27 marzo 2019

PharmaMar estará presente mañana en la “China Healthcare Investment Conference”. Su Presidente Presentará, frente a 2.000 Imversores, los últimos avances de su Tratamiento contra el Cáncer de Pulmón. China es el País del mundo con más incidencia en este tipo de Cáncer .

Merck lanza su opa hostil sobre Versum Materials por 5.300 millones . Merck ha escrito una carta a los accionistas de Versum para que voten en contra de la oferta de Entegris, que es inferior.

No cepillarse los dientes podría provocar Alzheimer, aseguran expertos .

... A pesar de que no existe una conclusión definitiva, un artículo de Science Advances publicó una nueva teoría que relaciona la enfermedad de Alzheimer con la periodontitis, es decir, una infección bucal que comienza por las encías y se extiende hacia los dientes, huesos y el cerebro.
Esta hipótesis surgió cuando los especialistas encontraron que los cerebros de algunos enfermos de alzheimer tenían porphyromonas gingivalis, una de las bacterias responsables de la periodontitiscrónica y agresiva. ...

¿Por qué la Gemcitabina funciona bastante bien en algunos Cánceres pero no en el Cáncer de Páncreas? . Células inmunes asociadas a tumores dificultan la quimioterapia de primera línea en el cáncer de páncreas .