07 noviembre 2022

Sube Hoy un 40% . SABIZABULIN ORAL BY VERU PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON COVID19 HOSPITALIZADOS DE MODERADOS A GRAVES Y CON COMORBILIDADES . Reduce Tanto MUERTES Como HOSPITALIZACIONES , Tiempo en UCIS o Conectados a un Ventilador en Más del 50% . Y la FDA se Reunirá el Próximo Miércoles ... 9 de Noviembre Para Ver Si es Merecedora de una Aprobación de Emergencia en EEUU .


A Finales de Marzo 2022 y Con Los Resultados de los Primeros 150 Pacientes se Llevó a Cabo un Análisis Intermedio Planificado .

 Entonces Ya se Descubrió una Efectividad Sorprendentemente Buena ... P = 0,0029 .


El Comité Discutirá la Solicitud de Autorización de Uso de Emergencia 113 .


Está Previsto Que un Comité Asesor de la FDA se Reúna el Próximo 9 de Noviembre Para Analizar Sí los Datos son Suficientes Para Respaldar el Uso de Emergencia de la CÁPSULA ORAL  SABIZABULIN en Pacientes con COVID19 de MODERADO a GRAVE y con Alto Riesgo de SDRA .


Los Resultados Siguen a un Análisis Intermedio de Toda la Población del Estudio, Que Incluyó Pacientes con una Puntuación de la OMS de 4 a 6, Que Mostró una Reducción Relativa del 51,6 % en la Mortalidad a los 60 días con el Disruptor de Microtúbulos ORAL .


Los Pacientes que Recibieron SABIZABULIN También Experimentaron una Reducción Significativa en el Tiempo Que Estuvieron HOSPITALIZADOS (13 Frente a 24 días con Placebo), Así Como los DÍAS que Pasaron en la UCI (4 Frente a 17 días) o en un VENTILADOR (3 Frente a 17 días) .


Todo Redunda en un Tremendo Ahorro Tanto en Costes Hospitalarios Como en Vidas Humanas .


Las COMORBILIDADES ( un REQUISITO Para la inclusión en Individuos con una Puntuación de la OMS de 4 ) INCLUYERON ASMA, ENFERMEDAD PULMONAR CRÓNICA, DIABETES, HIPERTENSIÓN, OBESIDAD SEVERA, EDAD AVANZADA o una CONDICIÓN INMUNOCOMPROMETIDA, ENTRE OTRAS .



Los Pacientes Tenían en Promedio Entre 66 y 69 Años, su índice de Masa Corporal Rondaba los 31 y su Contenido de Oxígeno en Sangre era del 91% al Ingreso Hospitalario . ...


*************************

******************

***********

******

***


FDA AGENDA PARA EL 9 DE NOVIEMBRE 2022 : 




SCIENCE : Ensayo Clínico Con PACIENTES GRAVES y Con COMORBILIDADES Por SARS-CoV-2 Co-Tratamiento con Té de Hierbas Jin Si en el Este de Taiwán : Un Estudio de Cohorte Retrospectivo .

SE ESPERAN MÁS ENSAYOS CLÍNICOS A GRAN ESCALA .


Diciembre 2022 .

Resultados


Los Pacientes Mayores (≧ 70 años) tenían un índice de COMORBILIDADE de Charlson, un índice VACO y niveles de hemoglobina más bajos que los Pacientes < 70 años. La tendencia del recuento de linfocitos, LDH, dímero D y valor Ct de los no sobrevivientes no fue consistente con estudios previos . La Tasa de Mortalidad fue del 20 % y la Tasa de Recuperación de una Enfermedad leve en 14 días fue del 40 % .

Conclusión


En Conclusión, este es el Primer Estudio Clínico de CoTratamiento de  Jin Si en Pacientes GRAVES con COVID-19 . 

El Tratamiento Conjunto con     Jin Si Podría Reducir la Tasa de Mortalidad y el Tiempo de Recuperación . ...



SCIENCE COVID . XOCOVA ( ENSITRELVIR // S-217622 By Shionogi & Co ) . Se Trata de un Posible Tratamiento Oral Para Pacientes COVID ... Ya está en Fase III . XOCOVA ( ENSITRELVIR ) Inhibió la Proliferación VIRAL en Concentraciones Bajas de Nanomolares a SubMicromolares en las Células .

 

Shionogi Tiene Aspiraciones Globales Para el Medicamento, También Conocido como S-217622 y con la Marca Xocova, que Competiría con las Píldoras COVID-19 de Pfizer y Merck & Co. que ya han sido Aprobadas en Japón y en Otros Lugares .


EN RELACIÓN : JAPAN'S SHIONOGI SAYS COVID PILL REACHES PHASE III MILESTONE ( LINK : KVGHKK&818 ) .


La Compañía Ha Firmado un acuerdo Para Vender Alrededor de un Millón de dosis al Gobierno, a la Espera de la Aprobación del Fármaco .


LA POTENCIA ANTIVIRAL DE   XOCOVA FUE SIMILAR O  A LA DE LOS ANTIVIRALES APROBADOS PARA USO CLÍNICO  NIRMATRELVIR, MOLNUPIRAVIR Y REMDESIVIR .


SCIENCE Ha Publicado los Resultados Que Obtuvo  XOCOVA en la I+D Preclínica con Hámsters Sirios ... A Fecha de Hoy Ya Está en la Fase III con Pacientes Humanos Para Intentar Demostrar el Mismo Potencial . 


XOCOVA
 , ​​un Inhibidor Principal de la Proteasa del SARS-CoV-2, Reduce la Carga Viral y Mejora la Gravedad de la COVID-19 en Hámsteres .


Xocova Interrumpe la Etapa Posterior a la Entrada de la Infección Por SARS-CoV-2 .


Aquí, Mostramos que la Administración ORAL de S-217622 ( Xocova ), un Inhibidor de la Proteasa principal del SARS-CoV-2 (M pro, también conocida como Proteasa similar a 3C), Disminuye la Carga Viral y Mejora la Gravedad de la Enfermedad en Hámsters Infectados con SARS-CoV-2. S-217622 Inhibió la Proliferación VIRAL en Concentraciones Bajas de Nanomolares a SubMicromolares en las Células .

La Administración ORAL de Xocova Demostró Propiedades Farmacocinéticas Favorables y una Recuperación Acelerada de la Infección Aguda por SARS-CoV-2 en Receptores de Hámster. 

Además, Xovova
 Ejerció Actividad Antiviral contra las Variantes Preocupantes (COV) del SARS-CoV-2, incluida la Variante Delta altamente Patógena y las Variantes Omicron BA.5 y BA.2.75 Recientemente Emergidas .

En general, Nuestro Estudio Proporciona Evidencia de Que Xocova , ​​un Agente Antiviral Que se Encuentra en Evaluación en un Ensayo Clínico de Fase III . 

Estos Datos Indican Que S-217622 Inhibe la Infección por SARS-CoV-2 en Concentraciones Nanomolares a SubMicromolares en Diferentes Tipos de Células . ...



" EFICAZ PARA NEUTRALIZAR TODAS LAS VARIANTES DEL VIRUS " . ¿ ADIÓS A LAS VACUNAS ? . Investigadores de Israel Han DEMOSTRADO Que Dos ANTICUERPOS Aislados del Sistema Inmunitario de Pacientes Que se Recuperaron de la Infección Por COVID19 Son Eficaces ( en Más de un 90% ) " PARA NEUTRALIZAR TODAS LAS VARIANTES DEL VIRUS, INCLUIDA LA DOMINANTE EN TODO EL MUNDO : ÓMICRON " .


EL HALLAZGO DE UN NUEVO ESTUDIO SOBRE EL COVID QUE PODRÍA SUSTITUIR A LAS VACUNAS .



El Estudio Realizado Por Científicos de Tel Aviv Demostró la Eficacia de Dos ANTICUERPOS Aislados del Sistema Inmunitario de Pacientes Recuperados de la COVID19  " PARA NEUTRALIZAR TODAS LAS VARIANTES del VIRUS " .




La Directora de la Investigación Publicada en la Revista 'Nature Communications Biology', la Doctora Natalia Freund, Explicó Que, Aunque los Anticuerpos Más Eficaces Son los Que se Unen a la Proteína Espiga del Virus, el Estudio Ha Demostrado Que " Otros Dos Anticuerpos, Que se Enlazan a la Proteína Viral de la Espiga en una Zona Diferente de la Región en la Que se Concentraban, son También Muy Eficaces Para Neutralizar las Variantes".



Anticuerpos TAU-1109 y TAU-2310 .




*.- "Según Nuestros Hallazgos, la Eficacia del Primer Anticuerpo, TAU-1109, Para NEUTRALIZAR la Variante ÓMICRON es del 92%, y Para NEUTRALIZAR la Cepa Delta, del 90%. 



*.- El Segundo Anticuerpo , TAU-2310, NEUTRALIZA a ÓMICRON con una Eficacia del 84% y a Delta con una Eficacia del 97%", Señaló la Doctora .



Alternativa Eficaz a las Dosis de Refuerzo.




El Importante Hallazgo de esta Investigación Cuestiona la Necesidad de Inocular Dosis de Refuerzo a TODA la Población Cada Vez Que Aparezca una Nueva Variante y la Posibilidad de Fortalecer el Sistema Inmunológico de la Población Más Vulnerable. ...



Cuenta Atrás en la Operación Entre Iberia y Air Europa . Tras Tres Años de Negociaciones . IAG Recibe Precio Objetivo de GBX 180 ($2.08) de los Analistas de Ivestigación de Sanford C. Bernstein .

 



GRIFOLS . Este Martes Realizará Ante Analistas e Inversores ... una Actualización Empresarial del Tercer Trimestre 2022 .

 







COVID19 CHINA . PAXLOVID ORAL DE PFIZER YA ESTÁ APROBADO EN CHINA ... LA SEGUNDA APROBACIÓN PODRÍA SER CUESTIÓN DE TIEMPO Y SERÍA ENTRE EL MOLNUPIRAVIR DE MERCK O EL EVUSHELD DE ASTRAZENECA . Todos Ellos Deberán Hacerse un Hueco Entre los Tratamientos Orales Ya Aprobados Made in CHINA ... COMO EL AZVUDINE .


谁是下一个获批的进口新冠药 .

Diario de Pekín , 7 Noviembre 2022 .


Los Medicamentos Relacionados con el Covid-19 y los Temas de Salud Pública Siguen Siendo el Foco del área de Exhibición Médica .


*.- Pfizer Exhibió por Primera Vez Paxlovid, un MEDICAMENTO ORAL Para el COVID-19, Que Yambién es el Primer Medicamento Importado Para el COVID-19 Aprobado en China .

*.- En Comparación con la Introducción de Texto Simple del Año Pasado, la Exhibición del Nuevo Fármaco ORAL  MOLNUPIRAVIR en el Stánd de MERCK de este Año Fue Más Llamativa .


*. - Además, el Fármaco de Anticuerpos Neutralizantes de AstraZeneca , Evusheld, que fue "iniciado" en Boao Lecheng, Hainan, también se exhibió en la CIIE por Primera Vez .  

Mirando los Informes Financieros de las Compañías Farmacéuticas Extranjeras en 2021, el Nuevo Negocio de la Coronavirus es uno de los Factores importantes para el crecimiento de estas Compañías Farmacéuticas . 

Después de que Paxlovid de Pfizer Sea Aprobado en China, ¿ Cual Será el Segundo Nuevo Fármaco Coronavirus Importado Aprobado en CHINA ? .

Todos Deberán Hacerse un Hueco Entre los Tratamientos Orales Ya Aprobados Made in CHINA ... COMO EL AZVUDINE .


La Primera Exposición de una Variedad de Nuevas Drogas Coronavirus .

Se Mostró Por Primera vez una Variedad de Nuevos Medicamentos Coronavirus, y las Compañías Farmacéuticas Multinacionales Aceleraron su Despliegue en el Mercado Chino .

En Febrero de 2022, la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos aprobó el Registro de Importación de Paxlovid de Pfizer con Condiciones, Convirtiéndose en el Primer Nuevo Fármaco Coronavirus Importado Aprobado en CHINA .