08 julio 2021

Ya es Temporada de Vacunación COVID en el Corte Ingles ...

 


Informe Sobre : "Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso (ESCLC) - Pipeline Insight, 2021" Proporciona Información Completa Sobre Más de 10 Empresas y Más de 10 Medicamentos en Desarrollo en el Panorama del ESCLC .

 Cubre los Perfiles de Medicamentos en Desarrollo, Incluidos los Productos en Etapa Clínica y No Clínica .

Fármacos Emergentes Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso (ESCLC) .

  • BMS-986012: Bristol-Myers Squibb

BMS-986012 es un anticuerpo antifucosil-GM1 humano. Se encuentra en la fase 2 de ensayos clínicos junto con carboplatino y etopósido para el tratamiento de ESCLC.

  • LY 2510924: Eli Lilly y compañía

LY-2510924 es un inhibidor del receptor 4 de quimiocinas CXC (CXCR4), con potencial actividad antineoplásica. Tras la administración subcutánea, el inhibidor de CXCR4 LY-2510924 se une al receptor de quimiocinas CXCR4, evitando así la unión de CXCR4 a su ligando, el factor 1 derivado del estroma (SDF-1) y la activación subsiguiente del receptor.

Principales actores en el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso (ESCLC)

Hay aprox. Más de 10 empresas clave que están desarrollando terapias para el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso (ESCLC). Las empresas que tienen sus candidatos a fármacos para el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso (ESCLC) en la etapa media a avanzada, es decir, fase III y fase II, incluyen a Bristol-Myers Squibb y otras.

Jugadores claves. Jugadores principales

  • Bristol-Myers Squibb
  • Eli Lilly y compañía
  • Henlix Biotech
  • Tecnología farmacéutica CSPC ZhongQi

Productos clave

  • BMS-986012
  • LY 2510924
  • Serplulimab (HLX-10)
  • SYHA-1807
  • AL 3810
...

¿ VACUNACIÓN COVID19 ... Necesaria o Innecesaria ? . La Proteína de Pico Spike Que Produce la Inyección de ARN Por Sí Sola Puede Causar la Enfermedad .

 El Profesor Bhakdi Concluyó: 

*.- “Ninguna Ley del Mundo Permite Administrar un Agente Que Ponga en Peligro la Vida Para Prevenir Otro Peligro. 

*.- No Se Puede Cambiar una Vida Por una Vida “.

  • Un Estudio Danés que muestra que aquellos que han tenido la infección por COVID-19, incluso en la forma más leve, muestran fuertes respuestas de anticuerpos de tipo memoria y de células T [4]. Estos hallazgos no solo hacen que la vacunación sea innecesaria, sino que indican que confiere graves riesgos de autoataque inmunológico y efectos secundarios potencialmente mortales en aquellos previamente infectado .
El 17 de junio de 2021, el profesor Sucharit Bhakdi discutió los últimos hallazgos relevantes para la ciencia de la vacuna COVID-19 y lo que significan para la seguridad, legalidad y ética del programa de vacunación K0 BID.


Durante la Reunión el Profesor Bhakdi describió los desarrollos recientes con respecto a la proteína de pico circulante después de la vacunación, la acumulación de la vacuna en los ovarios, los mecanismos de coagulación de la sangre inducidos por la vacuna, el autoataque inmunológico y la mejora inmunológica a largo plazo de la enfermedad.

Resumió:

  • Un estudio publicado el 20 de mayo de 2021 [1], que muestra que la proteína de pico inductora de coágulos y el componente de proteína pico S1 se encuentran en la circulación después de la vacunación. Esto implica a las células endoteliales, las células que recubren las paredes de los vasos sanguíneos, en la producción de proteínas de pico, como ya plantearon los médicos por la ética de Covid en febrero de 2021.
  • La carta ‘Red Hand‘ de AstraZeneca [2], distribuida por AstraZeneca a los farmacéuticos en Alemania, advirtiéndoles que se deben investigar las anomalías de la coagulación en las personas vacunadas que muestran síntomas como dolores de cabeza y visión borrosa, nuevamente como ya habían advertido los médicos de Covid Ethics
  • Actualmente se está llevando a cabo un estudio sobre los dímeros D de fibrina, en colaboración con Doctors for Covid Ethics, para investigar la coagulación sanguínea inducida por la vacunación.
  • Los estudios farmacocinéticos de Pfizer, presentados al gobierno japonés, revelan que Pfizer sabía desde el principio que la vacuna se acumula en los órganos de todo el cuerpo de las ratas, incluidos los ovarios y los testículos, con implicaciones potencialmente profundas para la fertilidad [3].
  • Un estudio danés que muestra que aquellos que han tenido la infección por COVID-19, incluso en la forma más leve, muestran fuertes respuestas de anticuerpos de tipo memoria y de células T [4]. Estos hallazgos no solo hacen que la vacunación sea innecesaria, sino que indican que confiere graves riesgos de autoataque inmunológico y efectos secundarios potencialmente mortales en aquellos previamente infectados.
  • Cuatro categorías principales de riesgos inmunes y relacionados con la sangre de las vacunas:
    • (1) Coagulación por la acción directa de la proteína de punta en el torrente sanguíneo; 
    • (2) Coagulación adicional del sistema inmunológico que ataca las células endoteliales productoras de picos; 
    • (3) Daño a largo plazo por daño causado por proteína de pico en los órganos, como las células T asesinas de la madre que atacan su placenta, y
    • (4) Aumento de la enfermedad inmunodependiente, ya que los anticuerpos y linfocitos sobreestimulados por las vacunas causan la respuesta a los coronavirus, en lugar del virus original en sí, o sus variantes, para causar una enfermedad cada vez más grave y, a veces, letal.
...

COVID19 . Expectativas Para un Posible Nuevo Tratamiento Oral . El Tratamiento Consiste en Donar Algunas Heces de una Persona a Otra Empaquetándolas en una Pastilla .

Los Trasplantes de Heces Podrían Convertirse en un Tratamiento Contra el COVID19 .


A Finales de Enero de este Año las Autoridades Chinas Comenzaron a Extender el Uso de Test Anuales Para la Detección de Infecciones por Covid19 .

 Ahora la Ciencia Podría Implementar un Enfoque Novedoso en la Lucha Contra el Coronavirus en un Nuevo Ensayo : Trasplantes Fecales .

 Conocido como Trasplante de IStool, o Trasplante de Microbiota Fecal (FMT), su objetivo suele ser estimular la respuesta inmunitaria del cuerpo mediante la introducción de un elenco saludable de Microbios en el Microbiota Intestinal. 

El Tratamiento Consiste en Donar Algunas Heces de una Persona a Otra Empaquetándolas en una Pastilla.

También normalmente, los donantes suelen ser personas con las que vives muy cerca, ya que su microbioma intestinal estará armado con todas las bacterias buenas que son útiles en tu hábitat específico. En esencia, se administran como un medio para estimular la inmunidad de alguien, a menudo después de que su intestino ha perdido las bacterias buenas debido a una enfermedad o como resultado de una medicación inapropiada.

...


COVID19 // Grifols // EEUU // Enrique Ginzburg . El 17 de Julio está Previsto Inicien un Ensayo Clínico de Fase II Que se Prevé Concluya en Diciembre . Antithrombin III in Infectious Disease Caused by COVID-19 .

 

Antitrombina III (AT3) en Enfermedad Infecciosa Causada por Síndrome  Respiratorio Agudo Severo Coronavirus 2 ( SARS-CoV-2 ) / Enfermedad por Coronavirus de 2019 ( COVID- 19) .