06 abril 2022

Jugadores Clave en el Mercado Terapéutico del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas : GlaxoSmithKline, Bristol-Myers Squibb, Sanofi, Menarini, ZIOPHARM Oncology, Sun Pharmaceuticals Industries, Takeda Pharmaceutical, Merck, Novartis, Amgen .



De las Vacunas a las Pastillas Anticovid . Ya en las Farmacias Paxlovid, la Pastilla Oral de Pfizer Para Pacientes Adultos con Coronavirus, No Hospitalizados ... Que Evita las Hospitalizaciones .

 El Tratamiento de Pfizer Sólo se Dispensa en Función de las Recetas Que Van Llegando a las Farmacias .

Acudir a una farmacia para conseguir un medicamento frente al covid, con receta electrónica y previa prescripción, ya es una realidad. 

Tras dos años de pandemia, desde esta misma semana, desde este lunes, boticas de Andalucía y Navarra dispensan Paxlovid, la pastilla oral de Pfizer para pacientes adultos con coronavirus, no hospitalizados, pero con riesgo alto de padecer enfermedad en su fase grave.

 Además, Cataluña dice estar preparada para seguir ese camino. Una medida que, también, estudian otras comunidades según asegura el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que considera que la dispensación en las boticas agilizaría su llegada a los enfermos. ...


Nueva Arma Frente al Covid_19 . El Tratamiento con Proxalutamida, Reduce el Riesgo de Hospitalización o Muerte entre un 50 y un 100% en Comparación con un Grupo Controlado . Por ello la Farmacéutica China Kintor Aumenta un 229% . By Bloomberg .