14 diciembre 2023

Renta 4 | Grifols ( GRF ) Iniciará Ensayos Clínicos en un Fármaco Para el Tratamiento de Tumores Sólidos . Valoramos Positivamente el Avance Que Supone . Reiteramos Nuestra Recomendación Sobreponderar y Precio Objetivo de 22,5 eur/acc .

  

La Venta de una Participación Relevante en SHANGHAI RAAS ( Previsto Para Final de 2023 ) Será Clave .




Renta 4 Saca Inditex de su Cartera " LOS CINCO MAS GRANDES " y Ve un Potencial del 38% en IAG . IAG se Enfrenta al Mayor Potencial en Bolsa de las Aerolíneas Europeas . Los Expertos Extienden su Recorrido Sobre el Parqué Hasta los 2,38 euros .


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12580803/12/23/el-doble-castigo-a-iag-se-enfrenta-al-mayor-potencial-en-bolsa-de-las-aerolineas-europeas.html




FDA Grants Priority Review to Amgen's TARLATAMAB Application for Advanced Small Cell Lung Cancer . AMGEN Tiene Otros 5 Ensayos Clínicos en Marcha Para SCLC . TIENE EL STATUS DE TERAPIA INNOVADORA Y ESTA DENTRO DEL PROYECTO ORBIS POR LO QUE LA FDA LO ESTÁ EVALUANDO EN TIEMPO REAL .


La FDA Dará su Veredicto a Más Tardar el 14 de Junio 2024 .


El Ensayo Clínico de FASE  II Mostró  una Alentadora Tasa de Respuesta Objetiva del 40 % y una Mediana de Supervivencia General de 14,3 Meses en Pacientes con Small Cell Lung Cáncer Avanzado .


TARLATAMAB es un Ligando Tipo Delta 3 ( DLL3 ) en Investigación Dirigido a la Molécula BiTE ®


TARLATAMAB se está Investigando en Múltiples Estudios Para el Tratamiento  de SMALL CELL LUNG CÁNCER :


*.- DeLLphi-304, un Ensayo Aleatorizado de FASE III Que Compara la Monoterapia con TARLATAMAB con LURBINECTEDIN o TOPOTECAN o AMRUBICIN en el Tratamiento de SEGUNDA LÍNEA del Small Cell Lung Cáncer ... Se Inició en Febrero 2023 y los Primeros Datos se Sabrán el 13 de Noviembre 2024 . ( ¿ Posible Revisión en Tiempo Real ORBIS ? ) .


*.- DeLLphi-302, un Estudio de FASE Ib Que Evalua TARLATAMAB en Combinación con una Terapia Anti-PD-1 en CPCP de SEGUNDA LÍNEA o Posterior .


*.- DeLLphi-303, un estudio de FASE Ib Que Investiga TARLATAMAB en Combinación con Terapias de Atención ESTÁNDAR en SCLC de PRIMERA LÍNEA .


*.-  DeLLphi-306, un Ensayo Aleatorizado de FASE III Recientemente Iniciado de TARLATAMAB Después de QuimiorRadioterapia en Entornos Anteriores de CPCP .


*.- Amgen También Planea Iniciar un Estudio Adicional de FASE III de TARLATAMAB en el Tratamiento de Primera Línea del SCLC .


En Octubre, la FDA Concedió a TARLATAMAB la Designación de Terapia Innovadora .


*.- La Solicitud está Siendo Revisada Por la FDA en el Marco del Proyecto Orbis y la Revisión de Oncología en Tiempo Real (RTOR) .

*.- El Proyecto Orbis es una Iniciativa del Centro de Excelencia en Oncología de la FDA Que Proporciona un Marco Para el Envío Simultáneo de Productos Oncológicos Entre Ciertos Países .




PHARMAMAR . BESTINVER en Concreto, el 5 de Diciembre le Rebajó la Calificación Desde “ En Revisión ” a Infraponderar y le Recortó el Precio Objetivo Prácticamente a la Mitad Desde los 65,20 Que le Asignaba en Julio a los 30 euros Actuales, lo Que Implica un Potencial Negativo Importante Desde los Niveles de 41 euros a los Que Cotiza Actualmente .

 

¿ Seguirá la Buena Racha de Pharmamar en Bolsa Tras la Aprobación Conseguida Por Parte de Luye Pharm en HONG KONG ? .


 

Devani descarta que la noticia vaya a dar un impulso de más largo plazo a Pharmamar, más allá del empujón de las primeras jornadas .

Este mercado de Hong Kong es bastante pequeño en comparación con el mercado principal de Estados Unidos. Como tal, no esperaríamos que las acciones reaccionaran significativamente más ante este acontecimiento”, afirma .

Además, la compañía se enfrenta a la desconfianza de una parte del mercado, como puede apreciarse en la reciente rebaja de la calificación que le asestó Patricia Cifuentes, de Bestinver .

En concreto, el 5 de diciembre le rebajó la calificación desde “en revisión” a infraponderar y le recortó el precio objetivo prácticamente a la mitad desde los 65,20 que le asignaba en julio a los 30 euros actuales, lo que implica un potencial negativo importante desde los niveles de 41 euros a los que cotiza actualmente . ...


PEACHES BIOTECH ... O Como las Nuevas Técnicas Están Revolucionando la Biotecnológia .