04 julio 2023

TRABECTEDIN By TEVA ESLOVAQUIA .

 





SERPLULIMAB es el Primer Anticuerpo Monoclonal (mAb) Anti-PD-1 del Mundo Para el Tratamiento de Primera Línea del SCLC . APROBADO YA EN CHINA ... Y LA EMA LO ESTA YA EVALUANDO ... Y LA FDA LO EVALUARÁ EN 2024 . En Donde Cuenta con Orphan Drug y Competirá Directamente EN PRIMERA LÍNEA con PLATINOS ... Y CON LA INMUNOTERAPIAS DE ASTRAZENECA ( IMFINZI ) Y ROCHE ( ATEZOLIZUMAB / TECENTRIQ ) .

 

SMALL CELL LUNG CÁNCER . A los Cuatros Tratamientos de Primera Línea Aprobados en EEUU ... Se le Podría Añadir un Quinto Tratamiento en Breve . Ya Está Aprobado en CHINA . Cuenta con Orphan Drug en EEUU Y EU . Ambas Administraciones lo Valorarán de Forma Prioritaria .



HANSIZHUANG ( SERPLULIMAB ) Está Abriéndose Camino Desde China ( Ya Aprobado ) Hacia Europa y EE.UU ( En  Donde Las Revisiones Serán Prioritarias ) 

El Primer Producto Innovador de la Compañía, HANSIZHUANG ( SERPLULIMAB ), Fue Aprobado en China en Marzo de 2022 . 


Competirá Directamente EN PRIMERA LÍNEA con PLATINOS  ... Y CON LA INMUNOTERAPIAS DE ASTRAZENECA ( IMFINZI  ) Y ROCHE ( ATEZOLIZUMAB / TECENTRIQ ) .


A Fines de 2022, después de 9 meses en el mercado, logró ingresos por ventas de RMB339,1 millones , y en el primer trimestre de 2023, los ingresos por ventas nacionales alcanzaron aproximadamente RMB249,8 millones . 

En marzo de 2023 , el producto realizó una venta mensual de más de RMB100 millones en China continental, iniciando una nueva etapa de crecimiento de sus ventas y brindando un fuerte impulso para la comercialización del producto .

 En la actualidad, HANSIZHUANG ha sido aprobado para 3 indicaciones en China incluyendo tumor sólido MSI-H, cáncer de pulmón de células no pequeñas escamosas (sqNSCLC) y CÁNCER DE PULMÓN DE Células PEQUEÑAS en estadio extenso (ES-SCLC) .

También es el primer anticuerpo monoclonal (mAb) anti-PD-1 del mundo para el tratamiento de primera línea del SCLC . 

Con su eficacia revolucionaria y ventajas de diferenciación en los campos de tratamiento relevantes, HANSIZHUANG ha obtenido amplios reconocimientos y ha visto un rápido aumento en las ventas .

 

Los Resultados Fundamentales de la investigación clínica se han publicado en revistas médicas líderes, como el Journal of the American Medical Association ( JAMA , Factor de impacto: 157,3), lo que contribuye a una rápida expansión del mercado. A partir de junio de 2023 ,

En marzo de 2023 , la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) validó la Solicitud de Autorización de Comercialización (MAA) para HANSIZHUANG para el TRATAMIENTO DE PRIMERA LÍNEA DE ES-SCLC, y hay planes en marcha para presentar una Solicitud de Licencia Biológica (BLA) para ello en el Estados Unidos en 2024, presentando mayores oportunidades y perspectivas de crecimiento para la empresa . ...



TRABECTEDIN GENERICO DESDE LA INDIA BY HEALTHIZA .

 






IAG a Romper Cifras PREPANDEMIA . Tourism y Aerolineas Ya Están por Encima de esos Niveles . España Firma el Mejor Mayo Para el Turismo Internacional : 8,2 Mill de Visitantes y 9.723 Mill de euros en Gasto .






¿ Podría PharmaMar Buscar la Zona de los 12 euros ? ... Aunque se Encuentra Lejos ese Objetivo, No lo Vamos a Descartar Ya Que se Encuentra Marcando Bastante Debilidad y se Podría Cumplir . Post By BolsayEconomia .

 

Otro Detalle a Tener en Cuenta es Que la Cotización de PharmaMar Sigue Peleando Por No Confirmar una Perdida Definitiva de la Media de 200 Periodos en Gráfico Mensual .

Hay Que Decir Que de Momento Sigue Por Debajo de Ella .

Por la Parte de arriba me fijaría en el nivel de los 38.36 euros en primer lugar. Ahí, tenemos los máximos del pasado mes de mayo de este año 2023. Sería una buena señal, poder ver que vuelve hacia ellos para colocarse por encima. Ese movimiento nos indicaría algo de fuerza para comenzar a rebotar y podría intentar buscar la zona de los 44 euros por acción en primer lugar.

Aunque me adelanto ya que no hay nada que lo indique, si las acciones de PharmaMar recuperan esa última zona, podría ir a buscar el nivel de los 55.30 euros.

Hay que ser realistas y debería cambiar mucho la situación actual para que podamos tener ese escenario alcista sobre esta compañía.

En cuanto los soportes, si vemos que confirma que deja atrás el nivel de los 30 euros, debería seguir goteando a la baja para busca como siguiente objetivo bajista la zona de los 18 euros por acción.


Si Vemos Que ese También es Perdido a su Llegada, Debería Mirar Ya Hacia los 12 euros .

Aunque se Encuentra Lejos ese Objetivo, No lo Vamos a Descartar Ya Que se Encuentra Marcando Bastante Debilidad y se Podría Cumplir.

Iremos viendo sesión tras sesión, para saber que escenario tenemos finalmente sobre este valor.

Resumiendo la situación de la compañía PharmaMar, solo miraré hacia ella en el corto plazo, si como mínimo es capaz de recuperar los 38.36 euros por acción .


La Supervivencia al Cáncer de Pulmón Aumenta un 20 % Gracias a una Investigación Española .

 




Nuevo Tratamiento Contra el Cáncer de Pulmón ... Eleva la Supervivencia y Podría Beneficiar a Miles de Pacientes al Año .