23 enero 2021

COVID19 - ESPAÑA . Señor@s Polític@s, Hagan Algo, Lo Que Sea, Pero Dejen de Pelearse, de Acusarse Mutuamente, de Vacilar y Hagan Algo YA . Que indolencia Por Dios .


El Neumólogo Que Vio Venir la Primera Ola de Marzo Advierte De Lo Que Pasará en Díez Días .




*.- Los Casos Siguen Subiendo Desgraciadamente .



*.- Ya Sabemos Como Funciona Esto . 



*.- Este Incremento De Casos Se Va a Traducir en 10 Días en Colapso Hospitalario, Sufrimiento y Muertes . ...


COVID19 .Tras un Año ... Y el Planeta Entero Sigue a la Búsqueda de Algún Tratamiento Que Pueda Paliar y Revertir esta Galopante Pandemia . Ensayos Como Recovery o Solidarity No Han Aportado la Solución . ¡ Las Vacunas Previenen ... Pero Son los Tratamientos los Que Curan ! .

 


AstraZeneca Reconoce a la UE Que No Podrá Cumplir Con los Volúmenes Acordados . Lleva Meses Machacando su Marketing y Ahora Dice No Poder Con Ello ...

 

New COVID19 Variant Defeats Plasma Treatment, May Reduce Vaccine Efficacy . La Nueva Variante de COVID-19 Derrota al Tratamiento con Plasma y Puede Reducir la Eficacia de la Vacuna .

 

Despliegue del NHS del Tocilizumab Para Pacientes Con COVID19 Graves ... Continúa a Pesar de Resultados "Preocupantes" de un Estudio a Pequeña Escala en Brasil . El Ensayo se Detuvo Temprano Después de la Muerte de Varios Pacientes .