23 octubre 2023

GRÍFOLS . AKO CAPITAL REDUCE SU POSICIÓN CORTA EN EL VALOR .

 





TARLATAMAB BY AMGEN SMALL_CELL_LUNG_CANCER . SE HAN PRESENTADO EN ESMO23 LOS RESULTADOS ESPECTACULARES DE "" TERCERA LÍNEA "". ACTUALMENTE TARLATAMAB ESTÁ EN PLENA FASE III PARA "" SEGUNDA LÍNEA "" EN COMPARACIÓN CON LURBINECTEDIN ( BY PHARMAMAR ) . TARLATAMAB CUENTA CON DOS STATUS OTORGADDOS POR LA USFDA : " ORPHAN DRUG Y FAST TRACK "" .


CONSEGUIR UNOS RESULTADOS TAN BUENOS Y PROMETEDORES EN TERCERA LINEA ES ALGO POCO USUAL DADO QUE LOS PACIENTES YA VIENEN DE SER TRATADOS EN PRIMERA Y SEGUNDA LÍNEA ...

 ACTUALMENTE SE ESTÁ YA A LA ESPERA DE TENER DATOS DE FASE III PARA EL TRATAMIENTO DE "" SEGUNDA LINEA "" EN COMPARACIÓN CON LURBINECTEDIN ... VEREMOS .




LUIS PAZ ARES COMENTA DESDE SEOM LOS RESULTADOS "" PROMETEDORES "" DE DICHA FASE II EN TERCERA LÍNEA ... LINK : KVJCY#818Html  .


LUIS PAZ ARES : Los Resultados, Publicados Simultáneamente en The New Engand Journal of Medicine , Respaldan el Uso de TARLATAMAB en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Previamente Tratado .


TARLATAMAB INDUJO RESPUESTAS OBJETIVAS DURADERAS Y LOS INVESTIGADORES CALIFICARON los RESULTADOS DE SUPERVIVENCIA COMO " PROMETEDORES " .


Más de la Mitad de los Pacientes Experimentaron Sindrome de Liberación de Citocinas .


ESMO23 // MADRID 20 OCT 2023 . POST BY HEALIO .


 TARLATAMAB Exhibió Actividad Antitumoral Entre Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Que Recibieron Tratamiento Previo, Según los Resultados del Estudio DeLLphi-301 Presentado en el Congreso de la ESMO .

TARLATAMAB Indujo Respuestas Objetivas Duraderas y los Investigadores Caracterizaron los Resultados de Supervivencia Como " PROMETEDORES " .


Datos derivados de Paz-Ares L, et al. Resumen LBA92. Presentado en: Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica; 20 al 24 de octubre de 2023; Madrid.


Los Resultados, Publicados Simultáneamente en 
The New Engand Journal of Medicine , Respaldan el Uso de TARLATAMAB en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas previamente tratado, según el investigador Luis Paz-Ares, MD, PhD, Presidente del Departamento de Oncología Médica del Hospital Universitario 12 de Octubre y Jefe de la Unidad de Cáncer de Pulmón del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Madrid, Durante una Presentación .

Entre los Pacientes Evaluados Para Determinar la Supervivencia y la Actividad Antitumoral, la Mediana de Seguimiento Fue de 10,6 Meses Para los Que Recibieron la Dosis de 10 mg y de 10,3 Meses Para los Que Recibieron la Dosis de 100 mg .

Los Resultados Mostraron Tasas de Respuesta Objetiva del 40% (IC del 97,5%, 29-52) en el Grupo de 10 mg y del 32% (IC del 97,5%, 21-44) en el Grupo de 100 mg .

Más de la Mitad (56%) de los Pacientes Que Respondieron a la Terapia Permanecieron en Respuesta Durante al Menos 6 Meses .

Los Investigadores Informaron una Mediana de SLP de 4,9 Meses (IC del 95 %, 2,9 a 6,7) en el Grupo de 10 mg y de 3,9 Meses (IC del 95 %, 2,6 a 4,4) en el Grupo de 100 mg . ...






BLOOMBERG Publicó el Pasado Viernes el "" RUMOR "" de Qué JazzPharma Podría Estar Estudiando Opciones Estratégicas .//. JAZZPHARMA CONTUNDENTE : NO COMENTAMOS SOBRE RUMORES DEL MERCADO ././. BLOOMBERG CONTUNDENTE : EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO SE LLEGUE A NINGÚN ACUERDO .

 


Jazz se Nego a Comentar Sobre el Asunto y Dijo en un Comunicado Enviado Por Correo Electrónico Que la Compañía " NO COMENTA SOBRE RUMORES O ESPECULACIONES DEL MERCADO ".



"" BLOOMBERG TRAS LANZAR EL RUMOR AL MERCADO ... RECONOCE QUE POSIBLEMENTE NO SE LLEGUE A NINGÚN ACUERDO :


La Empresa No Ha Tomado Ninguna Decisión Final, Señalan Desde Bloomberg .


Existe la Posibilidad de Que "" NO SE LLEGUE A NINGÚN ACUERDO "". ...




Trayectoria de JazzPharma 2023 ... Se Deja Por el Camino 22,81 $$ ... Un - 14,59  % :



ESMO23 // GILEAD // SMALL_CELL_LUNG_CANCER . En la Carrera Por Llegar al Mercado de Tratamiento de Segunda Línea ... Al TARLATAMAB le Sigue de Cerca SACITUZUMAB ( TRODELVY By GILEAD ) .



*.- " Muy Pocos Pacientes Tuvieron una Progresión [ de la Enfermedad ] Inicial en su Primera Imagen " .

*.- Tasa de Enfermedade Estable del 50% .

*.- Tasa de Respuesta General del 37 % .

*.- Tasa de Control de la Enfermedad del 87 % .

*.- Tasa de Beneficio Clínico Fue del 40 % .


ONCLIVE , 21 OCTUBRE 2023 .

 

El Tratamiento de Segunda Línea con SACITUZUMAB GOVITECAN - HZIY ( TRODELVY ) Generó Respuestas en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso ( ES-SCLC ), Según los Resultados del Ensayo de Fase II  TROPiCS-03 ( NCT03964727 ) Presentado en ESMO 2023 .

 En una Mediana de Seguimiento de 5,1 Meses ( Rango, 1,9-12,2 ), los Pacientes Evaluables Tratados en la Cohorte ES-SCLC ( n = 30 ) Lograron una Tasa de Respuesta General ( TRO ) del 37 % ( IC del 95 %, 20 %- 56% ) . 

Todos los Que Respondieron Experimentaron una Respuesta Parcial Confirmada y las Tasas de Enfermedad Estable y Enfermedad Progresiva Fueron del 50% y el 10%, Respectivamente . 

La Tasa de Control de la Enfermedad ( DCR  ) con el Conjugado Anticuerpo - Fármaco Fue del 87 % (IC del 95 %, 69 %-96 %) y la Tasa de Beneficio Clínico Fue del 40 % ( IC del 95 %, 23 %-59 % ) . 


Además, la Mediana de la Duración de la Respuesta ( DOR ) Fue de 6,3 Meses ( IC del 95 %, 2,7- No Alcanzada ), y la Tasa de DOR a 6 Meses Fue del 63 % ( IC del 95 %, 14 %-89 % ) .

" El 70 % de los Pacientes [ Que se Sometieron ] a una Evaluación Tumoral Posterior al Inicio [ Experimentaron ] Algún Tipo de Reducción del Tumor, y el 43% Tuvo una Reducción Superior al 30%", Dijo en una Presentación el Autor Principal del Estudio , Dr. Afshin Dowlati . 

" Muy Pocos Pacientes Tuvieron una Progresión [ de la Enfermedad ] Inicial en su Primera Imagen " . ...




ESMO23 HOY . ROCHE CON TECENTRIQ SMALL_CELL_LUNG _,CANCER . ESTA ES LA NUEVA APUESTA DE ROCHE CON ATEZOLIZUMAB ... UNA COMBINACIÓN EN FASE I-II CON HPN328 ( ORPHAN DRUG EN EEUU ) TRAS UN ACUERDO CON HARPOON .

Hoy es el Gran Día de Harpoon en el Congreso ESMO23 

  • Tasa de Respuesta confirmada del 35 % (11/31), en todos los tipos de tumores y cohortes de Pacientes tratados con una dosis inicial de 1 mg, incluidas Tres Respuestas Completas Confirmadas .

    • TASA DE RESPUESTA CONFIRMADA DEL 32 % (6/19) EN PACIENTES CON CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS (SCLC), INCLUIDA UNA RESPUESTA COMPLETA CONFIRMADA .

    • Tasa de Respuesta Confirmada del 42 % (5/12) en otros tipos de Tumores Neuroendocrinos, incluidas Dos Respuestas Completas Confirmadas .

Link : ( Kgivivi#18html ) El Webcast en Vivo se Llevará a Cabo el Lunes 23 de Octubre de 2023, de 8:00 a. m. a 9:00 a. m. ET / 2:00 p. m. a 3:00 p. m. CEST. Para Registrarse Para el Evento , Haga Clic aquí . 

Harpoon Presentara DATOS en ESMO 23 Sobre este Ensayo : “DLL3 Market Opportunity and KOL Discussion of HPN328”, Y Luego Harpoon Therapeutics organizará un webcast en el que se revisarán los datos provisionales de HPN328 presentados en el Congreso ESMO 2023 el 23 de octubre de 2023 .


Cáncer de Pulmón Microcítico . Roche y Harpoon Llegaron a un Acuerdo de Colaboración Para Llevar a Cabo Ensayos Clínicos con una Nueva Combinación de InmunoOncología ( HPN328 CON TECENTRIQ® ) Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .


Harpoon Therapeutics, Inc. (Nasdaq: HARP), una Empresa de Inmunooncología en etapa clínica que Desarrolla Nuevos Activadores de Células T, anunció hoy la dosificación de los Primeros Pacientes con CÁNCER de PULMÓN de CÉLULAS PEQUEÑAS (SCLC) en un Ensayo de Fase I/II en curso de HPN328, un DLL3 dirigido a TriTAC ® , en Combinación con ATEZOLIZUMAB (Tecentriq ® ). 


Harpoon celebró Previamente un Acuerdo marco de Suministro Clínico con F. Hoffmann-La Roche para el Suministro de ATEZOLIZUMAB . 

Según este Acuerdo, Harpoon es el Patrocinador del Ensayo y Roche Suministrará ATEZOLIZUMAB .



" La Dosificación de HPN328 con ATEZOLIZUMAB a los Primeros Pacientes en estas cohortes combinadas en pacientes con SCLC marca un hito importante para este programa clínico", dijo Luke Walker, MD, Director Médico de Harpoon Therapeutics .



 
Los Pacientes con CPCP en estadio extenso " Previamente Tratados "  inscritos en estas cohortes combinadas recibirán una dosis de HPN328 administrado una vez cada 2 semanas (Q2W) mediante infusión intravenosa durante cada ciclo de 28 días. ATEZOLIZUMAB se administrará una vez cada 4 semanas (Q4W) mediante infusión intravenosa el día 1 de cada ciclo de 28 días . ...

***************
***********
******
***

RECORDANDO EL ACUERDO ALCANZADO ENTRE ROCHE Y HARPOON :