09 octubre 2015

Zeltia . BekaFinance le da un Precio Objetivo de 4,30 euros e indica las Fechas a tener en cuenta en el Cortisimo Plazo : 22 , 24 y 30 de Octubre y el 2 de Noviembre .

Zeltia a la Espera del Regulatorio en EE.UU.

Publicado el 09/10/15 .

La Cotización se eleva un 8% ante la Potencial Aprobación de Yondelis en STB por el Regulador Estadounidense.


Análisis por Bekafinance:


Tras la reciente aprobación de Yondelis en Sarcoma de Tejido Blando (STB) en Japón (incorporado en nuestras estimaciones), el comité asesor de la FDA (PDUFA) tiene hasta el próximo 24 de octubre para emitir su veredicto respecto a la potencial aprobación del compuesto para su comercialización en EEUU. La compañía recibirá royalties de Janssen.

Conclusión:

Este mes será especialmente relevante para la biotecnológica: esperamos una opinión favorable del PDUFA para Yondelis en STB en EEUU (la aprobación final del producto resultará en el cobro de un milestone adicional de USD 10m de Janssen), y tras la publicación de resultados el próximo (22 de octubre), el 30 de octubre será el último día que coticen las acciones de Zeltia, iniciándose en el 2 de noviembre la cotización de las acciones Pharma Mar (recordamos que el canje de acciones será de 1 acción de Pharma Mar x 1 acción de Zeltia, sin impacto fiscal para el accionista).

La compañía mantiene el foco en el mercado estadounidense en el que espera cotizar a mediados del año que viene, permitiendo dar entrada a nuevos accionistas con los que financiar la estructura comercial con la que posicionarse en dicho mercado.

Reiteramos nuestra recomendación en el valor.

Bekafinance reitera consejo de Acumular para Zeltia con precio objetivo en los 4,30€/acción.

El día en que Zeltia sacó su fusil . Analisis de Carlos Doblado .