12 julio 2021

PharmaMar o Rompe Arriba EMA y Directriz Bajista o Lo Hace Abajo Hacia 40 euros . Post By Invertir y Especular .

 

Esta es Nuestra Conclusión Estructural Básia de la Serie con la Foto a Cierre Semanal Desde los Mínimos de Marzo del Año Pasado . 

Tenemos: 

*.- Un fuerte desplazamiento alcista corregido al 61,8% .

*.- Un rebote técnico hasta el 61,8% de la bajada lo que nos hace sospechar en un tercero bajista del mismo tamaño que el primero .

 *.- Desde este rebote la acción desciende y encutra en resitencia en la directriz bajista generada .

*.- La acción pierde EMA 200. 

*.- La acción pierde directriz alcista generada por la  unión de mínimos del año Pasado. 

*.- La acción ha tratado tras esto anular todo el rebote precedente.

 Por lo Tanto Como Corregir Ya Corrigió lo Que Tiene Que Hacer es Recuperar la Ilusión de los Inversores Superando Directriz Bajista, EMA 200 y la Directriz Alcista Perdida. Todo lo Que No Sea Eso es Objetivo 40 Euros . 

El gran temor de sus inversores es que cuando llegue el aplidin no haya que aplicarlo porque afortunadamente se supone que las vacunas habrán hecho total efecto sobre la población nacional y que los enfermos por covid sean residuales, salvo que nuevas y más peligrosas cepas mutantes lo impidan,  además para el 2022 vendrán las dosis de recuerdo y la nueva generación de vacunas del tipo RNA, es decir el mercado para Pharmamar va a ser muy restringido y no lo amplio que era cuando se concibió inicialmente. 

La mora la verdad que no es culpa de ella es más ha sido damnificada por las autoridades sanitarias y agencias del medicamento dado que el Aplidin es fármaco investigado, desarrrollado, innovado y aplicado actualmente. 

Muy atentos a los resultados que emita para el segundo trimestre para sumarlos al primer semestre vaya a ser que sus cuentas tampoco justifique su actual cotización.

Tocilizumab ( Actemra By Roche ) Significantly Decreased Mortality in COVID19 Patients With No Increased Discharge, Secondary Infection Risk, Adverse Events, And Mechanical Ventilation in Meta-Analysis .

Efficacy And Safety Of Tocilizumab Treatment COVID-19 Patients : A Case-Control Study And Meta-Analysis .


... Nuestros Datos Sugieren Que los Médicos Deben Prestar Atención a la Terapia con Tocilizumab Como un Tratamiento Eficaz y Seguro Para los Pacientes con COVID19 . ...

Molnupiravir Oral Podría Ayudar a Abordar la Continua Necesidad Urgente de Terapias . Resultados Prometedores/Provisionales de Fase 2/3 en I+D Para COVID109 Leve a Moderado, Presentados en el Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID) .

 12 de Julio de 2021 .

Kenilworth, NJ y MIAMI - (  ) - Merck (NYSE: MRK), Conocida Como MSD Fuera de los Estados Unidos y Canadá, y Ridgeback Biotherapeutics Ha Anunciado Hoy la Presentación de Resultados Provisionales de Fase II de Dos Ensayos clínicos de Fase II/III (MOVe-OUT y MOVe-IN) de Molnupiravir (MK-4482 / EIDD-2801), Un Tratamiento Antiviral Oral en Investigación .








COVID19 . Opinión del Dr. Michael Yeadon ( exVicepresidente de PFIZER ) : ¡ Vacunar a los Niños en Edad Escolar es una Locura ! ... ¡ No están en Riesgo ! ... ¡ Es Peor la Vacuna Que el Virus en Sí ! .

 


Molnupiravir Inhibits The Replication Of The Emerging SARS-CoV-2 Variants Of Concern (VoCs) In a Hamster Infection Model .

 La Aparición de Variantes Preocupantes (VoC) del SARS-CoV-2 ha Exacerbado la Pandemia de COVID19 .

Los Anticuerpos Monoclonales y las Vacunas disponibles actualmente parecen tener una eficacia reducida contra algunas de estas VoC. Es poco probable que los antivirales que se dirigen a proteínas conservadas de SARS-CoV-2 se vean afectados por mutaciones que surgen en VoC y, por lo tanto, deberían ser eficaces contra variantes emergentes. 

Aquí investigamos la eficacia de molnupiravir, actualmente en ensayos clínicos de fase II, en hámsteres infectados con la cepa de Wuhan, variantes B.1.1.7 o B.1.351. 

El Molnupiravir demostró ser eficaz contra las infecciones con cada una de las variantes y, por lo tanto, puede tener potencial para combatir las VoC emergentes actuales y futuras.

EEUU / Covid19 . Un Estudio Revela Que Dos Tazas de Café al Día Reducen el Riesgo de Enfermar Por Coronavirus . Reduce el Riesgo de Enfermarse con COVID19 en Aproximadamente una Décima Parte .

 El Estudio Analizó un Total de 40.000 Adultos Para Extraer Conclusiones y Evidenció Que el Consumo de Café Brinda Protección Contra el Coronavirus .

Un nuevo estudio revela que beber al menos dos o tres tazas de café al día reduce el riesgo de enfermarse de coronavirus una décima parte. Este estudio, dirigido por la Universidad Northwestern, ha investigado varios alimentos para descubrir si pueden proteger contra el Covid-19.

Los investigadores examinaron "la asociación de datos dietéticos específicos y el incidente de Covid-19 en el Biobanco del Reino Unido (UKB)". El equipo analizó los registros de 40.000 adultos y observaron los factores dietéticos de referencia, incluida la ingesta diaria de café, té, pescado azul, carne procesada, carnes rojas, frutas y verduras.

El estudio, publicado en la revista 'Nutrients', evidencia que el consumo de café brinda protección contra el coronavirus, incluso entre algunas personas que se sabe que han estado expuestas.

Los resultados del análisis indican que comer verduras también reduce el riesgo de desarrollar Covid-19, además de haber sido amamantado cuando bebé. Por el contrario, el consumo regular de carne procesada como tocino y salchichas parece aumentar el riesgo de infección grave por Covid-19. Además, los expertos encontraron que el té y la fruta no tuvieron un efecto significativo.

"Aunque estos hallazgos justifican una confirmación independiente, la adherencia a ciertos comportamientos dietéticos puede ser una herramienta adicional a las pautas de protección Covid-19 existentes para limitar la propagación de este virus", concluyeron los investigadores.