18 noviembre 2021

Corea . BioLeaders un Paso Más Cerca del Tratamiento ORAL Covid19 ( Variante DELTA ) de Cosecha Propia . Se Espera Que Sea Eficaz en las Mutaciones de Covid19 Emergentes en el Futuro .

 

BioLeaders dijo que su candidato de tratamiento Covid-19 en desarrollo conjunto con el Centro Coreano de Fenotipado de Ratones ha mostrado resultados efectivos contra la variante Delta en un estudio reciente .

La compañía también realizó una evaluación secundaria de la eficacia del fármaco candidato en el Hospital Bundang de la Universidad Nacional de Seúl para verificar si muestra la misma efectividad en la cepa Covid-19 original y los modelos de variante Delta.

El criterio de valoración principal fue evaluar si el fármaco podría aliviar o tratar la neumonía causada por la variante delta.

Dado que el Fármaco Candidato Funciona Independientemente de las Variantes, la Compañía Espera Que Sea Eficaz en las Mutaciones de Covid-19 Emergentes en el Futuro.

El Director Ejecutivo de Vir Biotech, Anuncia Que su Tratamiento ‘ Resiste Bien ’ a Todas las Variantes . Hay Contratos Para vender Sotrovimab Por Valor de 1.000 Millones de Dólares al Gobierno de Estados Unidos . La FDA Ya Ha Otorgado a SOTROVIMAB una Autorización de Uso de Emergencia Para Tratar Infecciones Por Covid de Leves a Moderadas en Adultos y Niños .


Tratamiento de Covid con Anticuerpos Monoclonales de Vir Biotechnology y GlaxoSmithKline .


“ Ciertamente es un Anticuerpo Eficaz Contra Covid, pero también Contra el SARS, también contra Muchos Otros Coronavirus ”, dijo Scangos .


“Entonces, Creo Que No Solo Tenemos un Anticuerpo Que Resiste Bien Todas las Variantes Recibidas de Covid, Sino Que También Puede Ayudar en Futuras Pandemias de Coronavirus”. ...



COVID19. En Reino Unido una Ya está Aprobada ( Molnupiravir de Merck ) . Ahora le Toca a EEUU Aprobar o No las Dos Nuevas Píldoras ( PFIZER y MERCK ) Que Podrían Ser un Cambio Potencial Para Poner Fin a la Pandemia .

Representan un Punto de Inflexión Potencial en la Pandemia 

La Capacidad de Tratar Fácilmente a los Pacientes Enfermos, Prevenir Enfermedades Graves, Mantener a las Personas Fuera del Hospital y Reducir la Tasa de Mortalidad por Covid . ...