17 agosto 2022

Dr. Melosky on The Use of Lurbinectedin in SCLC . Para Esta Doctora es Sin Duda LURBINECTEDIN la Mejor Opción de Tratamiento en Segunda Línea SCLC ... Y Además Limpia de Toxicidades a los Pacientes Tratados con Platinos en Primera Línea ... Por lo Que Pueden Volver a Ser Tratados con Platinos en Tercera Línea .

Dra . Melosky Sobre el Uso de LURBINECTEDIN  en SCLC .

Barbara Melosky, MD, FRCPC .

 

Doctora Bárbara Melosky, MD, FRCPC, Profesora de Medicina, Universidad de Columbia Británica, Oncóloga Médica, Centro de Cáncer de Columbia Británica, Analiza el Uso de LURBINECTEDIN (ZEPZELCA) en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC) .

El Stándar Actual de Atención Para la Terapia de Primera Línea en SCLC es la Quimioterapia y la Inmunoterapia, dice Melosky. 

Cuando los Pacientes Progresan, las Opciones de Segunda Línea Pueden incluir TOPOTECÁN (Hycamtin) o un Régimen de CYCLOPHOSPHAMIDE , DOXORRUBICINA y VINCRISTINE, explica Melosky .

 Sin Embargo, LURBINECTEDIN Ha Surgido Como Otra Opción de Tratamiento en el Entorno de Segunda Línea Para SCLC, Agrega Melosky .

Aunque Volver a Recibir Quimioterapia Basada en Platino Puede Haber Sido Previamente la Mejor Opción de Segunda Línea, LURBINECTEDIN Podría Representar una Mejor Alternativa Debido a las Toxicidades Asociadas con la Quimioterapia Basada en Platino, continúa Melosky .


El Uso de LURBINECTEDIN Como Terapia de Segunda Línea También Podría Permitir la Reexposición al Platino Como Tratamiento de Tercera Línea, Agrega Melosky .

Con respecto al Topotecán, es importante considerar sus efectos adversos (EA), como la Toxicidad de la Médula y la Trombocitopenia, agrega Melosky. Debido a estos EA, LURBINECTEDIN presenta la mejor opción en la segunda línea, concluye Melosky.


El Presidente de Pfizer, Albert Bourla, Tras Llevar en su Body CUATRO DOSIS DE SU PROPIA VACUNA ... VA Y DA POSITIVO POR COVID19 ... Ya Enjuanes Dijo Que Esas Vacunas No Valen ...

 

🔴 ¿Se acuerdan de la entrevista a Luis Enjuanes? .

 Los Grandes Medios Omitieron unos Interesantes Comentarios ...

No Se lo Pierdan : https://t.co/XfHga5OwfP.    


Luis Enjuanes Evoluciona ... Primero Dijo Que los Antivacunas No Deberían ser Atendidos por el Sistema de Salud ... Ahora Dice Que los Vacunados con Tres Dosis Extienden el Virus ...Y Que su Vacuna IntraNasal Será la Mejor aunque a alguno le pueda dar un ...






Cáncer de Pulmón Microcítico . Keytruda ( Pembrolizumab By MERCK ) Más ETOPÓSIDO Han Demostrado en la Fase III una Mejora de 3 Veces en la Supervivencia General (SG) y una Mejora de 14 Veces en la Supervivencia Libre de Progresión (PFS) .

Cáncer Therapy Advisor , August 16, 2022 .

First-Line Pembrolizumab Improves Outcomes in Extensive-Stage Small Cell Lung Cancer .



Agregar PEMBROLIZUMAB a la Quimioterapia de Primera Línea con ETOPÓSIDO_PLATINO  (EP) Puede Proporcionar Mejoras " Cliínicamente Significativas " en la Supervivencia de los Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso (ES-SCLC), Según una Presentación en la Conferencia Mundial de Pulmón de la IASLC 2022 Cáncer .

Los Datos Actualizados de la Fase III Mostraron una Mejora de 3 Veces en la Supervivencia General (SG) y una Mejora de 14 Veces en la Supervivencia Libre de Progresión (PFS) Cuando se Agregó PEMBROLIZUMAB a ETOPÓSIDO .

Estos Resultados, del estudio KEYNOTE-604 (ClinicalTrials.gov Identifier: NCT03066778 ), fueron Presentados por Charles M. Rudin, MD, PhD, del Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York, Nueva York .