12 diciembre 2020

Adolfo García-Sastre Ha Explicado un Nuevo Proyecto Que Eliminaría la Necesidad de Vacunarse Cada Año y Bastaría Con Solo Tres en Toda la Vida . Post By Nico Limon .

 

Está claro que actualmente las vacunas contra la pandemia del coronavirus están concentrando todos los esfuerzos de la ciencia y la sanidad de las principales potencias mundiales. 


Sin embargo, a la vez se está desarrollando otra tremendamente importante que, si bien no actúa contra la COVID-19, podría evitar nuevas gripes pandémicas como la 'gripe A' que tuvimos en el año 2009. ...

EEUU Aprueba la Vacuna de Pfizer Contra el COVID19 . Las Primeras Dosis Podrían Empezar a Administrar a Partir del Lunes en Varias Partes de Estados Unidos ... Y Esta Previsto Que Haya 50 Millones de Personas Vacunadas en las Próximas Semanas , Aproximadamente Un 15% de la Población . Post By Celtia .

Estados Unidos Se Une A Un Club De Seis Países Que Ya Cuenta Con Una Vacuna Aprobada En El Que Están Reino Unido, Canadá , Bahrain, Arabia Saudí y México.

  • PABLO SCARPELLINI | LOS ANGELES // 1


La Agencia Federal del Medicamento de Estados Unidos ( FDA , Por sus Siglas en Inglés ) Ha Dado Luz Verde al Uso con Carácter de Emergencia de la Vacuna Contra el COVID19 Desarrollada Por las Farmaceúticas Pfizer y BioNTech


Se Trata de un Anuncio Histórico Que Activa el Mecanismo Para el Envío de Millones de Dosis a Hospitales y Farmacias de Todo el País en las Próximas Horas. 

" La Autorización de la FDA para el Uso de Emergencia de la Primera Vacuna COVID-19 es un hito importante en la lucha contra esta devastadora Pandemia que ha afectado a tantas familias en los Estados Unidos y en todo el mundo", dijo el comisionado de la FDA, Stephen Hahn. "El trabajo incansable para desarrollar una nueva vacuna para prevenir esta enfermedad novedosa, grave y potencialmente mortal en un plazo acelerado después de su aparición es un verdadero testimonio de la innovación científica y la colaboración público-privada en todo el mundo".

Comienza ahora un complicado proceso para hacer llegar las primeras dosis del fármaco -unas 3 millones en la primera semana- a su destino en el que intervendrán aerolíneas, personal militar, hospitales y cadenas de farmacias, entre otros. ...

VACUNA . No Va a Alterar Tu ADN : Cuatro Teorías Conspirativas Sobre la Vacuna del Coronavirus Desmontadas Por Expertos .

 


La Vacuna COVID19 Llegará en unas Semanas a España, ¿ Será Segura Para los Mayores ? .

 


Un Estudio Concluye Que Hasta el 20% de las Mujeres con Cáncer de Mama Pueden Ser Tratadas Sin Quimioterapia .

 


PharmaMar . Great Point Patners Reduce Su Posición Corta en el Valor ... Pasa del 0,50 al 0,42 % . Por lo Tanto al Igual Que Point72 Asset Management Que Realizó la Misma Operación ... Dejan Ambas de Ser Visibles en la Web de la CNMV .

 


Pharmamar Posee el PER Más Atractivo de las Farmas Españolas .

 El Descalabro Bursátil de la Biofarmacéutica Abre una Oportunidad de Compra Si se Tiene en Cuenta la Ratio Precio-Beneficio .

La imponente caída que registra Pharmamar desde noviembre, del 40%, ha bajado en gran medida el PER, la ratio que mide la relación entre el precio en bolsa y los beneficios empresariales.

La caída, hasta situarse en 7,85 veces, aflora una oportunidad de inversión en base a esta vía pues se trata del PER más bajo de todas las compañías españolas del del sector y abre una opción para apostar por Pharmamar cuando el resto de los indicadores invitarían a lo contrario.

Así, sus pares del IBEX 35Grifols y Almirall, tienen un PER estimado de 26,35 y 21,23 veces respectivamente. En relación a los valores del Mercado ContinuoRovi lo tiene en 35,42 veces, Reig Jofre en 24,53 veces y Faes Farma en 16,37 veces.

El BPA de Pharmamar el Mayor del IBEX .


Pharmamar también mantiene el liderato, tanto en el sector como en el IBEX 35, respecto al beneficio por acción (BPA) que se sitúa en 9,16 euros estimados, aunque, según las estimaciones que recoge Bloomberg, sufriría un retroceso del 35,48% en 2021, hasta los 5,91 euros.

Sigue a la ‘biotech’ Rovi, con un BPA de 1,04 euros. Por detrás, Grifols, 0,91 euros; Almirall, 0,50 euros; Faes, 0,23 euros, y Reig Jofre, 0,15 euros.

Es en el resto de baremos que ofrece el mercado donde aparecen los mayores problemas para Pharmamar, más allá del fracaso de Atlantis o el retraso en la llegada del Aplidin.

El 90% de los Analistas Reduce el Precio Objetivo .


La biofarmacéutica registró desde el fracaso de Atlantis un aluvión de recortes de precio objetivo.

El consenso de analistas que refleja Bloomberg aflora que más del 90% de los analistas que siguen a la compañía han recortado sus precios objetivos para los próximos doce meses con unas rebajas que oscilan entre el 16 y el 21%.

El mayor recorte de precio objetivo lo ha realizado José María Cánovas, de JB Capital. La reducción, del 31,56%, hace que su estimación pase de ser la segunda más optimista a la penúltima. Así, el precio pasa de los 118 euros hasta los 80,75 euros.

Por porcentaje, es Alantra con su analista Álvaro Lenze, la casa que realiza el segundo mayor recorte, del 26,26%. Alantra inició a finales de octubre la cobertura de Pharmamar con una recomendación de vender y un precio objetivo de 98 euros.

Samir Devani, de RX Securities, cierra el pódium de retrocesos de precio objetivo con un recorte del 21,42%, hasta los 110 euros desde los 140 euros precedentes.

Caída de Beneficios del 38% en 2021 .


El fiasco de Atlantis cierra a Pharmamar el mercado europeo, lo que también provoca que los analistas reduzcan su estimación de beneficios para 2021 hasta los 106,8 millones de euros, un 37,79% menos respecto a la previsión para este curso.

El consenso de analistas estimaba para la ‘biotech’ los mejores resultados de historia este año, un hito ya conseguido al ganar 131 millones de euros hasta septiembre.

La compañía cerraría el año con unas ganancias de 171,7 millones de euros mejorando los números en los principales registros de la cuenta de resultado.

Pharmamar Mantiene Sin Cambios las Recomendaciones .


Las fuertes reducciones de precios no han tenido reflejo en las recomendaciones de estos expertos que se han mantenido intactas.

JB y RX apuestan por “comprar”, Stifel e Intermoney optan por “mantener” y Alantra se decide por “vender”.

Contando todas las valoraciones, las recomendaciones de “comprar” y “mantener” tienen un 40% de adeptos cada una y las de “vender” un 20%.

Con todo, y al cotizar sobre los 70 euros el valor ofrece un potencial de retorno del 46% al situarse el precio objetivo del consenso del mercado en los 103,6 euros para los próximos doce meses.