17 enero 2022

Grifols / Alkahest / ParaBiosis / Alzheimer . Gracias a la Ciencia y a Miles de Millones , el Vampirismo Está, Materialmente, a la Vuelta de la Esquina .

Scienziati : Rubare il Sangue Ai Giovani Può Farti Ringiovanire .

Pubblicato

  

il

 

El Proceso, llamado ParaBiosis , lo Ofrecen Varias Startups y ya Cuenta con Varios Clientes en el Mundo Financiero y Tecnológico de Silicon Valley .

La Startup Ambrosia ha Estado Vendiendo " Transfusiones de Sangre Para Jóvenes " desde 2016 por $ 8,000 con el Pretexto de Realizar un Ensayo Clínico . Para Agosto de 2017, 600 pyersonas se Habían Inscrito .

 Otra Empresa, Alkahest, se Fundó Sobre la Base de los Estudios de Roedores de Stanford . Desde 2017 Colabora con la Farmacéutica Europea Grifols Para Crear un Fármaco Biológico Experimental a Base de Plasma Sanguíneo Que Pretende Probar en Personas con Alzhéimer .

 La serie de televisión de Silicon Valley en un episodio, ofreció la parodia, mostrando los dispositivos de transfusión y la existencia de los llamados " chicos de sangre ", muchachos veinteañeros que deben seguir dietas estrictas para servir como bancos de sangre para los excéntricos multimillonarios.

 Gracias a la ciencia y a miles de millones, el vampirismo está, materialmente, a la vuelta de la esquina . ...

Un Estudio Revela Que un 30% de Sanitarios Presenta Miocarditis y Pericarditis Tras Pasar el Covid19 .


IAG : LA INDUSTRIA BRITÁNICA PREVÉ UNA MEJORA “ RADICAL " EN LA DEMANDA .

 


Los Avances de Pharmamar con Aplidin Dejan Fríos a los Analistas . El Mercado Expresa su Indiferencia a los Anuncios de Pharmamar Sobre la Evolución de Aplidin Como Antiviral Contra el Coronavirus. ¿Por Qué? . Post By Finanzas.com / Raúl Poza .

... Cuenta Atrás Para Neptuno  .


De vuelta a Aplidin, la investigación clave es la fase tres, llamada Neptuno, la previa a la solicitud de comercialización del fármaco. 

Pharmamar pretende cerrar el estudio en marzo de este año, según la ficha técnica de Neptuno publicada en la base de datos de la FDA de los Estados Unidos. 


La última actualización de la ficha fue la semana pasada y el reclutamiento de hospitales, 106 en total, continúa sobre el 50 por ciento. 

Pharmamar únicamente ha cerrado por completo dos hospitales, en México Colombia y en 5 de los 14 países objetivo aún no ha comenzado a reclutar centros hospitalarios. 

Respecto a los voluntarios ya tratados con Aplidin en Neptuno, las últimas cifras conocidas son ya de hace tres meses y anunciadas por el presidente de la biofarmacéutica, José María Fernández Sousa

El presidente señaló en un encuentro científico iberoamericano que habían sido tratados 36 pacientes de objetivo de 609

La biotech insiste en que se trata del mayor antiviral contra el coronavirus, que es efectivo contra cualquier cepa del virus y con capacidad también para actuar contra otros coronavirus o convertirse en un antiviral de amplio espectro . ...

MÉXICO . La Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Autorizó Para Uso de Emergencia el Tratamiento Paxlovid de Pfizer, Por lo Que se Convirtió en la Segunda Pastilla AntiCovid Aprobada en el Paíse Luego de Que la Semana Pasada También se Autorizara el Uso de la Píldora Molnupiravir, de Merck .



Coronavirus . Llega al Mercado el Chicle ' Made in Spain ' Que Promete Protegerte Frente al COVID y la Gripe Por 2 euros . Inactivan Entre el 75% y el 99% de los Virus de Capa Lipídica, Entre los Que se Encuentran el COVID19 y la Gripe Estacional . Post By Nikon Limon .

Nueva Herramienta Para Evitar e Impedir la Transmisión del COVID19 .

El Chicle Contiene un Cóctel de Tres Ácidos ( Con Sabor a Menta )  Que Rebajan el PH Bucal , Por lo Que Aseguran Que se Trata de un Gel Hidroalcohólico Bucal .

Si hay algo positivo que se puede sacar de la pandemia es que la ciencia está avanzando a pasos agigantados. De hecho, en España, se van a comenzar a vender en cuestión de semanas unos chicles anti COVID capaces de inactivar el virus y la inocuidad en el organismo humano.
El chicle contiene un cóctel de tres ácidos que rebajan el pH bucal y por ello, sus creadores aseguran que es como un gel hidroalcohólico para la boca. El primer lugar donde se distribuirá será en las Islas Canarias, donde se encuentran sus primeros clientes. Estiman poder tenerlos a la venta en el mes de febrero y se podrá encontrar en supermercados y comercios a un precio bastante económico que rondará los dos euros.
"Hemos Querido Que Esté al Alcance de Todo el Mundo y Que Sea una Bonita Alternativa .
 Estuvimos Discutiendo Mucho el Tema del Precio Vimos Que No Era Apropiado Venderlo Más Caro Que un Test", Explica en Conversación con Sputnik José Antonio G. Cuevas, Director de Ideas Agitadas y Uno de los Creadores del Producto .

¿Cuándo se podrá encontrar en el resto de España? . 

¡ Cuando Surjan Nuevos Clientes ! . 

" Ha Sido Acabar el Proyecto y Terminar los Análisis y Hacernos el Primer Pedido " .

Hasta ahora estábamos gastando la energía en desarrollo y ahora la estamos gastando en ver la comercialización", detalla Cuevas, "estamos atendiendo ofertas, peticiones, grupos de distribución y en cuanto suscribamos un acuerdo, ya sea en España u otro país, estarán a la venta en dichas zonas". 

ANTICOVID GALLEGO ... Una Auténtica Revolución . Un Spray Nasal Desarrollado en Galicia Para Tratar el COVID Podría Hacerse Realidad en Dos Años .

 El Proyecto, Liderado por la USC, con la Colaboración del IDIS y de la Compañía Gallega Smart Vitamins, Sería una Auténtica Revolución .

A lo largo de estos dos años de pandemia muchos han sido los tratamientos que se han intentado desarrollar para tratar y combatir el coronavirus, siendo el más eficaz, las vacunas, de alta complejidad en su administración y en el contacto con el paciente. Sin embargo, un nuevo fármaco en desarrollo por la compañía gallega Smart Vitamins, podría acercar el tratamiento del covid a toda la población vía farmacia.

En colaboración con el laboratorio de investigación de la doctora María José Alonso, Smart Vitamins (una spin off creada hace año y medio), en el marco de su trabajo para desarrollar una vacuna contra la diabetes de tipo uno, se percató de que “el mecanismo de acción de esa formulación podía tener un gran potencial en el tratamiento del coronavirus”. ...

Miguel Bosé Anuncia el Fin de la Pandemia . Se Refirió a la Vacuna Como " la Marca de la Bestia " Y Recalcó Que Esas Vacunas No Son Vacunas, Sólo Son Experimentos Génicos .

Miguel Bosé Anuncia el Fin de la Pandemia Y Añade :
 


“Esto se Acaba Pero Vienen Nuevas Maldades, Porque Este Experimento se les Está Acabando, Van a Salir con la Hambruna o el Cambio Climático”, Dando a Entender Que después del Fin de la Pandemia Ocasionada Por la Covid-19 Seguirán con el Cambio Climático.


Desde el 2020, Bosé ha recalcado que de vez en cuando usa la masacarilla o cubrebocas y que el cuenta con un documento el cual lo exime de usarla. Por otro lado, mencionó que las clases más altas son las que tienen el poder de toda la humanidad, en pocas palabras están manipulando a las masas .

El cantautor añadió “El gobierno no nos protege, no nos quieren, sólo les interesamos en el momento de ejercer el voto, después de eso somos estorbos, es una corrpución, una maipulación y un desastre”“Yo no sé que sea verdad o que sea mentira, porque todo lo han planteado tan bien, por eso mismo tenemos que corroborar la información, los ciudadanos nos tenemos que unir, los gobiernos no saben más que robarnos y a nosotros se nos olvida que nosotros les pagamos” . ...

Tanta Información Negativa Sobre COVID19 Ha Creado Otra Pandemia " Silenciosa en España "... El Suicidio , Depresiones , Salud Mental ... 11 Personas Se Quitan la Vida Cada Día ... " Que Gran Pena lo Que Genera Tanta Ola , Vacuna , Restricciones ...

 La Pandemia hunde la salud mental de los españoles, sobre todo de los más jóvenes. Así lo advirtieron los expertos, y es que la crisis sanitaria ha agravado los casos de estrés, depresión y ansiedad, así como la tasa de suicidios .

La Fundación Española para la Prevención del Suicidio esperaba una disminución de las cifras de suicidios debido al confinamiento, ya que las limitaciones prohibían circular por la vía pública e imponían distancia social y aislamiento. Sin embargo, el efecto ha sido el contrario. La Covid-19 se ha convertido en un factor que ha afectado a la salud mental de la población generando incertidumbre, pérdidas familiares, inestabilidad socioeconómica, soledad, desesperanza y falta de seguimiento de patologías mentales. Este impacto de la crisis sanitaria ha fomentado la aparición de trastornos mentales, depresión, insomnio o ansiedad.

El suicidio es el primer motivo de muerte no natural, por delante de los accidentes de tráfico. En 2020 las conductas suicidas se incrementaron un 7,4% respecto a 2019, un histórico récord de suicidios en España, desde que se comenzaron a registrar datos en 1906 .

Un total de 3.941 personas se quitaron la vida en el año de la pandemia, 11 personas al día. Un 74% de ellas varones (2.938) y un 26% mujeres (1.011), según los datos del INE y del Observatorio del Suicidio en España.

En los jóvenes entre 15 y 29 años, el suicidio se convierte en la segunda causa de fallecimiento más frecuente después de los tumores. Del total de fallecimientos, 300 tenían entre 14 y 29 años. Las cifras de muerte en menores de 15 años se han duplicado en comparación al 2019, alcanzando los 14 suicidios, 7 niños y 7 niñas.

Además, el suicidio en personas mayores de 80 años ha aumentado un 20%.

A las muertes por suicidio hay que sumar las autolesiones e ideas o intentos suicidas. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) existen 20 intentos por cada suicidio, lo que se traduce en 80.000 intentos al año. Los estudios indican que los planteamientos para quitarse la vida pueden afectar entre el 5% y el 10% de la población española a lo largo de su vida . ...