30 octubre 2007

Pharma Mar , NeuroPharma y Sylentis en el Proyecto NanoFarma .


Nanofarma es un consorcio formado por siete empresas españolas y cuyo objetivo es la investigación y el desarrollo conjunto de sistemas nanotecnológicos con aplicación en el sector farmacéutico. El consorcio lleva a cabo el proyecto CENIT ' Sistemas de Liberación Dirigida de Fármacos', subvencionado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial(CDTI) dentro del programa CENIT.

Blogs . Se extiende la apertura de Blogs por parte de las propias empresas en EEUU . Johnson and Johnson ya tiene el suyo en Abierto .

Johnson & Johnson lanza blog corporativo
9 Jul. 2007 - La firma de atención sanitaria Johnson & Johnson ha lanzado su blog corporativo al público tras meses de prueba interna. El contenido de J&J BTW (el acrónimo de “by the way” –a propósito-) es controlado por Marc Monseau, un ejecutivo en comunicaciones corporativas de la firma.

Una de las innovaciones del blog es expresar abiertamente las áreas sobre las que la firma no comentará, explicando las presiones comerciales o reguladoras involucradas en los asuntos particulares. En un anuncio titulado “Especulando”, Monseau escribió: “luego de rehusarme a comentar sobre un rumor de adquisición, se me pregunta a menudo si hablaría simplemente de nuestra filosofía general de adquisición, qué tipos de compañías o tecnologías le gustaría adquirir a J&J”. Añadió: “nuevamente en el contexto de una pregunta sobre un rumor específico, ¿cómo puedo discutir nuestra filosofía y estrategia de adquisición sin provocar especulación o parecer un rumor?”.

Expertos en dermatología presentan en Valencia una pomada sensible a la luz que elimina algunos tumores cutáneos sin necesidad de intervención quirúr