02 agosto 2023

PASTILLA CONTRA EL CANCER . Científicos Desarrollan Una ' PÍLDORA QUE MATA EL CÁNCER ' Para el Tratamiento de QUIMIOTERAPIA .

 

Scientists Develop ' Cancer-Killing Pill ' For Chemotherapy Treatment .


SE HA DEMOSTRADO QUE LA PÍLDORA ES EFICAZ EN EL TRATAMIENTO DE CÉLULAS DERIVADAS DE CÁNCERES DE MAMA , PRÓSTATA, CEREBRO , OVARIO, CUELLO UTERINO, PIEL Y PULMÓN .


Nuestra Píldora Anticancerígena es Como una Tormenta de Nieve Que Cierra un Centro de Operaciones Clave de una Aerolínea, Cancelando Todos los Vuelos de Entrada y Salida Solo en Aviones que Transportan Células Cancerosas”.


Se Probó en más de 70 Líneas de Células Cancerosas y se Descubrió que Elimina Selectivamente las Células Cancerosas al Interrumpir el Ciclo Reproductivo Celular Normal, según el centro de investigación .


Funciona Impidiendo Que las Células con ADN Dañado se Dividan y Repliquen, lo que Provoca la Muerte de las Células Cancerosas, Pero NO AFECTA A LAS CÉLULAS MADRE SANAS . ...


Vacunas Personalizadas Contra el Cáncer de ARNm : Moderna y Merck & Co Versus BioNTech y Roche .

 

Personalised mRNA Cáncer Vaccines : Moderna And Merck & Co Versus BioNTech And Roche .



 
While  Messenger ribonucleic acid (mRNA)-based cancer vaccines have been in development for decades, their development had languished. However, for Pfizer, BioNTech, and Moderna, their experience in this vaccine technology led to the rapid availability of mRNA vaccines for Covid-19, and now interest in mRNA cancer vaccines has been decidedly revived .


Akin to the Covid-19 mRNA vaccines, which work by containing an mRNA sequence corresponding to the presented spike proteins on the surface of SARS-CoV-2, mRNA cancer vaccines introduce a sequence of mRNA corresponding to an antigen expressed by a tumour cell, thereby stimulating an immune response to recognise and destroy cancerous cells expressing those antigens .


Cancer vaccines are classed as either universal, where they are given to all patients of a particular population with a tumour type, or personalised, where the patient’s tumour is profiled to find the best antigen match . ...





GRÍFOLS HA ALCANZADO UN ACUERDO de COLABORACIÓN CON GOOGLE Cloud Para Aprovechar su Tecnología de Inteligencia Artificial (IA) Para Acelerar el Desarrollo de Nuevos Medicamentos BIOFARMACEUTICOS ... QUE CUBRIRÁ TODAS las FASES DE DESARROLLO DE LOS FÁRMACOS .


GRÍFOLS FIA A GOOGLE EL DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS .


Los Tratamientos Llegarán Antes al Mercado ... Llegarán a Más Pacientes ... Y Llegarán a Más Partes del Mundo  .


EN DEFINITIVA: " BENEFICIARÁ A LOS PACIENTES Y A LA SOCIEDAD ”.


EFE . Barcelona, 1 AGOSTO 2023 .


  • EL OBJETIVO DE GRÍFOLS ES REDUCIR el TIEMPO NECESARIO PARA LANZAR TERAPIAS INNOVADORAS .

La Multinacional de Hemoderivados Grifols ha Anunciando un ACUERDO de COLABORACIÓN con Google Cloud Para Aprovechar su Tecnología de Inteligencia Artificial (IA) Para Acelerar el Desarrollo de Nuevos Medicamentos BIOFARMACEUTICOS .

La Aplicación de Grandes Modelos Lingüísticos de IA CUBRIRÁ TODAS LAS FASES DE DESARROLLO DE LOS FÁRMACOS, Incluyendo la Identificación de Posibles Candidatos Terapéuticos y la Gestión de Programas de Ensayos Clínicos, con el Fin de Reducir Significativamente el Tiempo Necesario Para el Lanzamiento de Tratamientos .


Para ello, Será Fundamental la Nueva Plataforma de Información Científica de Grifols con Datos Internos y Externos Propiedad de la Compañía .

Según Ha Informado la Empresa, el Descubrimiento de Biomarcadores que Identifiquen Enfermedades en su Fase Temprana Puede Conducir a Tratamientos Más Eficaces Para los Pacientes y Permitir una Medicina Más Personalizada e Individualizada .

Grifols  Explorará Nuevas Aplicaciones y Casos Prácticos Sobre el Análisis de Datos y la IA en el Sector BioFarmaceutico y Trabajará con Google Cloud Para Compartir Diferentes Prácticas en Innovación, Incluyendo Nuevas Tecnologías, Testeo Rápido de Prototipos y Escalado Rápido .


El Director de Innovación Científica de Grifols, Albert Grifols, Ha Asegurado Que la Compañía " REINVENTARÁ " la Investigación BioFarmaceutica Tal Como la Entendemos Hoy Para hacer Llegar Más Tratamientos a Más Pacientes en Más Partes del Mundo .

Ha Añadido que Impulsar el Conocimiento del Sector BioFarmaceutico y del Plasma con las Tecnologías de Datos Más Avanzadas de Google Cloud " BENEFICIARÁ A LOS PACIENTES Y A LA SOCIEDAD ”.

Por su parte, el Director General de Google Cloud Iberia, Isaac Hernández, ha Asegurado Que la Empresa Puede Ayudar a Grifols a acelerar el descubrimiento de Nuevos Fármacos y Tratamientos y Mejorar la Eficacia de sus Procesos Productivos . EFE .


IAG A POR LOS 2,50 EUROS . El Mercado Amplía el Recorrido en Bolsa de IAG Hasta el 25% . Las Firmas de Análisis Elevan su Precio Objetivo Hasta los 2,5 euros . El Mercado Prevé Que Doblará su Beneficio Operativo en 2023 .


El Economista . 2 AGOSTO 2023 . Sergio Fernández .


IAG Consiguió Batir las Expectativas del Mercado con los Resultados Hasta Junio de 2023 .


 La Aerolínea AngloEspañola Registra unas Cifras de Beneficios e Ingresos en la Líneas de lo Que se Podría Esperar en Ejercicios Previos a la Pandemia y ahora el Mercado espera más de la Compañía Para lo Que Resta de Ejercicio y un Recorrido Adicional en Bolsa del 25% .

Con el Cierre Semestral, el Consenso de Mercado recogido por FactSet estima que la Aerolínea Obtendrá 2845 millones de euros de Beneficio Operativo (EBIT) al cierre del ejercicio, un 60% más de lo que se esperaba a primeros de año y que Doblaría lo Registrado en el 2022 . ...