12 enero 2024

Small_Cell_Lung_Cancer CHINA . Según un Analisis de Rentabilidad Desde la Perspectiva del Sistema de Salud Chino . Ha Demostrado Que la Terapia Combinada con SERPLULIMAB Tiene una Probabilidad Alta de 97,40% de Ser Rentable en Comparación con la QUIMIOTERAPIA SOLA en los Umbrales de DAP .

 

EN CHINA PARECE SER QUE VAN A APOSTAR POR SERPLULIMAB PARA TRATA EL CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO .




Resultados :


El Análisis del Caso Base Mostró Que la Combinación de SERPLULIMAB y QUIMIOTERAPIA Ha Demostrado un Aumento Significativo en los AVAC de 0,626 en Comparación con la QUIMIOTERAPIA Sola . 

Este Mejor Resultado Va Acompañado de un Costo Adicional de $10893.995 . 

La RCEI por incorporar SERPLULIMAB al régimen de Tratamiento es de $17402,548 por AVAC Ganado . El análisis de Sensibilidad Unidireccional Confirmó la Solidez de los Hallazgos . 

El Análisis de Sensibilidad Probabilístico Demostró Que la Terapia Combinada con SERPLULIMAB Tenía una Probabilidad Alta de 97,40% de Ser Rentable en Comparación con la QUIMIOTERAPIA Sola en los Umbrales de DAP .


Conclusión : 


A Diferencia de la QUIMIOTERAPIA Como Tratamiento Independiente, se Cree Que la Adición de SERPLULIMAB a la QUIMIOTERAPIA Ofrece una Posible Rentabilidad Como Enfoque Terapéutico Inicial Preferido Para Pacientes con ES-SCLC en China . ...



GRÍFOLS . GOLPE EN LA MESA : LA BANCA SE POSICIONA Y TRASLADA A GRIFOLS SU APOYO FINANCIERO TRAS EL ATAQUE DE GOTHAM . DOCE FIRMAS DE ANÁLISIS REITERAN SUS RECOMENDACIONES DE " COMPRA SOBRE LA FARMACÉUTICA " .

 

Hay Que Tener en Cuenta Que Para EEUU ... GRÍFOLS es una Empresa Estratégica y Como Tal Debe Ser Protegida del Terrorismo .


*.- Doble Suelo en el Entorno de los 10 euros .

*.-  Abre la Puerta a los Dividendos .

*.- Cerrará Sin Problemas la Operación de VENTA en CHINA Y Reducirá DEUDA con Dicha Venta .

*.-  A Corto Pasar la Tormenta , Cerrar el Gap y Continuar con el Canal Alcista Marcado en los Últimos Meses .

*.- A Largo es Clara Opción de Compra . 

*.- DOCE FIRMAS DE ANÁLISIS REITERAN SUS RECOMENDACIONES DE " COMPRA  SOBRE LA FARMACÉUTICA " Tras el Estallido del Caso Gotham .


En una Estrategia Especulativa “se pueden tomar más riesgos, pero si Grifols forma parte de una estrategia de inversión a medio y largo plazo, hay que plantearse la operación como una oportunidad para entrar en el valor a un buen nivel de precios”, dijo el director de análisis de la revista Inversión, Josep Codina .


Es evidente que la situación se puede complicar, pero también hay que pensar, como recordó Codina, que “Grifols es la única empresa de todo el IBEX 35 que está seleccionada por el gobierno estadounidense como una compañía crítica y clave”.


*.- Un Primer Escenario Operativo pasa por esperar a que Grifols acelere el rebote y vaya a cerrar el hueco bajista que dejó tras la publicación del informe de Gotham. “Habría una opción de entrar con la superación clara de los 12 euros”, argumentó Codina .

Entonces, la cotizada volvería a recuperar la media de 200 sesiones y debería ir a cerrar el hueco en torno a los 14 euros, cuando dejaría una rentabilidad más interesante. En concreto, del 16,6 por ciento .

Operar en Torno al Stop Loss de Grifols .


La Segunda alternativa pasa por esperar una reacción del valor en zonas de soporte, que actualmente están en los 9,8 euros .

Se puede aprovechar como punto de entrada en tanto este nivel aguante la presión del mercado y Grifols pueda salir al alza .

En todo caso, Codina recordó que “hay que extremar la precaución” y añadió que “quizás los inversores tengan que hacer análisis más detallados además de que Grifols puede proporcionar más información”. ...