenso: el cáncer ha recurrido y se ha diseminado más ampliamente en los pulmones, el tórax o el cuerpo . ...


AMGEN TIENE "" SIETE ENSAYOS CLINICOS "" EN MARCHA PARA LOS TRATAMIENTOS DE PRIMERA  , SEGUNDA , TERCERA LÍNEA ... ) PARA EL TRATAMIENTO DEL SMALL CELL LUNG CÁNCER ...


... CONTINUAMENTE IRÁ OBTENIENDO DATOS  CLINICOS QUE PODRÍAN PROPORCIONAR MÁS APROBACIONES ACELERADAS ( FAST TRACK )  Y MÁS TENIENDO EN CUENTA QUE DICHA INDICACION ( SCLC )  ES UNA DE LAS QUE CUENTAN CON MÁS NECESIDADES INSATISFECHAS  PARA LOS PACIENTES .




IAG . Renta 4 Recomienda COMPRAR CON un Precio Objetivo de 2,60 y 2,70 euros, un 27-33% por encima de los niveles actuales .

 



Barclays Ve Subidas del 100% Desde Mínimos en Grifols Mientras Extiende su Recuperación en Bolsa y se Sitúa al Frente del Ibex Tras Anunciar Que su Test Procleix ArboPlex Assay Ha Obtenido el Marcado de Conformidad Europea .