13 enero 2023

CHINA LLEGA EVUSHELD , el Tratamiento de ASTRAZENECA , se Convierte en la Última Bala Contra el COVID Para los Más Vulnerables ... Y También Para Pacientes IMMUNOCOMPROMETIDOS . El Ensayo Clínico con EVUSHELD Para el Tratamiento de Pacientes IMMUNOCOMPROMETIDOS Ya Lleva Dos Meses de Curso en UK .





Nuevos Datos Apuntan Que 'Evusheld' ( AstraZeneca ) Previene la Progresión de la COVID19 o la Muerte .

La Dra. Jane Parker, hematóloga consultora que dirige el estudio, dijo: "La oportunidad de que Evusheld proteja mejor contra el covid-19 es monumental para nuestros pacientes inmunocomprometidos, especialmente porque muchos han seguido protegiendo o restringiendo significativamente su estilo de vida desde el comienzo de la pandemia .


" Con suerte, nuestros pacientes ahora pueden comenzar a normalizar sus vidas y disfrutar de algunas de las libertades que el resto de nosotros hemos experimentado desde que se relajaron las reglas de Covid".


Evusheld es una combinación de dos anticuerpos de acción prolongada que se unen a la proteína de punta en el exterior del virus SARS-CoV2 y evitan que el virus ingrese a las células humanas, dijo el fideicomiso.


Se ha demostrado en ensayos clínicos que previene la infección por Covid-19 hasta un año después de una dosis única de dos inyecciones, brindando protección en unas pocas horas. ...




JBI-802 ,By Jubilant Therapeutics , es Administrado Por Vía ORAL en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SMALL CELL LUNG CANCER ) . Acaba de Recibir el Status de Orphan Drug Por Parte de la FDA .




FDA Grants Orphan Drug Designation For JBI-802 in SCLC and AML .


En las Cohortes de Expansión del Ensayo, los Pacientes con SCLC, Cáncer de Próstata Neuroendocrino (NEPC) y otros Vánceres de Origen Neuroendocrino serán Tratados con la Dosis de Fase II Recomendada (RP2D), Comenzando con 10 mg por VÍA ORAL una Vez al Día, 4 Días Después 3 Días Fuera del Ciclo .


*.- El Objetivo de estas Cohortes es Obtener Datos Adicionales de Seguridad y Eficacia .


*.- El Criterio Principal de Valoración del Ensayo es Determinar la MTD .


*.- Los Puntos Finales Secundarios incluyen la evaluación de la Seguridad, incluida la Incidencia de Eventos Adversos , la Farmacocinética, la Tasa de Respuesta General Evaluada por el Investigador, la Duración de la Respuesta, la Supervivencia Libre de Progresión, la Supervivencia General y Más . ...



COVID EN PACIENTES IMMUNOCOMPROMETIDOS . Nueve Estudios Demuestran Que " EL TRATAMIENTO CON PLASMA CONVALECIENTE FUNCIONA " . A Dichos Pacientes se les Redujo en un 37% las Posibilidades de Morir .


El Gran Problema es Que Son Muy Pocos los Hospitales Que Ofrecen Este Tipo de Tratamiento . 


JAMA NETWORK . January 12, 2023 .


El Informe de la Revista JAMA Network Open Analizó los Resultados de Nueve Estudios y Encontró Que los Pacientes con COVID19 INMUNOCOMPROMETIDOS Tenían un 37 % Menos de Probabilidades de Morir Si Recibían PLASMA CONVALECIENTE, un Producto Sanguíneo Rico en Anticuerpos de Personas Que se Habían Recuperado de el Virus . 


Estos Hallazgos Sugieren Que la Transfusión de PLASMA CONVALECIENTE DE COVID-19 se Asocia con un Beneficio de Mortalidad Para PACIENTES INMUNOCOMPROMETIDOS y CON COVID-19 . ...