18 noviembre 2013

Zeltia participa en la campaña de marketing digital #ComparteBuenasNoticiasCLIC .

#ComparteBuenasNoticiasCLIC a campaña digital para la gestión de la reputación online de las mayores empresas de España y Latinoamérica .

En una coyuntura de malas noticias sobre la economía, las grandes empresas españolas junto a sus socios latinoamericanos proponen ir a contracorriente dando a conocer la buena noticia que es el esfuerzo exportador de las empresas e instituciones de cooperación a un lado y otro del Atlántico.

Latam es el principal mercado de las exportaciones de España pero, España se ha convertido, en la principal plataforma de entrada de empresas Latinoamericanas a Europa.

La colaboración entre los dos lados del Atlántico es pues muy beneficiosa para todos.

Para difundir este mensaje se ha creado la campaña de marketing digital #ComparteBuenasNoticiasCLIC que pretende agrupar a los protagonistas que están mejorando las exportaciones y la colaboración entre Latam y España.

La campaña que ha sido realizada por la agencia Sidney Marketing, transmite emotividad y optimismo para entrar en la conversación digital.

Su web se puede visitar en:
www.sidneymarketing.com/infoadex-compartebuenasnoticiasclic.html

Para ello Incluye contenidos digitales innovadores tales como:
· La Expo-Feriaonline, donde las empresas, asociaciones y administraciones del mercado hispanohablante global, pueden visitar los diferentes pabellones para contactar con sus aliados Latam y españoles. En ella se puede visitar el stand de Zeltia.


· El vídeo: expone, inicialmente, los tópicos actuales de la economía, luego los relega para mostrar lo que las instituciones y empresas exportadoras están haciendo de bueno en Latam y en el mundo.

· La revista: recoge noticias de los participantes, ofrece artículos de marketing digital y brinda una visión global desde algunos de los más reputados diarios latinoamericanos.

...

Trabectedin Mechanism of Action : What's New? .



Future Oncol. 2013 Dec .
D'Incalci M.
Source Department of Oncology, IRCCS - Istituto di Ricerche Farmacologiche Mario Negri, Milan, Italy.



Trabectedin is a tetrahydroisoquinoline molecule that binds to the N2 of guanine in the minor groove, causing DNA damage and affecting transcription regulation in a promoter- and gene-specific manner.

The antitumor activity of trabectedin appears to be not only related to its direct effects on cancer cells, but also on the tumor microenvironment. In cancer cells, the drug induces cell cycle arrest and cell death that is not dependent on p53 status, and it is increased dramatically in cells deficient in homologous recombination (e.g., cells with mutations of BRCA1/2).

Trabectedin also has potent immunomodulatory effects, being selectively cytotoxic against monocytes and tumor-associated macrophages.

In addition, it inhibits production of proinflammatory and angiogenic mediators, which induces changes in the tumor microenvironment and contributes to its antitumor activity.

The opportunity to combine direct cytotoxic activity with a capacity to favorably modify the tumor microenvironment, using either single-agent or combination therapy, is an especially appealing therapeutic option for a diverse range of cancers.

Tokio.- Investigadores japoneses desarrollaron un nuevo método capaz de detectar el cáncer de páncreas a través de la saliva .

Lunes 18 Noviembre 2013 .

El diagnóstico fue acertado en 84% de las pruebas realizadas, según informó el diario Nikkei en una nota reproducida por la agencia Efe.

El equipo médico, que incluye a científicos de la Universidad de Medicina de Tokio y de la Universidad de Keio, también en la capital nipona, espera que el nuevo método sirva para realizar un diagnóstico prematuro de la enfermedad lo que permitiría emplear cirugía, algo que en este tipo de cáncer es inusual.

Los experimentos se realizaron en cuatro centros médicos con muestras de saliva provenientes de más de 100 pacientes, entre ellos enfermos de cáncer de páncreas y personas sanas. Con las pruebas, el grupo de científicos descubrió que la saliva de los enfermos de páncreas contiene más cantidad de una sustancia que forma parte de una enzima que desarrolla este tipo de cáncer.

Los científicos confían en poder encontrar pronto empresas interesadas en comercializar su producto.