14 junio 2021

COVID19 . La Vacuna de Novavax Que se Fabrica en Galicia ... Ha Obtenido en la Fase III una Efectividad Superior al 90 % ... Incluye Estás Eficacias También Ante las Principales Variantes ... Por lo Que Se Acerca su Salida al Mercado . Post By Celtia .

 Novavax Sube Cerca de un 6% en la Preapertura de Wall Street Tras Anunciar Que su Vacuna Contra el Covid19 ha Mostrado una Efectividad del 90,4% en la Fase III de su Ensayo. 

El estudio de 29.960 pacientes también reveló que la vacuna proporciona una protección del 100% contra la enfermedad moderada y grave, informa MarketWatch.

Incluso llega al 100% a la hora de evitar la enfermedad grave o moderada, según un comunicado difundido este lunes por la firma. La compañía, con sede en Maryland, asegura que el preparado alcanza una eficacia del 93% frente a las principales variantes del virus que circulan en la actualidad y del 91% en los pacientes de alto riesgo, como las personas mayores de 65 años.

La empresa tiene la intención de solicitar autorizaciones regulatorias en el tercer trimestre, y ha avanzado que está en el camino de alcanzar una capacidad de fabricación de 100 millones de dosis al mes a finales del tercer trimestre y 150 millones de dosis al mes a finales del cuarto trimestre de 2021. ...

Cancer de Pulmón . En el Hospital Insular de Gran Canaria Se Llevan a Cabo Ensayos Clínicos Avanzados con Pacientes Desahuciados . Son Tratamientos Innovadores Que Podrian Llegar al Mercado .






Cuenta Atrás Para el Fin de las Mascarillas en Exterior . La Mayoría de Países Ya Opta Por No Obligar a su Uso en Espacios Exteriores .

Nuestro país sigue en lo más candente del 
debate sobre qué hacer con el uso obligatorio de las mascarillas. Dado que los casos decaen cada vez, más gracias al avance de las distintas campañas de vacunación, la posibilidad de no exigir el uso de las mascarillas está más que nunca sobre la mesa.

Este cambio supondría la no obligación de tener que usarla en exteriores siempre y cuando se pueda mantener la distancia interpersonal. Así es como sucedió en la primera desescalada del pasado año 2020 hasta que entró la obligación de llevarla en todo momento hasta la actualidad. ...

COVID19 . Corea . Celltrion Comunica Hoy Que Su Tratamiento con Anticuerpos ( Rekirona ) es Seguro y Efectivo Y Va a Pedir su Autorización en EEUU , EU ...

El Tratamiento con Anticuerpos COVID19 de Celltrion Muestra Eficacia en el Ensayo de Fase III en Primera Línea . 

Los Ensayos, en los Que Participaron 1.315 Participantes, se han llevado a cabo desde enero en 13 países, incluidos Corea del Sur, Estados Unidos, España y Rumania, dijo Celltrion en un Comunicado.

El tratamiento ralentizó los síntomas graves de COVID-19 en más del 70% de los pacientes, incluido el grupo de alto riesgo con afecciones subyacentes.

Redujo el tiempo de recuperación en un promedio de 4,9 días entre todos los pacientes con COVID-19 y 4,7 días entre los pacientes con COVID-19 grave.

En Febrero, Corea del Sur Ya otorgó la aprobación condicional .

La compañía planea enviar una solicitud de autorización formal a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) en los próximos meses. ...

PharmaMar . Estructuralmente Continua en Ciclo Bajista Dentro de un Amplio Rango Lateral de Alrededor de un Año de Duración . Mientras el Gráfico No Diga Otra Cosa ...