25 mayo 2021

Covid : Pharma Mar Comienza el Estudio Final del Aplidin en España .

 


EEUU // COVID19 . Moderna Anuncia Que su Vacuna es Eficaz al100% en Adolescentes y en Días Pedirá Su Aprobación a las Agencias Reguladoras . Post By Celtia .

 Llega el Turno a los Adolescentes ... Y la Vacuna de Moderna Parece Tener Muy Buenas Expectativas ...



El Valor Terapéutico Potencial de los Inhibidores de CDK6 en Covid19 Críticos .

...  Por lo tanto, prestimamos que los inhibidores de cdk4/6 son superiores a los inhibidores de la IL-6 en el tratamiento de COVID-19 gravemente enfermos. [Ellos] se pueden administrar antes en la infección que los inhibidores de il-6 que llenan la brecha terapéutica entre las vacunas y los anticuerpos monoclonales en la infección temprana y los inmunomoduladores en la etapa tardía." ...

PharmaMar Ya No Tiene Soportes Importantes Hasta los Aproximadamente 66 euros . Post By Celtia .

 



Stem Cell Therapy Shows Promise in COVID19 Respiratory Distress . La Terapia con Células Madre se Muestra Prometedora en la Dificultad Respiratoria COVID19 .

 


COVID19 Se Convertira en un Virus Estacional . A Medida Que Disminuyen los Casos ... Los Científicos Trabajan Para Desarrollar Píldoras Anti-COVID19 Para Variantes Estacionales . Post By BioSpace .

*.- Científicos de Todo el Mundo Sugieren Que el SARS-CoV-2 Se Convertirá en un Virus Estacional una Vez Que la Pandemia Haya Llegado Oficialmente a su Fin. 

*.- Los Casos de COVID-19 Han Disminuido Drásticamente en todo el País, Gracias en Gran Parte a las Vacunas Autorizadas de PfizerBioNTech, Moderna Johnson &Johnson.

As Cases Decline, Scientists Work to Develop Anti-COVID-19 Pill For Seasonal Variants .

Las Píldoras Antivirales Contra el Coronavirus Grave del Síndrome Respiratorio Agudo 2 (SARS-CoV-2), el Nuevo Coronavirus Responsable de la Enfermedad Coronavirus 2019 (COVID-19), Están Mostrando Promesas en Nuevos Ensayos Clínicos.

Pero incluso mientras los estados alivian las restricciones relacionadas con la pandemia, como los mandatos de máscaras y el distanciamiento social, los científicos están trabajando rápidamente para desarrollar una píldora antiviral que se puede utilizar cada temporada sars-cov-2 vuelve. Hasta tres de estas píldoras han demostrado ser prometedoras en ensayos clínicos.

Las mejores terapias tempranas para COVID-19 consisten actualmente en anticuerpos producidos por laboratorio. Sin embargo, estos anticuerpos monoclonales pueden ser costosos, y la administración de estas terapias a veces es difícil. Por ejemplo, estos tratamientos requieren perfusión en la sangre del paciente, lo que puede llevar tiempo, más personal y más espacio en la clínica.


Pfizer, fabricante de una de las primeras vacunas COVID-19 autorizadas, tiene una posible píldora anti-SARS-CoV-2 actualmente en ensayos en etapa temprana. Pfizer lanzó su ensayo de fase I del nuevo agente antiviral oral a finales de marzo. Los investigadores están buscando determinar la seguridad y la dosis óptima de la píldora, apodado PF-07321332, en un ensayo de fase I de 60 personas.Tres nuevos agentes antivirales, sin embargo, pueden ofrecer una solución a las terapias monoclonales de anticuerpos. Estos tres antivirales experimentales han sido diseñados para ser dados en las primeras etapas del desarrollo de síntomas COVID-19 y antes de la hospitalización. Cada píldora contiene moléculas para interferir con la replicación del coronavirus.

"Hemos diseñado pf-07321332 como una terapia oral potencial que podría prescribirse en el primer signo de infección, sin requerir que los pacientes estén hospitalizados o en cuidados críticos", dijo el Director Científico de Pfizer y Presidente de Investigación Mundial, Desarrollo y Medicina, Mikael Dolsten, MD, PhD., en un comunicado.

"Al mismo tiempo, el candidato antiviral intravenoso de Pfizer es una opción de tratamiento potencial y novedosa para pacientes hospitalizados. Juntos, los dos tienen el potencial de crear un paradigma de tratamiento de extremo a extremo que complemente la vacunación en los casos en que todavía se produce la enfermedad".

Sagent Pharmaceuticals también está investigando el camostato, un medicamento autorizado en Japón en la década de 1980 para la pancreatitis. Actualmente, el camostato no está aprobado en los Estados Unidos, pero los científicos mantienen la esperanza de que pueda proporcionar una actividad antiviral robusta y duradera contra el nuevo coronavirus. El fármaco acaba de completar las pruebas de fase II. En esta fase de investigación, los investigadores están examinando ahora los datos sobre la eficacia y seguridad de la droga en cientos de voluntarios.

Both PF-07321332 and camostat are currently being evaluated in the National Institutes of Health’s ACTIV-2 trials. Camostat entered into the trials back in February. Two monoclonal antibodies from Brii Biosciences, BRII-196, and BRII-198, also recently advanced to Phase III in the ACTIV-2 trial. These antibodies are being testing for efficacy and safety in ambulatory patients with COVID-19.

El molnupiravir de Merck y Ridgeback Biotherapeutics, un medicamento antiviral en investigación que no participó en el ensayo ACTIV-2, es otro de los antivirales que se espera actualmente en las pruebas de fase III. El fármaco fue producido originalmente para SARS Co-V1 y MERS, por lo que es un potencial fármaco anti-SARS-CoV-2 que está más lejos en la investigación. El fármaco está siendo sometido a pruebas de eficacia y seguridad en un ensayo en etapa tardía de 1.500 personas.

Posible Nueva Diana de Tratamiento en la Lucha Contra el COVID19 .

 


El  Objetivo de Vacunación del Gobierno se Alcanzará el día 8 de Agosto . Post By Celtia .

El ritmo de vacunación avanza sin tregua hacia la inmunización de rebaño. Tras un mal primer trimestre y un tibio abril, en los siguientes tres meses el número de vacunas a la semana no hará más que crecer, lo que permitirá adelantar el objetivo adelantado por Pedro Sánchez en 10 días. Así se desprende del caudal de vacunas que recibirá Andalucía (ver tabla), que si bien no se puede extrapolar semana a semana a nivel nacional (no se reparten dosis por población en general sino por grupos etarios), sí que a nivel general todas las comunidades recibirán el mismo número de vacunas para alcanzar la inmunidad de rebaño a la vez. Esa fecha será el 8 de agosto.

Pero hay otra fecha que no es menos importante. Si bien el 8 de agosto se consigue inmunizar al 70% de toda la población española, prácticamente un mes antes se calcula que llegará ese mismo porcentaje si se toma como universo a los mayores de 16 años. No existe ninguna vacuna por el momento cuya ficha técnica permita vacunar a los menores de esa edad, por lo que es una población que suma al denominador general sin poder ser, a día de hoy, numerador. Eso sí, Pfizer ya tiene en marcha la solicitud para conseguir que su vacuna sirva a los menores de entre 12 y 15 años. ...

COVID19 . Un Nuevo Estudio Revela Cómo las Terapias Dirigidas a una Chaperona Molecular Llamada GRP78 Podrían Ofrecer Protección Adicional Contra COVID19 y Otros Coronavirus Que Surjan en el Futuro .