04 enero 2022

Japón Está Apostando con Fuerza Por los Tratamientos Orales Para Mantener a Raya las Infecciones Graves y las Muertes en Caso de Que Surja la Temida Sexta Ola de la Pandemia .

 

El Gobierno Acordó en Noviembre Pagar a Merck y a su Socio Ridgeback Biotherapeutics unos 1.200 Millones de Dólares por 1,6 Millones de Tratamientos de su Medicamento Molnupiravir .

"Nos prepararemos para cambiar el enfoque de la respuesta de Japón a ómicron a las medidas domésticas para protegerse contra el peor escenario de un posible pico de transmisiones comunitarias", dijo Kishida en una conferencia de prensa.

Aparte de las píldoras antivirales desarrolladas por Merck & Co Inc que ya se distribuyen en todo el país, el gobierno tratará de poner en marcha "lo antes posible en febrero" los medicamentos de tratamiento oral de Pfizer en Japón, señaló.

A medida que se disponga de más fármacos orales, Japón permitirá que más pacientes reciban el tratamiento en casa para evitar que el resurgimiento de las infecciones provoque una escasez de camas en los hospitales, afirmó. ...

Corea Korea . Celltrion’s Cocktail Therapy Candidate CT_P63 Meets Primary Goals Against Omicron .

 



Remdesivir , Resultados Completos de Fase III . GILEAD Pública unos Muy Buenos Resultados . GILEAD También Está Llevando a Cabo un Ensayo Clínico Con REMDESIVIR en Forma de Tratamiento Oral ( Pastilla ) .

 

Gilead Sciences Anuncia los Resultados del Estudio de Fase III de Remdesivir Para el Tratamiento de COVID19  .

Ashley Gallagher .

Los individuos recibieron el tratamiento con REMDESIVIR en el ensayo aleatorio doble ciego, controlado con placebo y de esos individuos y tuvieron una reducción del 87% en el riesgo de la variable principal compuesta de hospitalización relacionada con COVID-19 o muerte por todas las causas el día 28.

Los individuos también experimentaron una reducción del 81% en el riesgo de la variable secundaria compuesta de visitas médicas relacionadas con COVID-19 debido a COVID-19 o muerte por cualquier causa el día 28 en comparación con el placebo.

No se observaron diferencias en la carga viral nasofaríngea del SARS-CoV-2 hasta el día 7 entre los grupos, lo que indica que las cargas virales de las vías respiratorias superiores no son un predictor confiable de los resultados del tratamiento en COVID-19.

No se observaron muertes en ninguno de los brazos el día 28.

El estudio incluyó nuevos análisis de subgrupos que mostraron una eficacia constante para las personas independientemente de sus factores de riesgo clave de COVID-19 grave. Las personas con comorbilidades como diabetes, hipertensión y obesidad, tenían un riesgo reducido de hospitalización por COVID-19 el día 28.

Los análisis de subgrupos adicionales mostraron que entre los individuos con cáncer, enfermedad cardiovascular y enfermedad pulmonar crónica, todos los casos de hospitalización relacionada con COVID-19 ocurrieron en el grupo de placebo.

En un análisis post-hoc de personas que completaron un cuestionario de resultados informado de pacientes con influenza en cualquier momento antes o durante el primer día de tratamiento, las personas que recibieron remdesivir tuvieron un 92% más de probabilidad de alivio de los síntomas el día 14 en comparación con las que recibieron el placebo .

" Estos datos proporcionan evidencia de que un curso de 3 días de remdesivir podría desempeñar un papel fundamental para ayudar a los pacientes con COVID-19 a permanecer fuera del hospital. Si bien nuestros hospitales están listos para ayudar a los pacientes que lo necesitan, la prevención y la intervención temprana son preferibles para reducir el riesgo de progresión de la enfermedad y permitir que los pacientes que no requieren oxígeno se recuperen de su hogar cuando sea apropiado ”, Robert Gottlieb, MD, PhD, cardiólogo de Baylor University Medical Center y Baylor Scott & White Research Institute, dijo en el comunicado.

“Los antivirales, como el REMDESIVIR, se administran de forma rutinaria como una combinación de terapias para ayudar a atacar un virus en varios pasos de su proceso de replicación. Teniendo esto en cuenta, a medida que se disponga de opciones de tratamiento adicionales, la terapia intravenosa de corta duración podría ser una opción complementaria en entornos donde las infusiones para pacientes ambulatorios estén disponibles ”, dijo Gottlieb en el comunicado.

El perfil de seguridad fue similar entre el placebo y el remdesivir en la variedad de entornos ambulatorios del ensayo. Los eventos adversos (EA) más comunes para las personas que toman remdesivir fueron dolor de cabeza y náuseas.

Los Investigadores asignaron EA para estar relacionados con el fármaco del estudio durante el ensayo ciego que se produjo en el 12% de las personas que recibieron REMDESIVIR y en el 9% de las personas que recibieron el placebo.

Además, el 2% de los individuos del grupo de REMDESIVIR experimentaron EA graves en comparación con el 7% del grupo de placebo. No se identificaron nuevos perfiles de seguridad.

En el día 59, se observó una muerte en el estudio del grupo de placebo.

Los resultados completos se publican en el New England Journal of Medicine .

**************************