05 octubre 2021

RedHill Biopharma Informa un Análisis Adicional de los Datos de la Fase II-III Incluyendo una Reducción del 62% en la Mortalidad con Opaganib Oral en Pacientes Que Padecen COVID19 Moderadamente Grave .

 

62% de Reducción Estadísticamente Significativa en la Mortalidad Mostrada para el Grupo de Pacientes con COVID-19 Moderadamente Grave Tratados con OPAGANIB Frente al Grupo Controlado con Placebo (7 Muertes en el Grupo de OPAGANIB de 117 Pacientes Frente a 21 Muertes en el Grupo de Placebo de 134 Pacientes; Valor de p Nominal = 0,019) .

21% de Beneficio de eficacia estadísticamente significativo con opaganib para alcanzar el aire ambiente el día 14, el criterio de valoración principal del estudio (77% de los pacientes con opaganib frente a 63,5% con placebo; valor de p nominal = 0,033) .

Una media de cuatro días antes del alta hospitalaria para los pacientes tratados con opaganib frente a placebo (10 días para el brazo de tratamiento basado en opaganib frente a 14 días para el placebo) un ahorro acumulado de 524 días de hospitalización en todo el grupo para el día 42 (valor de p nominal = 0,0195) .

El grupo moderadamente grave formaba el 53% de los participantes del estudio que requerían una fracción de oxígeno inspirado (FiO2) de hasta el 60% al inicio del estudio (oxígeno suplementario inhalado a través de una cánula nasal o una mascarilla facial) . ...



Julius y Patapoutian Ganan el Nobel de Medicina Por Sus Hallazgos de Receptores de Temperatura y Tacto . Este Descubrimiento Supone un Impulso Para el Tratamiento de Ojo Seco Que Está Llevando a Cabo Sylentis con un Ensayo Ya de Fase III ( Síndrome de Sjogren ) .

 MADRID, 4 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) .

Los Científicos David Julius y Ardem Patapoutian han sido Galardonados de Forma Conjunta con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina 2021 por sus "descubrimientos de los receptores de la temperatura y el tacto".

Julius ha utilizado la capsaicina, un compuesto picante del chile que induce una sensación de ardor, para identificar un sensor en las terminaciones nerviosas de la piel que responde al calor. Patapoutian ha usado células sensibles a la presión para descubrir una nueva clase de sensores que responden a estímulos mecánicos en la piel y los órganos internos.

"Estos descubrimientos revolucionarios pusieron en marcha intensas actividades de investigación que permitieron aumentar rápidamente nuestra comprensión de cómo nuestro sistema nervioso percibe el calor, el frío y los estímulos mecánicos. Los galardonados identificaron eslabones críticos que faltaban en nuestra comprensión de la compleja interacción entre nuestros sentidos y el entorno", explica el Instituto Karolinska (Suecia) en un comunicado. ...


TRPV1 Pipeline : 





National Geographic . Molnupiravir ( MERCK ) Funciona Introduciendo Bloques Que Parecen ARN en el Genoma del Virus Cuando se Multiplica, lo Que Genera Numerosas Mutaciones, Interrumpe la Replicación y Mata al Virus .

Molnupiravir Detiene el Proceso de Replicación Para Que la Enfermedad No Avance .

Cómo Cambiará la Lucha Contra la COVID19 la Pastilla Antiviral de Merck .

Los Resultados de los Ensayos Clínicos Sugieren Que el Tratamiento Podría Ser el Primero No Hospitalario Aprobado Por las Autoridades Sanitarias de EEUU .

Waleed Javaid , Epidemiologo y Director de Prevención y Control de Infecciones del Hospital Mounth Sinaí :

Evitar que el virus se multiplique es importante porque cuanto más se multiplique, y vaya destruyendo célula a célula, más suele enfermar una persona, dice Waleed Javaid, epidmiólogo y director de prevención y control de infecciones del hospital Monte Sinai de Nueva York, que no estuvo involucrado en el estudio. 

Además, cuando hay suficientes virus en el cuerpo, el sistema inmunitario puede pisar el acelerador.

 "En un momento dado, el cuerpo detecta un virus que nunca ha visto y le lanzará todo lo que tiene, como un tanque yendo a por un objetivo pequeño", dice. Esto ayuda al cuerpo a eliminar el virus pero, a veces, en su ataque puede provocar daño colaterales por todo el sistema.  ...

AstraZeneca Seeks Emergency US Authorisation For Covid Antibody Treatment .

 


PharmaMar /// JazzPharma .

 



Molnupiravir // MERCK . JAPÓN ha Iniciado Negociaciones con la Compañía Farmacéutica Estadounidense Merck & Co. Para Obtener la Aprobación Especial y la Adquisición este Año de su Medicamento Antiviral Oral Para Pacientes con COVID19 .

Merck Has Conducted Interim Clínical Trials of Its Oral Medicine, Molnupiravir, and Will Soon Seek Approval For Its Emergency Use in The United States .


Global Demand For The Medicine is Expected to Soar, so the Japanese Government plans to secure an adequate supply early through talks with the Drugmaker.


Molnupiravir is designed for COVID-19 patients with mild symptoms to prevent their conditions from worsening.


Patients need to take molnupiravir every 12 hours over five days for 10 times in total, according to the company.


The only drugs approved in Japan for patients with mild symptoms are sotrovimab and antibody cocktail Ronapreve, which are both administered through intravenous drips.


Oral drugs are expected to be in high demand because they are relatively easy to take. ...

Molnupiravir // MERCK . Australia Makes Deal For 300,000 Courses of Promising New Antiviral COVID19 Treatment .

 

Australian Doctors may have a promising new tool in their fight against COVID-19 from early next year, a pill that's potentially the simplest and easiest treatment yet uncovered.

Prime Minister Scott Morrison today announced the government has agreed to buy 300,000 courses of the promising antiviral drug molnupiravir — if cleared by regulators — which would be the first pill shown to treat COVID-19.

Drugmaker Merck Sharp & Dohme on Friday said the experimental treatment halved deaths and hospitalisations among COVID-19 patients who took it within five days of developing symptoms. ...