31 enero 2024

PharmaMar Finaliza su Recompra de Acciones Tras Adquirir el 2,28% de su Capital Social ( El Objetivo era Alcanzar el 2,94% ) . Así Mismo Comunica Que Desde el 1 de Febrero se Retoman las Operaciones Reguladas en el Contrato de Liquidez Suscrito Entre la Sociedad y JB Capital Markets .


  El Pasado 27 de julio, PharmaMar Hizo Saber al Mercado Que el Programa de Recompra se Extendería Por un Máximo de Seis Meses y Podría Llegar Hasta un Total de 540.000 Acciones, Equivalentes al 2,94% del Capital Social .


PharmaMar Ha Finalizado su Programa de Recompra de Acciones por valor de casi 15 millones de euros tras adquirir 419.400 títulos propios, representativos del 2,28% del capital social de la empresa, según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) .

El Programa fue puesto en marcha por la compañía el pasado 1 de agosto de 2023 y ha finalizado este 31 de enero de 2024 .

Asimismo, la empresa ha informado que, tras la finalización de la adquisición de acciones propias, cesa la suspensión temporal de las operaciones reguladas en el contrato de liquidez suscrito entre la sociedad y JB Capital Markets, Sociedad de Valores, que entró en vigor el 28 de junio de 2021, y cuya operativa fue efectiva desde el día 13 de julio de 2021, "y que, en consecuencia, estas operaciones se retomarán a partir del día 1 de febrero de 2024" .


Norges Bank . El Fondo Soberano Noruego Reduce Parte de su Paquete Accionarial en Inditex y PharmaMar .




OJO SECO / DOLOR CORNEAL , POSIBLE TRATAMIENTO PRIMERA LINEA CON GOTAS OCULARES ( OK_101 ) ¿ LA FDA LO PODRÍA APROBAR CON DATOS DE FASE II ? . OKYO PHARMA HA ALCANZADO UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES EN LA FASE II OK_101 ... EN DÍAS DARA UNA CONFERENCIA TELEFÓNICA PARA DAR A CONOCER LOS RESULTADOS ... LOS FICHAJES DE OFTALMÓLOGOS VIP LLEVADOS A CABO ... Y DE LA FASE III Para el Tratamiento de la Enfermedad del OJO SECO y el DOLOR CORNEAL NEUROPATÍCO A INICIAR .


HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA FASE II YA FINALIZADA FUE DISEÑADA COMO UN POSIBLE ENSAYO DE REGISTRO POR LO QUE LA FDA SI VE UNOS RESULTADOS CONTUNDENTES LE PODRÍA OTORGAR UNA APROBACIÓN ACELERARADA CON TAN SOLO FASE II ... LA FASE III SERVIRIA DE CONFIRMATORIA . 

OKYO PHARMA Anuncia Que Tras Sus Resultados Positivos de Seguridad y Eficacia en su Ensayo de FASE II de OK-101, Distinguidos OFTALMÓLOGOS ,Víctor Pérez, Médico y Anat Galor, MD, Ambos del Instituto Oftalmológico Bascom Palmer, y Marcos Milner, MD, del Goldman Eye en Jardines de Palm Beach, Florida, se Han Unido al Consejo Asesor Científico de OKYO .



Estos DESTACADOS CIRUJANOS CORNEALES y LÍDERES en el CAMPO de la OFTALMOLOGÍA Asesorarán a la Dirección de OKYO Sobre el Desarrollo Clínico de OK-101 Para el Tratamiento de la Enfermedad del OJO SECO y el DOLOR CORNEAL NEUROPATÍCO .

La Dirección de OKYO Planea Realizar una Conferencia Telefónica Para Proporcionar Más Datos Sobre los Resultados del Ensayo una Vez Que la Empresa Haya Finalizado un Analisis Más Completo de los Datos del Ensayo .



Luye Pharma se Dejó Hoy Otro -4,38% y Cierra el Primer Mes 2024 Con una Caída del 29,57% . Algo Tiene Que Estar Sucediendo Qué ha Sido un Caer Día A Día en lo Que Va de Año . Ya Sabemos Que la Bolsav Acostumbra a Cotizar Expectativas .

 



SMALL_CELL_LUNG_,CANCER . ROCHE COMUNICA NUEVO FRACASO EN LA I+D con una Combinación de Dos Fármacos Marca de la Casa : ATEZOLIZUMAB Más TIRAGOLUMAB . The Phase III SKYSCRAPER-02 Trial Did Not Meet Its Coprimary End Points Of Overall Survival ( OS ) And Progression-Free Survival ( PFS ) .





SMALL-CELL LUNG CÁNCER PRIMERA LINEA .




TIRAGOLUMAB BY ROCHE COMBINADO CON ATEZOLIZUMAB BY ROCHE NO HA CONSEGUIDO BATIR AL TRATAMIENTO STANDAR FORMADO POR ATEZOLIZUMAB COMBINADO CON ETOPÓSIDO / CARBOPLATIN .


Se Encontró Que la Adición de TIRAGOLUMAB al Tratamiento Estándar ( ATEZOLIZUMAB / CARBOPLATINO / ETOPÓSIDO ) NO Mejoró los Resultados en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso .




TIRAGOLUMAB NO PROPORCIONO BENEFICIOS ADICIONALES SOBRE ATEZOLIZUMAB Y CARBOPLATIN / ETOPÓSIDE ( CE ) EN ES-SCLC NO TRATADO .



PM534, una Estrategia Optimizada de Interacción Objetivo-Proteína a Través del Sitio Colchicina de la Tubulina . Resultados de la Preclínica en Donde Ha Destacado en NSCLC . .

 

Dirigirse a los Microtúbulos es la Estrategia Farmacológica de Amplió Espectro Más Eficaz en la Quimioterapia Antitumoral, y la Investigación Actual se Centra en Reducir los Principales Inconvenientes :

La Neurotoxicidad y la Resistencia .



 
PM534 es un Nuevo Compuesto Sintético Derivado del estudio Estructura-Actividad-Relación sobre la Molécula natural PM742, aislada de la Esponja del 
orden Lithistida , familia Theonellidae , género Discodermia (du Bocage 1869). PM534 se dirige a todo el dominio de unión a Colchicina de la Tubulina, cubriendo cuatro de los cinco centros del modelo Farmacóforo .

Su afinidad Nanomolar y su alto tiempo de retención modulan una actividad Antitumoral Sorprendentemente alta que anula eficientemente dos mecanismos de resistencia en las Células (bombas de Desintoxicación y Sobreexpresión del Isotipo Tubulina βIII) .

 Además, PM534 Induce una Inhibición Significativa del Crecimiento Tumoral en Modelos de Xenoinjerto de Ratón de CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS NO PEQUEÑAS HUMANO .

 Nuestros Resultados presentan PM534, un Nuevo Compuesto Altamente Eficaz en Evaluación PRECLÍNICA Que se Encuentra Actualmente en su Primer Ensayo Clínico de Fase I en Humanos