04 agosto 2021

Tilda de “Experimento Genético” las Vacunas Frente al COVID19 . El Jefe de Alergología del CHUO Arremete Contra la Vacunación de los Menores . Considera Que la Inmunización en Niños y Adolescentes es "Innecesaria" .

El Jefe de Sección de Alergología del CHUO, Carlos González de la Cuesta, Arremete Ahora Contra la Vacunación Entre la Población Menor de Edad . 

El Médico, Que Difundió un Vídeo el Pasado Mes de Febrero en el Que Tildaba de “ Experimento Genético ” las Vacunas Frente al COVID19, Envió este Lunes una Carta al Colegio de Médicos de Ourense, en la Que les Pide su Posicionamiento Público en Contra de la Inmunización de Niños y Adolescentes Por Ser “ Innecesaria ” y Posibles Riesgos “ Muy Graves”.

“ Los Niños y Jóvenes Tienen una Muy Baja Morbimortalidad con el Coronavirus Pandémico, Por lo Que su Vacunación es Innecesaria . 

La Vacuna Tiene una Baja Eficacia en esta Piblación […], Alrededor del 1%. 

Los Efectos Secundarios Inmediatos Pueden Ser Potencialmente Graves ”, asegura De la Cuesta en su escrito.

 En él considera “ Desfavorable ” la relación entre los Beneficios y los Riesgos de Inmunizar a los Menores, e insta al Colegio a tomar una postura al Respecto : 

" Es un Deber Moral y Deontológico”. 

Por su parte, José Luis Jiménez, presidente del Colegio de Médicos, no ve adecuado o necesario ningún tipo de posicionamiento sobre el tema, y apela a los órganos reguladores, tanto a nivel internacional como nacional. “Estamos a la espera del dictamen de las agencias europeas del medicamento, que están analizando la situación, y en España hay una ponencia estatal con expertos independientes de reconocido prestigio, que es la que aportará una posición sobre la vacunación en niños”, explica. 

EXPEDIENTADO

El Sergas abrió un expediente el pasado febrero a De la Cuesta tras la difusión del vídeo negacionista, en el que además de poner en duda la seguridad de las vacunas contra el coronavirus animaba a la población a infomarse a través de Médicos por la Verdad, un grupo de facultativos que pone en tela de juicio la propia existencia de la pandemia.

Pitt Desarrolla un Nuevo Tratamiento Inhalado de Nanocuerpos COVID19 . Los Científicos Que Llevan a Cabo los Estudios Creen Que Puede Funcionar Mejor Que las Vacunas COVID19 Actuales .

 3 de agosto de 2021 a las 5:35 pm EDT

PITTSBURGH - Un Equipo de Científicos en Pittsburgh Pudo Haber Descifrado el Código Para Prevenir el COVID19 y Curar a Quienes Contraen el Virus .

En la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, el Dr. Yi Shi y su equipo inventaron un tratamiento con nanocuerpos contra el COVID-19 que se administra por inhalación, que muchos pacientes encontrarán más fácil que las inyecciones.

Shi dijo que inhalar el tratamiento puede funcionar mejor que las vacunas COVID-19 actuales. ...

Aplidin . Covid19 . Actualizado el Ensayo de Fase III Neptuno ( Iniciado el 4 de Junio ) . En el Ensayo Se Incluirán 609 Pacientes ( 130 de Ellos en España ) . De 87 Hospitales de Varios Países Que Figuran en el Ensayo ... 18 de Dichos Hospitales Han Declarado Estar " Recruiting ". // Y 69 Hospitales Siguen Not Yet Recruiting .

 

Trial to Determine the Efficacy/Safety of Plitidepsin vs Control in Patients With Moderate COVID-19 Infection (Neptuno) .


First Posted  : March 5 , 2021 .

Last Update Posted  : August 3 , 2021.

...

RedHill Completa el Tratamiento del Estudio en Fase II-III de la COVID19 de Opaganib Oral .

*.- Se ha Completado el Seguimiento de los 475 Pacientes del Estudio Global de Fase  II-III de Opaganib Oral Para COVID19 Grave .

*.- Se Esperan Resultados de Primera Línea en las Próximas Semanas . 

*.- Opaganib, una Nueva Píldora Antiviral y Antiinflamatoria en Investigación Contra la COVID19, Demostró una Potente Inhibición de las Variantes Beta y Gamma y se Espera Que Sea Eficaz Contra las Variantes Emergentes, Incluidas Delta y Delta Plus .

*.- La Compañía Mantiene Conversaciones con la FDA, la EMA y Otros Organismos Reguladores Sobre las Posibles Vías de Aprobación, y los Próximos Pasos se Guiarán Por los Resultados de los Estudios . 

*.- También se Están Manteniendo Conversaciones con Posibles Socios Interesados en los Derechos del Opaganib en Varios Países .


Opaganib ha Demostrado Recientemente una Potente Inhibición in Vitro de las Variantes Beta (Sudafricana) y Gamma (Brasileña) y, Basándose en su Mecanismo Único Dirigido al Huésped y en los Resultados Preliminares de este Estudio, Creemos Que es Probable Que Opaganib También Mantenga su Actividad Contra las Variantes Emergentes, Incluidas Delta y Delta Plus

También se Han aynunciado Previamente Datos Positivos de Eficacia de Fase II en Estados Unidos .

...

PharmaMar Reduce Sus Bajistas Aunque Sin Remontar . Mientras las Noticias Que Llegan de EEUU No Acompañan al Valor .

 atalia Obregón // Periodista Económica Independiente .

*.- La Compañía Biofarmacéutica No Logra Recuperar Niveles, Mientras Vuelve a Cotas de Junio en su Cotización, Tras la Presentación de Resultados .

*.- A Pesar de la Reducción de sus Posiciones Cortas Justa Antes de Presentar Resultados, Mientras las Noticias que Llegan de Estados Unidos No Acompañan al Valor .

*.- De momento, llega un jarro de agua fría con los comentarios de Bankinter, que no ven catalizadores para el valor en bolsa a corto plazo. Entienden, que la aprobación definitiva de su medicamento Zepzelca en Estados Unidos no se logrará hasta 2022. Ni tampoco la aprobación del Aplidin para tratar a los pacientes hospitalizados con covid-19 si, este diera resultados positivos . 

*.- Además, la entidad financiera no ve buenas perspectivas, tras los recortes de estimaciones de venta por parte de Abbot, para su kit de detección del Covid .

*.- Todo ello tras unos resultados en los que recortó un 62% sus ganancias hasta junio, hasta consolidar los 43,2 millones de euros e ingresos de 98,7%, con lo que bajan un 41% hasta junio 

*.- Recordar además que ya solo se mantiene en su accionariado, con un 0,52% de su capital desde el pasado día 23 de julio, AHL Partners tras cerrar su posición del 0,48%, el fondo Consonance Capital, el día 28 del mes anterior .

*.- “La cotización de PharmaMar – nos dice el analista técnico de Estrategias de Inversión José Antonio González- se encuentra registrando en las últimas semanas máximos decrecientes, amenazando la viabilidad del soporte de medio plazo que proyectamos en los 72,50 euros por acción y, cuya vulneración, abriría un escenario de continuidad correctiva respaldado por (1) activación de señales de venta en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas, se encuentran (2) con margen antes de alcanzar de nuevo zona de sobreventa” .

*.- Los indicadores premium de Estrategias de Inversión nos muestran que PharmaMar apenas presenta una puntuación total de 3,5 puntos total de los 10 posibles .

...



Éxito Total con El Tratamiento de GlaxoSmithKline ( SOTROVIMAB ) en Emiratos Árabes . En Pacientes Graves Consigue una Altísima Tasa de Recuperaciones Completas en 14 Dias .

 Unas 13.000 Personas en los Emiratos Árabes Unidos Han Tomado el Medicamento Sotrovimab Para Tratar Covid19 .

El Medicamento Antiviral, que es producido por la compañía Biofarmacéutica global GlaxoSmithKline (GSK), fue aprobado por el Ministerio de Salud y Prevención (MoHAP) en mayo luego de una serie de pruebas en colaboración con el Departamento de Salud - Abu Dhabi (DoH). y la Autoridad Sanitaria de Dubai (DHA).

En la conferencia de prensa semanal, la Dra. Noura Al Ghaithi, directora ejecutiva interina de Servicios Terapéuticos Externos, reveló que los estudios mostraron que Sotrovimab previene las complicaciones que conducen a la muerte en un 97 por ciento y las admisiones en la UCI en un 99,5 por ciento, con una recuperación completa que se logra dentro de los 14 días posteriores a la toma. la droga a una tasa del 99 por ciento y las hospitalizaciones se reducen en un 20 por ciento.

El Medicamento se Puede Usar Para Tratar a Adultos y Niños Mayores de 12 Años .

El Dr. Al Ghaithi dijo: “Los Emiratos Árabes Unidos fue uno de los primeros países del mundo en recibir un envío de Sotrovimab, uno de los medicamentos antivirales más exitosos en el tratamiento de casos de Covid-19 leves a moderados entre pacientes de alto riesgo, incluidos adultos, embarazadas mujeres y niños de 12 años o más que corren el riesgo de progresar a síntomas graves y cumplen otros criterios relevantes ". ...