03 agosto 2020

ZepZelCa ( TM) Combinado con Inmunoterapia en Fase I - II Para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico . El Ensayo se Realiza en Tres Hospitales Españoles y ZepZelCa® va Combinado con Tecentriq® ( Pembrolizumab ) de La Farmacéutica MERCK .







Los Medicamentos Que No Recomiendan Usar Para Tratar el COVID19 en México : Dióxido de Cloro, Ivermectina, Terapias de Células Madre, Nitazoxamida, Azitromizina y Ozeltamivir, Remdesivir y Favipiravir, de Acuerdo con Milenio .


Boryung’s SCLC treatment wins orphan drug status .

Aplidin . Boryung También está Pendiente de Iniciar el Ensayo Clínico en Corea para el Tratamiento del Covid19. No hace Mucho Presentó Resultados en Laboratorio que Indicaban que era 2800 veces más Potente que el Remdesivir y Pidió la Autorización para Iniciar el Ensayo con Humanos .



보령제약 소세포폐암 신약 ‘러비넥테딘’, 식약처 희귀의약품 지정


  •  김보람 기자
  •  승인 2020.08.03 





ZepZelCa TM en Corea del Sur ha Conseguido de las Autoridades Sanitarias el Status de Medicamento Huérfano ( Orphan Drug ) . Boryung Comunica Que Presentará El Dossier, este Año, Para Intentar Conseguir su Aprobación Acelerada para el Tratamiento de Cancer de Pulmón Microcitico .

El Pasado 13 de Julio ... Boryung Solicitaba Formalmente dicho Status a las Autoridades Sanitarias de Corea del Sur ... Las cuales en 21 Días han dado el Visto Bueno con lo cual Boryung podría Conseguir una Aprobación Acelerada tal y como lo Consiguió JazzPharma en EEUU .