17 julio 2020

Muertes por COVID19 Rozan el Millar Diario en EE.UU., con Florida al Frente .

Washington/Miami, 17 jul (EFE).


Estados Unidos va camino de superar su primera ola de fallecimientos por la COVID-19 al acumular casi mil fallecidos en las últimas 24 horas, con Florida como el foco más grave de la pandemia y con el debate sobre la importancia de llevar máscara y la reapertura de los colegios en boca de las familias de todo el país.

Estados Unidos añadió casi 950 muertes desde el jueves y supera ya los 138.000 fallecidos por coronavirus, con un número récord de nuevos infectados por encima de los 77.0000 en la jornada, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Actualmente solo en Brasil muere tanta gente por la nueva enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 y atendiendo a los números EE.UU. podría pronto ponerse a la cabeza en este macabro ránking.

En lo peor de la pandemia, en abril, cuando el coronavirus se cebaba con Nueva York, Estados Unidos superó las 2.000 muertes diarias y a juzgar por los datos de progresión actuales, con índices de contagio por encima de 1 -lo que significa que un infectado contagia a más de una persona- en casi todo el país, esa cota podría volver a alcanzarse. ...

PharmaMar . Lo Difícil y Laborioso ha Sido Revalorizarse Más de un 1.100% para Pasar de Cotizar a 0,87 euros ( 2018 ) a Cotizar en los Más de 10 Euros Actuales ... Ahora y con solo un 100% más ... "" Y Aún Con Todo por Delante "" ... Nos Plantariamos en los 20 euros .

Link Sobre Lo Que Está Aún Por Llegar En PharmaMar : UGDRDFU1881 .

PharmaMar Ya No Presenta Resistencias Importantes Hasta Máximo .


Muy poco se puede decir de un título con un 'momentum' (velocidad de crucero) alcista impecable y extremo. A falta de conocer el cierre de la vela mensual, pues todavía queda la mitad de julio, lo cierto es que el precio está pulverizando la importante zona de resistencia de medio y largo plazo que presentaba en el rango de precios comprendido entre los 9 y los 9,70 euros. 

Por encima tenemos una pequeña resistencia en los 11,30 euros, pero lo realmente interesante es que ya no se observa nada realmente importante hasta los máximos históricos que PharmaMar alcanzó en octubre de 2000, en los 20,80 euros. Lo que no quiere necesariamente que se tenga que dirigir hasta ahí. Muestra de la fortaleza del momento actual es que el precio se ha revalorizado más de un 1.100% desde los mínimos de octubre de 2018.



ZepZelca® // EEUU . Bruce Cozadd ( Jazz Chairman and Ceo ) . Jazz Also is Studying it is Combination With Another Drug and as "" Frontline Treatment "" in Combo With a Cancer Inmunotherapy .

Health Care .


How Sea Squirts and a Timely Deal Helped Jazz Raise Its Tempo.


Covid19 // Barcelona . Colau Anunciará este Viernes Pasos Atrás en la Desescalada Mientras Torra Planea Confinar parte del Barrio del Eixample .


La Vacuna de Moderna, en EE.UU, Vuelve a Esperanzar al Mundo tras el Pesimismo del Covid19 . Podría estar Lista para 2021 .

La Compañía Norteamericana Biotecnológica Moderna ha Patentado una Vacuna, aún en proceso de prueba, que está generando respuestas inmunitarias “rápidas y fuertes” en aquellos voluntarios que decidieron vacunarse en la primera fase de la investigación. Si los resultados sigues siendo como hasta ahora, la vacuna podría estar lista para el próximo año 2021, y la compañía dice que podría fabricar mil millones de dosis en ese tiempo. ...