07 diciembre 2021

Organización Mundial de la Salud es Contraria a Imponer Si o Si la Administración de la Vacuna COVID19 . La OMS se Posiciona en Contra de la Vacunación Obligatoria y Llama a Estabilizar la Pandemia .



La Agencia Europea del Medicamento Ha Recomendado Extender el Uso de RoActemra ( TOCILIZUMAB ) de Roche Para Pacientes Adultos con COVID19 en Tratamiento Sistémico con Esteroides y Aquellos Que Necesitan Soporte de Oxígeno o Ventilación Mecánica .

Su Co
mité de Medicamentos Para Humanos Evaluó Datos de un Estudio en el Que Participaron Más de 4.000 Adultos Hospitalizados y Concluyó Que los Beneficios del Medicamento TOCILIZUMAB
 Superan los Riesgos Para Estos Pacientes . ...

Joe Biden Ya Analiza Retirar los Vetos a los Viajes Por Ómicron . Todo Apunta a Que la Nueva Variante Omicron es Mucho Menos Peligrosa Que la Variante Delta .

 


Todas las Grandes Farmacéuticas están Posicionadas en la I+D COVID19 ... ¿ Y Novartis ... ? . Novartis Tambien Está Ahí ... Con una Pastilla Que Podría Funcionar Ampliamente Contra los Coronavirus ... Y No Solo Contra el Que Causa el COVID19 . By Vas Narasimhan ( Director Ejecutivo ) a Reuters .


La Confianza en Que la Variante Omicron de la Covid19 No Frenará la Economía Impulsa al Ibex un 2,35% ... Misma Valoración en el Resto de Bolsas Mundiales ... Y Que Sea Precisamente IAG la Más Beneficiada Aún lo Corrobora Más .

España , un País Líder Mundial en Turismo , Debería Estar Ya Posicionándose de Cara a 2022 y Atraer el Máximo de Turistas .

 EDUARDO BOLINCHES . 

Las Bolsas Respiran a medida que se van conociendo detalles sobre la variante ÓMICRON. 

Los Inversores vuelven a coger confianza y los números verdes vuelven a apoderarse de los principales índices mundiales.

 El Ibex 35 no es ajeno y ha sumado este lunes 7, día de la Constitución, un 2,35% hasta los 8.435 puntos. 

Muestra de la confianza que hay en que ómicron no va a paralizar la actividad económica es la evolución de IAG en esta jornada.

La Aerolínea ha recuperado un 8.02% hasta los 1,67 euros por título. 

También en esa parte alta de la tabla vemos a otros valores turísticos como Meliá Hotels (4,3%), Aena (4,6%) o Amadeus (3,10%).  ...