08 septiembre 2008

Zeltia presentara el Miercoles dia 10 , la "" Nuevas "" lineas en I+D de Noscira .


A las 13.00 horas el Grupo Zeltia presenta las nuevas líneas de investigación y desarrollo de Noscira. La presentación será en el salón Escorial Norte del Hotel Castellana Intercontinental. Paseo de la Castellana, 49.

PD :
Noscira ( NeuroPharma S.A.) la filial de Zeltia que se dedica a la I+D en Enfermedades Neurologicas va a presentar mañana su nuevo Nombre ( Noscira ), las nuevas lineas , el estado actual de sus farmacos , sus prespectivas y a lo mejor da alguna pista de quien o quienes andan detras para conseguir un acuerdo ..... a fecha de hoy Noscira tiene mas potencial y farmacos de los que tenia PharmaMar en 1999 - 2000 año en que Zeltia consiguio los maximos en bolsa por arriba de los 20 euros .... no estaria mal sumar el potencial de Pharma Mar ,que ha multiplicado su valor respecto al 2000 , y NeuroPharma y saber por espectativas si los 5,80 euros euros actuales reflejan todo ese potencial ...... veremos mañana que nos cuentan ....montar esta presentacion y todo su coste deberian de ser por una buena causa ..... veremos .

Yondelis en Brasil .

Bradley J. Monk , el Profesor que comunicara los resultados de Fase III Del Yondelis en Ovario en el Congreso ESMO .... Confirma Beneficios Clinicos.

Según nuevos resultados, combinar el nuevo fármaco trabectedin con la doxorubicina liposomal pegilada proporciona beneficios clínicos a las mujeres con cáncer de ovario recurrente. La combinación, que de forma importante no incluye un fármaco de platino, hace frente a los actuales estándares de tratamiento de las mujeres cuyos tipos de cáncer son recurrentes al menos seis meses después de un tratamiento de primera línea, confirmó el profesor Bradley J. Monk, del Centro Médico Irvine de la Universidad de California.

El mismo comunicado ha sido publicado en cientos de Webs a nivel Mundial :

http://www.google.com/search?hl=en&q=trabectedin++esmo+2008&start=70&sa=N

Zeltia favorita para entrar en el Ibex 35 por Union Fenosa este Miercoles ... segun Banco Inversis .

*.- Unión Fenosa podría ser excluida el miércoles del Ibex, tras la reunión del Comité Asesor ....

*.- Inversis Banco destaca que el CAT podría no esperar a una próxima reunión y excluir a Unión Fenosa el miércoles, dado que la operación se encuentra muy consolidada. En cuanto al valor que podría sustituirla, estos expertos arrojan varias posibilidades, de las que Zeltia cobra más fuerza....

Nuevas claves en el abordaje del Parkinson y el Alzheimer .

Un equipo de investigadores estadounidenses de la Universidad de California y del Supercomputer Center de San Diego (SDSC) ha desvelado cómo las proteínas involucradas en el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson interactúan entre ellas hasta formar complejos únicos que propician la aparición de enfermedades neurodegenerativas asociadas. Este hallazgo explicaría por qué los pacientes con Alzheimer tienen riesgo de padecer Parkinson, y viceversa....

Los neurólogos apuestan por el uso de un nuevo parche para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y sus cuidadores .

"La braquiterapia permite conservar algún tipo de visión en un 70% de los casos" .