26 marzo 2019

Yondelis Liposarcomas . Bromodomain and extraterminal proteins foster the core transcriptional regulatory programs and confer vulnerability in liposarcoma.



PharmaMar . José María Fernández Sousa en China Presentará el 28 de Marzo y ante 2000 Inversores los últimos Avances con Zepsyre Pulmón . El cáncer de pulmón en China Afecta a más personas que en EE. UU., Europa y Japón juntos.


Pharmamar . Los Gastos en I+D Disminuyen . En 2018 se Redujeron 8 Millones .

En el Capítulo de Oncología, el Gasto se Redujo hasta los 63 Millones de euros en 2018, frente a los 71 Millones del ejercicio anterior.

Según la Farmacéutica, la Reducción Obedece, en gran medida, a la Finalización del Reclutamiento de Pacientes para los Ensayos con el Fármaco Zepsyre Pulmón de Celulas Pequeñas ( Microcitico ) tanto de Fase II Monoterapia como de Fase III en Combinación .


En julio 2018 Terminó el Reclutamiento de los 613 Pacientes del Ensayo con Lurbinectedina Combinado con Doxo en Fase III, ATLANTIS, para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico. Este Ensayo tiene Cita el a5 de Abril en New York ( Congreso IASLC ) de la Mano de su Principal Investigadora Anna Farago .
Sus Resultados se esperan para Finales de 2019.


También con Lurbinectedina, y para el Tratamiento del mismo tipo de Cáncer pero en Monoterapia en Fase II ... en 2018 se cerró el Reclutamiento de los 105 Pacientes del Ensayo . Y ayer mismo se comunicó que este Ensayo de Fase II de Lurbinectedina como Agente único para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC) Recidivante ha Conseguido y Superado el Objetivo Primario, según la Revisión tanto de los Investigadores como del IRC (Comité de Revisión Independiente).


Desde PharmaMar indican que, una vez Completado este Proceso, los Resultados de los Ensayos se Publicarán en “ Cuanto la Compañía los Reciba y pueda Comunicarlos " .

Pharmamar . Las estimaciones del consenso calculan un precio objetivo promedio de 2,12 euros con perspectiva neutral (estando hoy un 43,55% por debajo de dicho precio) .


Lilly Anuncia Datos sobre Cyramza en Cáncer de Pulmón Metastásico de Células No Microcíticas .