16 noviembre 2021

EEUU / COVID19 . PFIZER Acaba de Solicitar la Autorización de Uso de Emergencia a la FDA de la Píldora Paxlovid Para el Tratamiento Covid .

  Pfizer Está Invirtiendo Hasta MIL MILLONES DE DÓLARES Para la Producción y Distribución de su Nueva Píldora Antiviral Oral Que se Venderá Bajo la Marca Paxlovid (PF-07321332) .




Pfizer También Ha Anunciado Que Permitirá a los Fabricantes de Genéricos Suministrar su Píldora Antiviral, Conocida Como Paxlovid, a 95 Países de Ingresos Bajos y Medios . ...


El Ensayo Clínico de Fase III Que Lo Podría Permitir ... Empezará la Próxima Semana y Terminará en Marzo 2025 .

 



FLUOXETINA . Los Pacientes Covid Que Toman este Antidepresivo Reducen Riesgo de Muerte .

 

Doctors Hope Antiviral COVID19 Pills, Inhaled Treatments Can Push The Pandemic in The Right Direction .


ESPAÑA // COVID19 . LA VACUNA ESPAÑOLA QUE DESARROLLA HIPRA ( Se Va Acercando al Mercado ) YA PUEDE INICIAR LA FASE II . Post By Celtia .

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha Autorizado el Paso a Fase II del Ensayo Clínico de la Vacuna Contra la Covid, Que está Desarrollando la Farmacéutica Hipra, en la Que Participarán 1.075 Voluntarios de Diez Centros Hospitalarios .

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la presentación de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (Perte), en el que ha recordado que esta fase contará con una inversión de casi 15 millones de euros.

Se trata del primer ensayo fase IIb de una vacuna desarrollada en España, y su finalidad será evaluar la seguridad y la inmunogenicidad (la capacidad para inducir una respuesta inmune) de una vacuna de refuerzo en adultos con la pauta completa de Pfizer, ha informado la Aemps .

Los centros que participarán son, según ha especificado la farmacéutica en una nota de prensa, el Hospital Clínic y el Vall d’Hebron en Barcelona; el Hospital Universitari Dr. Josep Trueta de Girona; el Hospital Germans Trias i Pujol – Can Ruti de Badalona; el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y La Paz de Madrid y el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

También participan el Hospital Universitario de Cruces de Barakaldo; el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga y el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Se llevará a cabo con un total de 1.075 voluntarios mayores de 18 años, que hayan recibido la pauta completa de la vacuna Comirnaty de Pfizer-BioNTech hace 6 meses y que no hayan pasado la enfermedad . ...

Compra Venta Vicepresidenta Ejecutiva JazzPharma .

 



CHINA // COVID19 . Una Noticia Esperada Por el Mundo Puede Llegar Desde el Este . China Puede Aprobar en Días el Primer Fármaco Que NEUTRALIZA EL VIRUS . Los Ensayos Muestran una Eficacia del 78% en la Reducción de las Hospitalizaciones y la Tasa de Mortalidad .

Se Trata del Primer Fármaco Para Tratar COVID19 de los Varios Que se Desarrollan en China ... Se Basa en el Uso de Anticuerpos Monoclonales Capaces de Neutralizar el Virus .

También es Probable Que Sea el Primero en Recibir una Autorización de Uso de Emergencia en Países Desarrollados Como EE. UU .

Los Investigadores Chinos están implementando una serie de remedios específicos para el tratamiento de COVID-19 a medida que el mundo avanza hacia la tercera fase de la lucha contra la epidemia caracterizada por una combinación de vacunas y medicamentos accesibles. 


Entre los productores de medicamentos en China, se espera que una terapia de combinación de anticuerpos monoclonales neutralizantes se convierta en la primera en el país en obtener la aprobación para su uso en el mercado en diciembre. También es probable que sea el primero en recibir una autorización de uso de emergencia en países desarrollados como EE. UU.

La terapia combinada es desarrollada conjuntamente por la Universidad de Tsinghua, el Tercer Hospital Popular de Shenzhen y Brii Biosciences, una empresa que tiene dos sedes centrales en China y Estados Unidos.

"Los cuerpos humanos producen una gran cantidad de anticuerpos, pero no todos tienen eficacia antiviral. El objetivo de nuestra investigación es seleccionar los más fuertes que puedan usarse como medicamentos de anticuerpos para tratar a pacientes infectados", dijo Zhang Linqi, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tsinghua, fue citado por Science and Technology Daily el lunes. 


Tao Lina, un experto en inmunología, dijo al Global Times que la teoría de las terapias neutralizantes basadas en anticuerpos es usar el anticuerpo en los medicamentos para neutralizar el virus. 


Se pueden usar para el tratamiento de COVID-19 leve a moderado o para la prevención posterior a la exposición, según Tao.  


Brii Biosciences anunció a fines de agosto que su terapia BRII-196 / BRII-198 para el SARS-CoV-2 demostró una reducción estadísticamente significativa del 78 por ciento en la hospitalización y muerte en ensayos clínicos de fase III realizados en los EE. UU., Brasil, Sudáfrica y México. , Argentina y Filipinas. 

Lo más probable es que la terapia esté autorizada para uso de emergencia en los EE. UU., Dijo el informe Science and Technology Daily, citando una fuente de Brii.  ...