18 diciembre 2009

Yondelis Italia . DETERMINAZIONE 1° dicembre 2009. Inserimento del medicinale "Trabectedina (Yondelis)", nell'elenco dei medicinali erogabili a totale

DETERMINAZIONE 1° dicembre 2009. Inserimento del medicinale "Trabectedina (Yondelis)", nell'elenco dei medicinali erogabili a totale carico del Servizio sanitario nazionale.

Genomica SAU , consigue adjudicarse la Venta de Kits para detectar Papiloma con el Hospital Universitario de Salamanca por valor de 85.000 euros .


PD : Este es uno de los muchos contratos de venta ... tan solo con este Kit y durante este 2009 son ya más de 3.000.000 de euros los ingresos conseguidos por Genomica SAU .

...

Cómo se usa Yondelis en el Tratamiento STS ... La Dexametasona es de vital importancia .

...

Yondelis está indicado para el tratamiento de adultos con sarcoma de tejidos blandos avanzado, un tipo de cáncer que aparece en los tejidos blandos de soporte del cuerpo.

¿Cómo se usa Yondelis?
Yondelis debe administrarse bajo la supervisión de un médico con experiencia en quimioterapia (medicamentos usados para tratar el cáncer). Su empleo debe limitarse a oncólogos cualificados (especialistas en cáncer) u otros profesionales sanitarios especializados en la administración de medicamentos citotóxicos (destructores de células).
La dosis recomendada de Yondelis es de 1,5 mg/m2 de superficie corporal (calculada a partir del peso y la estatura del paciente), administrada mediante una única perfusión durante un período de 24 horas cada 3 semanas. El tratamiento se mantiene mientras resulte beneficioso para el paciente. Se recomienda administrar Yondelis a través de una vía venosa central (un tubo fino que se introduce en la piel y llega hasta las grandes venas situadas justo encima del corazón). Para evitar vómitos y proteger el hígado, debe administrarse una perfusión de dexametasona (un corticoide) antes de cada dosis de Yondelis. Es necesario aplazar la perfusión de Yondelis o reducir la dosis si hay alguna alteración en los recuentos sanguíneos del paciente (como cifras bajas de glóbulos blancos o plaquetas). Si desea más información, consulte el Resumen de las Características del Producto, que también forma parte del EPAR.

...
PD : La Dexametasona es de vital importancia para evitar la Toxicidad Hepatica y posibles vomitos ... Yondelis en combinación con Dexametasona : Asi lo aprobo la EMEA ...

.

Aplidin en el Congreso ASH ( EEUU ) . Aplidin Restores Functional Hematopoiesis in the Marrow of the Gata1low Mouse Model of Myelofibrosis .

Evaristo Castromil Ventureira Invirtió en Zeltia en el Tercer Trimestre 2009 .

...
En la actualidad, según el balance del tercer trimestre de 2009, el patrimonio de Anmapa es casi de 2,7 millones de euros. Esta Sicav, presidida por Evaristo Castromil Ventureira, informa a la CNMV que tiene un perfil de riesgo “alto”. En el último boletín remitido al organismo económico, se refleja la diversa actividad de Anmapa, que se ha movido tanto en renta fija como variable. Esta Sicav invirtió, por ejemplo, en Zeltia, BBVA, Repsol, Iberdrola o Telefónica, donde ha incrementado su presencia.

...

Melanie Griffith operada de cáncer en la piel .

Barbacid . «Cada vez habrá más cánceres» .

Tabaco . Si fuma 20 cigarrillos por día, al cabo de 47 años tendrá cáncer .

Porqué importa el genoma del cáncer .

Una nueva terapia con células madre podría curar el cáncer cerebral .

Barbacid: «No podemos evitar tener cáncer, si viviéramos 200 años moriríamos de él» .