08 noviembre 2022

Grifols Empieza con los Fichajes ... Se Refuerza con un Fichaje PHARMA Y OTRO CON EXPERIENCIA EN EL BARÇA . JORDI BALSELLS Se Suma Como PRESIDENTE de Obtención de PLASMA ... y PÍA D'URBANO Como PRESIDENTA del Principal Negocio, el de BIOFARMA .

 




Grifols Logra 188 Millones Hasta SEPTIEMBRE. y Aumenta un 18,8% los Ingresos . La Multinacional Insistirá en las Medidas de « DISCIPLINA FINANCIERA Y CONTROL DE COSTES » Ante la Caída de la Cotización . Apunta a ingresos Récord de 6.000 MILLONES euros.

 





LA TERAPIA ANTIVIRAL ORAL PAXLOVID ( NIRMATRELVIR ) REDUCE EL RIESGO DE COVID PROLONGADO . ( LONG COVID ) .


 Conclusiones


En General, el Tratamiento con NIRMATRELVIR ( PAXLOVID ) durante la fase aguda de COVID-19 redujo el riesgo de resultados adversos para la salud relacionados con PASC. Sin embargo, la magnitud de la reducción del riesgo para los resultados post-agudos de COVID-19 fue modesta en comparación con su eficacia durante la fase aguda. Por tanto, la decisión clínica de iniciar el tratamiento con NIRMATRELVIR debe considerar su eficacia global en ambas fases de la enfermedad.

 Otra observación importante fue que el Beneficio del tratamiento con NIRMATRELVIR aumentó progresivamente a medida que aumentaba la cantidad de factores de riesgo y fue más pronunciado en personas con cinco o más factores de riesgo.

Los ensayos aleatorios futuros deben investigar si el Beneficio de los tratamientos con NIRMATRELVIR se extiende a las personas sin factores de riesgo de progresión a enfermedad grave porque los análisis del estudio actual sugieren que aquellos con mayor riesgo probablemente obtuvieron el mayor beneficio. 


Sin embargo, el Beneficio del tratamiento con NIRMATRELVIR se extiende a la fase posaguda de COVID-19 cuando se administra dentro de los cinco días posteriores a una prueba positiva de SARS-CoV-2 (T 0 ). 

Por lo tanto, los estudios futuros también deberían evaluar el efecto de un tratamiento con NIRMATRELVIR más prolongado, una dosis más alta o ambos para reducir el riesgo de secuelas post-agudas del SARS-CoV-2 . ...


MOLNUPIRAVIR ORAL DE MERCK Como Tratamiento Inicial en ANCIANOS HOSPITALIZADOS con OMICRON BA2 ... se Asoció con una Carga Viral Indetectable a los 10 Días y Una Alta Hospitalaria en 13 Días .


Resultados


Se Inscribieron un Total de 42 Pacientes Ancianos : 26 de ellos recibieron MOLNUPIRAVIR , 17 (40,5%) eran hombres, la mediana de edad fue de 84 años y 12 estaban completamente Vacunados (31,0%). 

Entre estos Pacientes Ancianos con COVID-19, cinco (11,90 %) experimentaron disnea evidente o fueron trasladados a la UCI [tres usuarios de MOLNUPIRAVIR (11,5 %) frente a dos no usuarios de MOLNUPIRAVIR (12,5 %)]. 

En Comparación con el No uso de MOLNUPIRAVIR, el uso de se asoció con una Carga Viral rápida e indetectable. En el día 10, los usuarios de MOLNUPIRAVIR lograron una VL indetectable significativamente mayor que los usuarios que no son de MOLNUPIRAVIR . 


El Análisis ajustado mostró que los Pacientes de edad avanzada que recibieron MOLNUPIRAVIR tenían 7,584 veces más probabilidades de lograr una Carga Viral indetectable en el día 10 que los que No usaban MOLNUPIRAVIR . 

En General, los Pacientes de edad avanzada Experimentaron una mediana de estancia HOSPITALARIA de 13 días .

En Comparación con los Pacientes que reciben atención estándar (SC), la estadía HOSPITALARIA promedio de los usuarios de MLN se redujo en 2,5 días .


Conclusión


El inicio Temprano de MOLNUPIRAVIR en Ancianos con COVID-19 se asoció con una Carga Viral rápida e indetectable y una Estancia HOSPITALARIA Corta. ...


IAG Acelera el Rally Bursátil Mientras Huyen las Posiciones Bajistas ( Cortos ) Que Caen a su Nivel Más Bajo Desde Mayo . El Analista José Luis Herrera de Estrategias de Inversión No Descarta Alcanzar los 2,60 Euros . AirEuropa a Tocar PorFin .

 


El Zinc ORAL REDUCE LA COVID GRAVE en Casi el 40 % de los Pacientes, Según un Estudio . En PACIENTES HOSPITALIZADOS Consiguió un 42 % Menos de Probabilidad de Muerte y de Ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI ) .

 El Zinc Mineral Se Ha Utilizado Para Tratar los Resfriados Durante Décadas, con su Eficacia Respaldada por Ensayos Clínicos y Productos Comerciales Disponibles en el Mercado . 


Un Nuevo Ensayo ahora ha Relacionado el Zinc, Administrado por Vía ORAL, con la Reducción de la Gravedad y la Duración de las Infecciones por SARS-CoV-2.


En un Ensayo Controlado Aleatorizado Publicado en Clinical Infectious Diseases , los pacientes que tomaron Zinc por Vía ORAL Dos veces al día durante 15 días tuvieron un 42 % menos de probabilidad de Muerte y de ingreso en la unidad de cuidados intensivos (la Mortalidad a los 30 días fue del 6,5 % en el grupo de Zinc y del 9,2 % en el grupo de placebo grupo). 


También Tuvieron Estadías Hospitalarias y Duración de la Enfermedad Más Cortas, Informaron los Investigadores. 


No se Encontró Evidencia de Eventos Adversos GRAVES Durante el Estudio. ...



GRÍFOLS REITERA POR SEGUNDA VEZ ( A Ver Si se Entera el Mercado ) ¡¡¡ SU COMPROMISO DE NO AMPLIAR CAPITAL PARA PAGAR SU DEUDA !!! . Y Además Incrementara su Facturación 2022 con unos Ingresos de Récord ( 6000 Millones ) . Reduce su RATIO de Deuda y HABRA MAS COMUNICACION .



CHINA se Empieza a Abrir de Nuevo al Mundo . Los Inversores Esperan Que Suavice Poco a Poco su Política de Cero COVID Y Vuelva a Impulsar una Globalización " Más Beneficiosa Para Todos ". Las Bolsas Asiáticas Suben .

 


GRÍFOLS Logra un Sólido Crecimiento de Ingresos del +34 % en el Tercer Trimestre, Impulsando los Ingresos a EUR 4.351 Millones en los Primeros Nueve Meses de 2022 . Fin de Año Rondarán los 6000 Mill . EBITDA EN 927 MILL . Recolección de PLASMA UN +25% .

 ¡¡ GRÍFOLS DESCARTA REALIZAR AMPLIACIÓN DE CAPITAL ALGUNA !!  ...

...Y ESTÁ EN CAMINO DE CUMPLIR  SUS COMPROMISOS FINANCIEROS 2022 CON INGRESOS RÉCORD DE UNOS 6000 MILLONES Y UN MARGEN DE EBITDA AJUSTADO DEL 21% .











SABIZABULIN ORAL . El Equipo de Revisión de la FDA Reconoció Que el Estudio de Veru Pharm Cumplió con el Objetivo Principal de Valoración con un Beneficio de Mortalidad en el día 60 . También Indicó Que Ninguna de las Incertidumbres Invalida este Beneficio de Mortalidad Observado .





LONG COVID . NUEVA ARMA . Tratamiento Prolongado de COVID Efectivo Para Efectos Persistentes : Estudio EEUU.- Israel .

 


Evaluación de Antivirales Duales de Acción Directa Contra el COVID-19 Persistente.( Long Covid ) . Seguimiento y Tratamientos a un Paciente Vacunado con Cuatro Dosis y Que Desarrollo COIVID Y Covid Persistente .

 

... El Tratamiento con PAXLOVID y REMDESIVIR se Inició el Día 109 y se Continuó Durante Díez Días .

Durante la Terapia, los valores de Ct correspondientes al ácido ribonucleico (ARN) del SARS-CoV-2 en la garganta y los hisopos nasales mejoraron, y la PCR dio negativo por primera vez el día 119. Antes de probar COVID-19 constantemente con resultados negativos, el paciente probó dos débiles positivos El paciente continuó siendo extubado después del día 119 y ya no necesitaba oxígeno de alto flujo. El paciente fue trasladado a la sala y, en el transcurso de las siguientes cuatro semanas, se resolvió su requerimiento de oxígeno suplementario .

La Tomografía Computarizada en los Días 137, o 19 Eías Después de Comenzar la Terapia, Reveló una Mejora Considerable en Comparación con las Exploraciones Anteriores .

El Paciente Sigue Siendo PCR Negativo el día 169 o Seis Semanas desde el Tratamiento y No Necesita Oxígeno Suplementario . 

El Paciente experimenta dificultad para respirar con el esfuerzo, que está relacionado con la fibrosis pulmonar posterior a COVID-19 y el desacondicionamiento asociado .

El Paciente continúa demostrando progreso en la tolerancia al ejercicio, asistiendo a citas médicas en transporte público y sin requerir oxígeno suplementario .

El Estudio Destacó Que la Terapia Dual DAA Podría Ser Beneficiosa en el Tratamiento de COVID-19 Persistente  .

Se requieren con urgencia ensayos clínicos para validar la eficacia, la seguridad, el régimen ideal y la duración de las terapias para los tratamientos de la infección persistente por SARS-CoV-2 . ...