21 abril 2021

EEUU Recomienda No Viajar al 80% de Países del Mundo... y España Es Uno de Ellos . Post By Celtia .

 


Pfizer Inicia el Ensayo Clínico de un Fármaco Oral Contra la Covid19 ( PF-07321332 ) en Pacientes No Hospitalizados . Aparte Tiene Otro Fármaco ( PF-07304814 ) en Ensayo Clínico en Pacientes Hospitalizados .

En un comunicado, Pfizer explicó que su fármaco, llamado PF-07321332, ha demostrado en estudios in vitro ser un "potente inhibidor de proteasas con actividad antiviral contra el SARS-CoV-2" y otros coronavirus, lo que sugiere su "potencial" para el tratamiento de la covid-19 y otras "amenazas".


"Hemos diseñado PF-07321332 como una potencial terapia oral que podría ser recetada con la primera señal de infección, sin requerir que los pacientes sean hospitalizados o estén en cuidados críticos", dijo el jefe científico de la empresa, Mikael Dolsten, citado en la nota.

Los inhibidores de proteasas son un grupo de fármacos que inhiben las encimas que necesita un virus para replicarse en las células humanas, y han sido utilizados para tratar otros patógenos virales como el VIH y el virus de la Hepatitis C. 

Dolsten, que también es presidente de investigación y desarrollo de la farmacéutica, agregó que se está evaluando otro inhibidor de proteasas llamado PF-07304814 que se administra por vía intravenosa y que podría convertirse en una "nueva opción de tratamiento para pacientes hospitalizados".

"Juntos, los dos (fármacos) tienen potencial para crear un paradigma de tratamiento íntegro que complemente a la vacunación en los casos en que todavía ocurra la enfermedad", sostuvo el experto, destacando que es el primer inhibidor de proteasas de administración oral que se investiga para la covid-19.

Pfizer indicó que el ensayo clínico del fármaco oral, en su fase más temprana, ha sido probado con dosis individuales y ahora está "progresando hacia múltiples dosis ascendentes" en adultos sanos para comprobar su "seguridad y tolerabilidad".




¿ Remdesivir en CÁPSULA la Apuesta de UK ?. Un Nuevo Grupo de Trabajo Liderará la Búsqueda en el Reino Unido de un Tratamiento Antiviral Casero, Como una Pastilla o Cápsula, Que Pueda Ayudar a Prevenir Que los Pacientes Con COVID19 se Enfermen Gravemente. 

Remdesivir Como Tratamiento Oral ya está Muy Avanzada la I+D en la India ... Link : LBF_DC88&4


Al Anunciar el Plan en Una Conferencia de Prensa en Downing Street Ayer, Boris Johnson Dijo Que Esperaba Que Una " Píldora Covid "   Estuviera Disponible Para el Otoño Para Ayudar a Combatir Cualquier Tercera Ola del Virus .

Pero, como dice The Times , el desarrollo de tratamientos antivirales hasta ahora ha "demostrado ser difícil".'


'Un Montón de Trabajo' .

Nat Moorman, virólogo de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, le dijo a Nature la semana pasada que se necesita hacer "mucho trabajo" para encontrar un tratamiento antiviral para el coronavirus. 

La revista informa que a pesar de los brotes anteriores de Sars y Mers , no ha habido "prácticamente ningún candidato a fármaco antiviral fuerte para probar y desplegar rápidamente contra Sars-CoV-2 ", el virus que causa Covid-19.

Remdesivir Como Posible Tratamiento Oral Avanza en la India . Podría Ser una Opción de Tratamiento Asequible, Más Conveniente, Fácil de Administrar y Potencialmente Efectivo Para los Pacientes con COVID19 . Se Espera Que el Tratamiento Oral Sea de 5 Días .


En Mayo de 2020, Jubilant Celebró un Acuerdo con Gilead Sciences Inc Que le Otorgaba el Derecho a Registrar, Fabricar y Vender el Remdesivir de Gilead en 127 Países, Incluida India. 

Jubiland  Pharma Limited, una subsidiaria de Jubilant Pharmova Limited, ha completado ensayos de seguridad en animales y voluntarios humanos sanos en la India utilizando una nueva formulación oral de remdesivir, que probablemente sea más eficaz y viable que la formulación inyectable disponible comercialmente. 

Jubilant ahora ha solicitado la aprobación de estudios adicionales para esta nueva formulación oral del Controlador General de Medicamentos de la India (DCGI).

La compañía dijo que la formulación oral es una opción de tratamiento asequible, más conveniente, fácil de administrar y potencialmente efectiva para los pacientes con COVID-19. Se espera que el tratamiento oral propuesto sea de cinco días. Remdesivir es el primer y único fármaco antiviral totalmente aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de los EE. UU. Para el tratamiento de pacientes con COVID-19 que requieren hospitalización.

Es probable que la nueva formulación alivie la limitación de capacidad a la que se enfrenta la formulación inyectable y garantice una disponibilidad más amplia y oportuna para los pacientes de COVID-19. Los resultados de estudios preclínicos y en humanos muestran que el fármaco puede sufrir absorción cuando se administra mediante una formulación oral. Todos los encuestados toleraron bien la formulación oral en comparación con el producto inyectable.

En mayo de 2020, Jubilant celebró un acuerdo con Gilead Sciences Inc que le otorgaba el derecho a registrar, fabricar y vender el remdesivir de Gilead en 127 países, incluida India. El 20 de julio de 2020, Jubilant recibió la aprobación para fabricar y comercializar remdesivir por 100 mg / vial para uso restringido de emergencia en India para el tratamiento de COVID-19 grave. ...

De Camino la Vacuna India Covaxin de Bharat Biotech Que Ya Ha Recibido Autorizaciones de Uso de Emergencia (EUA) Para el Tratamiento de COVID-19 en India y en Varios Países del Mundo, Con Otros 60 en el Proceso. Eficaz Contra la Cepa Doble Mutante y Varias Variantes .

 Nueva  DELHI : La Vacuna COVID-19 Desarrollada de Forma Indígena, Covaxin, Neutraliza Múltiples Variantes del SARS-CoV-2 y También Funciona Eficazmente Contra la Cepa Doble Mutante, Dijo el Miércoles el Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR).


Covaxin de Bharat Biotech ha recibido Autorizaciones de uso de emergencia (EUA) para el tratamiento de COVID-19 en India y en varios países del mundo, con otros 60 en el proceso.

"El estudio de ICMR muestra que Covaxin neutraliza contra múltiples variantes de SARS-CoV-2 y también neutraliza efectivamente la cepa doble mutante", tuiteó el ICM .

El ICMR-National Institute of Virology ha aislado y cultivado con éxito múltiples variantes preocupantes del virus SARS-CoV-2: B.1.1.7 (la variante del Reino Unido), B.1.1.28 (variante de Brasil) y B.1.351 (Sudáfrica variante).

ICMR-NIV ha demostrado el potencial de neutralización de Covaxin contra la variante del Reino Unido y la variante de Brasil, dijo el organismo de investigación de la salud del ápice.

ICMR-NIV recientemente ha tenido éxito en el aislamiento y cultivo de la cepa mutante doble B.1.617 SARS-CoV-2 identificada en ciertas regiones de la India y varios otros países, declaró el ICMR.

"Se ha descubierto que la covaxina también neutraliza eficazmente la cepa doble mutante", dijo.

Nitazoxanida Para el Tratamiento Oral de COVID19 . Tras los Resultados de la Fase III Se solicitó la Autorización de Uso de Emergencia a la FDA en los EE. UU. .



EEUU . En San Diego Se Abrirá un Centro de Anticuerpos Para Combatir el COVID19 . El Tratamiento Se Ofrecerá a Los Pacientes Con COVID19 De Forma Gratuita, Independientemente De Su Seguro Médico o Estado Migratorio .

 


Fujifilm Inicia Un Nuevo Ensayo PHASE III de Avigan Para el Tratamiento Oral de COVID19 en Japón .

 

FUJIFILM Toyama Chemical ha Anunciado la Iniciación de un Nuevo Ensayo Clínico de Fase III en Japón Sobre su Fármaco Anti-Influenza Avigan ®  Tablet ( Favipiravir), Apuntando a los Pacientes Infectados con Infecciones Por Coronavirus Novedosos (COVID19).

El ensayo es un ensayo clínico doble ciego controlado por placebo para investigar la eficacia y seguridad del fármaco en pacientes con COVID-19 de inicio temprano con factores de riesgo de progresión a síntomas graves.

El nuevo ensayo clínico de fase III en Japón está dirigido a pacientes con COVID-19 de inicio temprano que tienen factores de riesgo de progresión a síntomas graves.

El diseño del ensayo se basó en los hallazgos del ensayo clínico de fase III implementado el año pasado, que Avigan aceleró la mejora de los síntomas en pacientes de inicio temprano.

El criterio de valoración principal sería la proporción de pacientes cuya afección se ha agravado al comparar los grupos de Avigan y placebo. Los sujetos de este ensayo son pacientes con COVID-19 de 50 años o más, y aquellos que están en riesgo de desarrollar afecciones graves, como aquellas con enfermedades subyacentes y obesidad. La inscripción debe realizarse dentro de las 72 horas posteriores al inicio.

El Grupo Fujifilm trabajará para entregar el medicamento de tratamiento a los pacientes con COVID-19 lo antes posible y contribuirá a poner fin a la propagación del COVID-19.